sábado, 15 de febrero de 2014

COMPRAS DE MAQUILLAJE EN MADRID




Ir de viaje a Madrid supone para mi ir de compras de maquillaje, ¡es mi gran oportunidad! Así que nada más llegar me fui a La Vaguada, un centro comercial donde tienen Primor, Lush, Juteco, Sephora, Rituals, Kiko, The Body Shop… y ¡Mac! Teníais que haber visto mi cara cuando vi que habían abierto Mac, es la segunda tienda que veo de esta firma en mi vida, jeje. No compré nada en Mac esta vez porque tenía pensado comprar muchos otros productos pero está bien saber que mi poticamello tiene una tienda cerca…. ;)

LUSH





Mi primera parada obligatoria fue Lush. Pedí consejo a Vero, de http://eltocadordevero.wordpress.com/, porque a las dos nos han ido mal los productos de Lullage con el acné y quiero ver si lo que la está yendo bien ahora a ella de Lush también funciona en mi piel. 

Me comentó que las hidratantes de Lush no son nada del otro mundo, pero necesitaba reponer con urgencia la mía porque había terminado ya todas las que estaba usando, así que, asesorada por los empleados de Lush, me compré Enzymion, una hidratante facial para pieles grasas que ayuda a controlar los brillos y fijar el maquillaje. Contiene 45 gramos y su precio es de 22,50 euros

Vero me aseguró que con la mascarilla “La Máscara” no me arrepentiría, así que en esto sí la hice caso y me lleve un bote de 125 gramos. Su precio es de 6,50 euros


Del resto de productos ya estoy servida porque mi hermano me regaló por Reyes un kit completo de limpiadora, tónico, jabones… así que no pensaba comprar más, pero cuando iba a pagar me comentaron que si quería comprar la lata pequeña (que contiene 10 gramos) de la hidratante corporal Charity Pot todo el dinero recaudado (menos el IVA) se destinaría a un proyecto solidario. Por 1,5 euros no pude negarme. En esta ocasión la campaña apoya a la Fundación Vicki Bernadet que trabaja en la atención integral, prevención y sensibilización de los abusos sexuales a menores cometidos en su entorno más cercano.

Y, finalmente, como muestra me dieron un trozo bastante generoso de Jabón de Regaliz, una pastilla limpiadora del rostro que absorbe la grasa. 


PRIMOR



En Primor iba de cabeza a por la Beauty Blender, una esponja para aplicar la base de maquillaje de la que he leído maravillas. Primor tiene este producto más barato que en ningún otro sitio: 12,95 euros (en lugar de los 21 euros habituales). 

También quería aprovechar algún 3x2 que tenían para todas las marcas que venden de Beautik. Estaba decidida a comprarme la base de maquillaje Photo Finish de Catrice pero en tienda física no tenían la promoción para todas las marcas de Beautik, únicamente era extensible a Sleek y Wet n Wild así que fue lo que miré. Llevaba tiempo detrás del labial Heartbreaker de Sleek y ésta fue mi oportunidad. Su precio es de 5,99 euros. De la marca Wet n Wild quería probar algún labial más (tengo el clon del Rebel) y como no estaban los tonos que quería de antemano me hice swatches y swatches hasta dar con un par de colores que me gustaron. Los elegidos fueron Smokin’ Hot Pink (recomendadísimo chicas) y Think Pink. Tienen un precio de 2,99 euros, pero uno de ellos me salió gratis.


SEPHORA



Sephora era donde más ansiaba comprar. Tenía dos tickets de descuento de 10 euros cada uno que había ganado haciendo encuestas a través de Ipsos (si queréis más información no dudéis en pedírmelo y yo os facilito todos los datos), más un 15% que tenía la tienda de por sí en todos los productos, así que iba de cabeza a por la paleta de sombras Naked 3 porque se me quedaba muy bien de precio. Sin embargo, en tienda no me llamó especialmente la atención, así que fui a Sephora de Gran Vía porque es donde tienen Nars y así probaba alguna sombra de la marca, que tenía muchas ganas. 

Mi gran compra fue la sombra Mekong de Nars. Es tan bonita y tan pigmentada que me decanté por ella al instante. Y eso que en un principio siempre quise la Galápagos… Su precio es de 25,50 euros. Personalmente no me gastaría ese dinero en una sola sombra, pero al tener tantos descuentos mi novio me dijo que era la única oportunidad en la que podría probar Nars por fin y no arruinarme, así que le hice caso y me la compré. 

También aproveché para comprar la prebase Glitter Glue de Too Faced para poder potenciar los pigmentos que tengo y algunas sombras y glitters. Su precio es de 17,50 euros

Tengo que probar más ambos productos porque el otro día me maquillé con ambos y me salieron unos pliegues en el párpado impresionantes… tengo que comprobar si fue el Glitter Glue, la sombra, si lo apliqué mal… 


KIKO



Y, a última hora, me compré por fin uno de los lápices de ojos de la gama Twinkle Eye Pencil de Kiko. Muchas fuisteis las que me animasteis a que los probara y, aunque no quedaba ninguno de los colores que yo quería, me llevé el 03 Flexuous Burgundy porque los tonos marrones suelo usarles mucho y sabía que le sacaría partido. Estaba rebajado a 3,40 euros.

Y hasta aquí mis compras de maquillaje de Madrid. Para mi bolsillo fue un gasto considerable, pero tenía que aprovechar que allí tenía a mi alcance todas las tiendas que me gustan. Así que por un tiempo espero respetar la potidieta que me he impuesto, jeje. Si queréis ver algún producto más detenidamente decídmelo, yo según vaya probando todo os iré contando qué tal me funciona. ¿Os parece?

Image and video hosting by TinyPic 

Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.  


37 comentarios:

  1. Menudas comprazas, si que me has puesto los dientes largos sí! La sombra de Nars que me encanta. Un saludo y feliz lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienda que veía tienda en la que entraba, jeje. Es que en Palencia no tengo nada, así que tenía que aprovechar jeje. Un besito

      Eliminar
  2. Arrasaste por dios! que de compras! La sombra Menkong de Nars es amor :) De lush la mascara esta bien pero a mi no me termino de hacer ni fu ni fa, esq lo q no me gusta de estas mascarillas esq caducan muy rápido por lo que tienes que usarlas por narices varias semanas seguidas porque no duran ni un mes, aunq he llegado a usarlas caducadas y no ha pasado nada, xo por si las moscas...Eso si soy fan de uno de sus champus y de sus geles

    La beauty blender me llama pero no termino de caer...

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tanto que arrasé... yo iba entrando en tiendas y comprando. Luego cuando he recopilado todo para la entrada me he asustado, jeje. Lo de la mascarilla de Lush que caduque en un principio me lo tomé como tu pero ahora pienso que es la única manera de ser constante porque sí o sí la uso cada semana no vaya a caducar. jeje. un besito

      Eliminar
  3. Ops, cómo aplicaste el glitter glue? a mi no me da problemas, quizá te pueda ayudar.
    La mekong posiblemente sea la próxima en caer, no tiene perdón de dios que siga sin tenerla.
    Muy buenas compras, espero impresiones de la blender.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues apliqué una gotina en la yema del dedo y luego lo extendí por el párpado. Previamente me había aplicado una prebase de sombras, no sé si tendrá que ver... Hoy he vuelto a usarlo con otra sombra diferente y por ahora ni un pliegue, iré viendo a lo largo del día. Un besito

      Eliminar
  4. Es que la Mekong es mucha Mekong, la verdad es que es una sombra preciosísima, yo me la cogería si no hubiera venido en la paleta!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy muy bonita. La siguiente que caerá será la galápagos ;)

      Eliminar
  5. Hemos oído hablar de Lush, aunque aún no hemos podido probar nada. Muchas gracias por pasarte por el Blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo he empezado hace poquito y me está gustando bastante ;) un besazo y encanta de leer vuestro blog

      Eliminar
  6. deseando estaba ver esta entrada jejeje me gustaria ver tus compritas de rebajas y los regalos de reyes claro si tienes pensado mostrarlo jejejey por las compras un 10 por cierto sobre el glitter glu y la sombra ami no me ha echo plieges con el glitter y eso que he puesto sombras como sleek k no es de tan alta calidad y sombras de toofaced pruebalo mas a ver que tal
    yo estoy deseando comprar la esponjita jejej hablatan bien la gente de ella que alfinal pecare algun dia
    un besito guapisismaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las próximas entradas serán mis compras de ropita y complementos de las rebajas. Los regalos de Reyes no tenía pensado hacerla porque relacionado con el blog sólo me regalaron cosas de Lush y el Curl Secret y pensaba hacer entradas ya de estos productos una vez los haya probado bien.

      Sobre el glitter glue pues hoy le he probado con otra sombra de la paleta A few of my favourite things y me ha aguantado bastante bien. En un ojo ya empieza a hacerme un pliegue pero llevo maquillada unas 11 horas... lo volveré a probar con la mekong a ver si es la sombra... me da algo!

      Y sobre la beauty blender... no sé, no sé... la he usado 3 veces y tampoco me parece tan maravillosa. Tengo que seguir probándola ;)

      un besazo

      Eliminar
  7. Menudas comprazas! esa sombra de nars es preciosa!
    me has puesto los dientes largos jeje!
    un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ya sabía yo que la sombra de Nars iba a triunfar jeje

      Eliminar
  8. Vi tus compritas esta mañana!! Me corroe la envidia!! JIJI. Mira que sabes que Lush me he probado la mitad, pero de lo que nos muestras, salvo en Charity Pot aún no he catado nada (aún, jaja). Me encanta la sombra de Nars por cierto :)
    Un besazo!
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no tienes problemas de acné como yo no necesitas probar estos productos de Lush, porque yo fui directa a probar cosas antiacné, jeje. Y la sombra de Nars de veras que es preciosa! un beso

      Eliminar
  9. Madre mia!! te has sembrado!!
    Cuantas cosas, debes haberte dejado el presupuesto de todo el mes, jajajajaj!
    La beuty blender es lo mejor ♥♥ y los labiales de wet&wild hiper secos. Los lapices de KIKO son puro amor los tengo casi todos!! de lush no he probado nada, pero lo que enseñas tiene muy buena pinta... y de sephora ni te cuento!
    Un besazo preciosa! ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me di cuenta de todo lo que había gastado hasta que hice el post, me emocioné demasiado creo yo, jeje. Y el problema es que tiro de ahorros porque de ingresos nada de nada :(( Estos labiales de wet n wild no les veo tan secos comparados con el otro que ya tenía, la verdad. Y la beauty blender ahí ando probándola, no sé yo... creo que prefiero brochas pero aún es pronto para decirlo. Un besazo

      Eliminar
    2. Tienes que usarla para las bases más cubrientes que tengas, te encantará el resultado.
      Con las demás las difumina tanto que se pierden.

      Eliminar
  10. Me alegra haberte sido util en tus compras en Lush! Ya me contarás que tal te va todo! Los labiales que pillaste de Wet N wild son un amor, yo también los tengo y se les saca muchisimo partido! La sombra de Nars es preciosa, a mi me da miedo pasar por el stand porque pico siempre T_T
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por ahora estoy bastante contenta con todo lo de Lush, pero necesito verlo a largo plazo no me vaya a pasar como con Lullage. Pero te agradezco un montón tu ayuda. Espero que estés mejor wapi!

      Eliminar
  11. Wow!! muy chulas las compras... ains! si hubiera un lush en murcia, jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenía que haber un lush en cada ciudad.O varios!! jeje

      Eliminar
  12. Que decirte...jajaja que me ha encantado todoo!!!! Muy buenas compras guapi ;) soy tu seguidora nº125 besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienvenida Hellen!! Me alegra que te haya gustado. A mi también, jeje. un besazo y gracias por unirte!

      Eliminar
  13. ¡Cuántas compras! Yo también aprovecho cuando voy a Madrid aunque en mi ciudad tengo de casi todo.
    De Lush te recomiendo Farmacia de guardia como limpiadora para usarla un día sí y otro no porque hay gente que dice que le reseca demasiado.
    Te repito lo que te he preguntado en mi blog por si no lo ves: ¿te cuesta desmaquillar la máscara de pestañas de Benefit?
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí estoy usando Farmacia de Guardia por las mañanas y por la noche Herbalism... voy combinando un poco por si me resecaba pero lo cierto es que yo no lo noto. Por ahora me está gustando ;)

      Y te he respondido ya en tu blog a lo de la They're Real, pero por si acaso te comento por aquí que sí es cierto que es de las que más me cuesta pero que a mi me compensa por los buenísimos resultados ;) un besazo

      Eliminar
  14. Cuantas cositas... pero se me van los ojos a LUSH, que me pirra... y es que todo tiene una pinta de poder comerse, casi lo huelo desde aquí. Y todo lo he probado, me encanta la mascarilla, eso si, que se estropea, úsala! ;) Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, sí, todas las semanas me la aplico, no vaya a ser que se estropee. Además, me está gustando, así que no me da pereza ninguna jeje. un beso

      Eliminar
  15. Pero cuantas cosas! Que envidia me has dado jajaja Menos mal que el mes que viene baje a Madrid y pueda saciarme con todas las marcas que no tengo por mi cuidad jajaja

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu como yo entonces... arrasamos en cuanto vamos a una ciudad con todas las marcas, jeje.

      Eliminar
  16. La Mekong es preciosa, espero hacerme con ella yo tb algún día! La beauty blender tb l tengo en mente pero akí no hay primor y se nota la diferencia de precio! Ya nos contarás más sobre los productos de Lush, a ver si te van bien! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que se nota diferencia de precio en cuanto a la beauty blender. He oído que en unos meses abren un Primor en Valladolid, así que igual ahí te viene bien... Y sobre los productos de Lush por ahora estoy contenta, pero no me quiero confiar ;)

      Eliminar
  17. Mmm... creo que me apunto esos labiales de WnW! Me han encantado los colores jijijijiij. La Mekong es preciosísima y después de haberme pillado la Galápagos en su día.. esta será la siguiente jejejeje. La Beauty Blender.. el día que pase o pida a un primor se vendrá para casita jijiji. :)

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo justo haré a la inversa, la siguiente será la Galápagos!!! jejeje

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...