lunes, 16 de septiembre de 2013

MANICURA DE LA SEMANA: 389 DE KIKO



Una de las cosas que peor llevo es no tener la tienda Kiko en Palencia. Sueño con el día en que decidan por fin abrir una aquí y poder pasarme las tardes enteras llenándome las manos de swatches. Ya os hablaré de las sombras que tengo de la marca, tanto en polvo como en crema, y de otros productos, pero hoy lo que toca es… ¡la manicura de la semana! 

He querido rendir un homenaje a uno de los esmaltes que más me ha acompañado este verano: el Nail Laquer 389 Mint Milk, conocidísimo como “verde menta”, aunque para mí es un verde pastel clarito. ;)

Esmalte 389 Mint Milk de Kiko



Llevo dos capas aplicadas, aunque es cierto que con la primera capa cubre ya a la perfección, pero maniática que es una… siempre, siempre me aplico dos. Su duración es bastante alta. No obstante, prefiero aplicarme un top coat encima que me da brillo y me las seca más rápido.
Productos utilizados
Como podéis ver en la foto de los productos utilizados me he aplicado anteriormente el tratamiento endurecedor de Deliplus en las puntas porque las tenía bastante debilitadas; a continuación las dos capas del esmalte 389 de Kiko y he decorado el dedo anular con topitos en el tono 417 de Kiko (ya os haré una manicura sólo con este esmalte porque queda una mano muy elegante). Para ello me he ayudado de un punzón que compré en un kit de buyincoins


Me gusta dar ese toque diferente a las manicuras aunque debo decir que no puedo realizar grandes diseños porque tengo las uñas muy pequeñas.
 
Para concluir con la manicura, me he aplicado un esmalte de secado rápido de la marca Bardot, una marca colombiana que creo que no comercializan en España. En mi caso me le regaló una amiga colombiana que se los envía su familia desde allí y es una auténtica maravilla. Al contener un mayor porcentaje de solventes que un brillo normal acelera el secado del esmalte, pero además le da un acabado más brillante a las uñas y actúa como capa protectora. 

Y por supuesto, arreglamos y pulimos los bordes con el “Nail polish corrector pencil” de Essence. Para mí un gran invento para corregir los errores si nos salimos al maquillarnos las uñas (algo fácil en mi caso debido a la magnitud de mis uñas, jeje), aunque soy consciente que con un bastoncillo impregnado en quitaesmalte conseguimos lo mismo, pero la forma de la punta que tiene me facilita mucho el trabajo. 
Clicka en la imagen para ampliar y ver el resultado final

¿Eres de las que también cayó en las garras de este esmalte este verano? ¿Le usarías en otra época del año? ¡Porque yo sí! Es tan bonito que no puede quedarse guardado en el cajón ;)Image and video hosting by TinyPic

26 comentarios:

  1. ME gusta mucho el tono base que has elegido!
    y soy fan de los lunares asi que que te voy a deccir... que me gusta mucho!
    Besis guapi,
    /bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un esmalte con mucha fama y con razón! yo creo que es el más bonito de todos los que tengo. Besitos!

      Eliminar
  2. Me encanta ese tono :) Combinado con naranja puede quedar muy bonito.

    Yo llevo mil años pintándome las uñas y SIEMPRE me salgo. Nunca me había planteado que pudiera ser por tener las uñas pequeñas -__-"
    Es una tontería pero nunca me lo había planteado hasta ahora jajajaja

    Estate atenta a mi blog, porque mañana subiré un haul de KIKO ¡Espero que te guste!
    http://wholelottablush.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de salirme porque mis uñas son enanas lo comprobé el año pasado cuando estudié manicura. Maquillaba las uñas a mis compañeras y todo perfecto, pero luego llegaban a las mías y nos salíamos todas. Depende del pincel del esmalte, claro está.

      Ohhh espero ansiosa esa entrada, aunque me pondrás los dientes largos y ya sabes que no tengo Kiko, jeje

      Eliminar
    2. ¡Qué horror lo de no tener KIKO! Con todo el mundo hablando de él jajajaja Pobre :( ¡Espero que pronto abran uno en tu ciudad y nos deleites con entradas con todo lo que te compres! ^^

      Eliminar
  3. Te ha quedado una manicura muy bonita, me encanta ese color :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa! No creo que haya alguien a quien no le guste ese tono, jeje. La tuya de hoy es preciosa también!

      Eliminar
  4. No es excusa lo de las uñas pequeñas, eh? que las mías también lo son e intento hacer pinitos, jaja, aunque los topitos son una apuesta segura.
    El tono es precioso, también lo tengo, y diría que es casi como un básico de verano.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, venga, venga, intentaré hacer algo más elaborado aunque sea chiquitito, jeje. besos

      Eliminar
  5. Chiqui, ya te sigo desde que te he leído en el spot de julia tenemos que apoyarnos unas a otras...llevas menos que yo pero ya tienes más seguidoras!!! Te invito a que te pases por mi blog guapy!!! wwww.elespejodelabelleza.blogspot.com.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí!! ahora mismo me paso por tu blog. Ah! y muchas gracias por tu apoyo. un besote

      Eliminar
  6. Hola guapa, ya te sigo desde que te he visto en el post de julia, pero vaya que ya tienes más seguidoras que yo!! Tenemos que ayudarnos unas a otras...Pásate si quieres por mi blog...http://elespejodelabelleza.blogspot.com.es/. bss

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita!!!!! Ese tono de esmalte me mata :-D es precioso!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido el color estrella del verano sin duda! un beso

      Eliminar
  8. Me encanta ese color! me están entrando unas ganas de dar una vuelta por kiko...!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo que tú iba, que está a 2,90 euros!! no te arrepentirás!

      Eliminar
  9. El verde menta de kiko es una delicia, me encanta ese color... es tan femenino. Y me gusta mucho que le hayas puesto lunares pero muy suaves, casi no se perciben, es una manicura muy delicada. Justo como me gustan a mi :) Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Teresa! Buscaba una manicura "suave" y femenina dentro de lo llamativo que es ese verde. Besos

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Tengo el mismo color y es muy chulo* (en el anterior comentario me bailaron los dedos jajaja).

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé cómo no se quedaron sin existencias, porque hemos arrasado todas con él, jeje. Besos

      Eliminar
  12. jooo haber si es verad y nos ponen aki en palencia un kiko !! por favor señores de kiko aganos caso !!! icluso otro tipo de perfumerias estaria bien esk no hay nada aki en palencia de verdad no se tu irene pero yo simpre acabo desistiendome y hay veces k ni compro na jeje
    un beso guapisimaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una amiga mía intentó conseguir una franquicia de Kiko y la dijeron que por ahora no las daban, así que me temo que tendremos que desplazarnos a Valladolid por ahora... ufff. Pero menos mal que se han creado las compras online, si no qué iba a ser de las palentinas, eh?? Mua

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...