domingo, 29 de junio de 2014

I LOVE YOU (JUNIO): LÁPIZ DE OJOS BLACK TO EARTH DE ZOEVA



Siempre me gusta leer los posts relacionados con los favoritos del mes o con productos destacados, así que me animo a estrenar esta sección en mi blog y contaros cada día 29 cuál ha sido mi producto favorito del mes, el que más he usado, el que me ha sorprendido gratamente…, en definitiva, al que le gritaría cada día “I love you”. 

Después de lo contentísima que estoy con el lápiz Rock 'n roll Bride de Zoeva pensé que sería buena idea probar con alguno más de la misma gama. Buscaba un lápiz negro negrísimo que aguantara varias horas en la waterline, así que hice pedido a Maquillalia y compré el lápiz negro “Black to Earth” de la gama Graphic Eyes+ de Zoeva. Normalmente utilizo gel eyeliner para este fin pero muchas veces tengo que maquillarme con prisa y el lápiz es lo más cómodo y rápido para mí. 


“Black to Earth” es un lápiz negro intenso mate muy cremoso, pigmentado, resistente al agua y que casi sin apretar deja un trazo muy pigmentado en el ojo. Se desliza muy fácilmente, como si fuera gel o líquido. A pesar de que se queda muy fijo no es al instante por lo que podemos difuminar el trazo si lo consideramos necesario. 

En cuanto a la duración os tengo que decir que yo suelo estar maquillada unas 12 horas y, aunque no me aguanta intacto en la línea del agua todas esas horas, sí puedo estar perfectamente maquillada 7 horas sin necesidad de retocar la waterline. No obstante, únicamente tengo que volver a maquillar la parte externa del ojo que es donde se pierde la intensidad, el resto de la waterline y del delineado superior está en perfecto estado. De hecho, es waterproof de verdad porque el delineado superior me cuesta bastante desmaquillarle con desmaquillante bifásico. 
 
Yo le compré en Maquillalia por 5,20 euros. Contiene 1,20 gramos y no es retráctil así que nos tenemos que ayudar con un sacapuntas para ir afilando la punta y hay que tener cuidado en ese momento por lo cremoso que es. 


Como comprenderéis para mi se ha convertido en un lápiz fundamental que repondré en cuanto se acabe, pero compré también uno a mi cuñada porque siempre tiene problemas para que le aguante algo en la waterline y ella no ha obtenido el mismo resultado que yo. Al poco tiempo se la va borrando a trozos, como que se la cuartea. ¡Pero en mi caso personal le tengo que decir un “I love you” como una Catedral! 



Image and video hosting by TinyPic
Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante

40 comentarios:

  1. yo tengo dos lapices de zoeva el Rock 'n roll Bride y Marvelus,creo se llama asi,ajajaj,y son increibles enamorada que me tienen,pero yo los utilizo mas como base de sombras pero alguna si lo he utilizado en la linea de agua y aguanta un monton,este negro le tengo apuntadito,ajja,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo poco a poco me gustaría hacerme con la colección entera porque estoy enamoradita :)

      Eliminar
  2. Está muy claro que lo que nos va bien a algunas no les va bien a otras jeje...yo tengo el master drama y wow que pigmentación!!. Pero me gusta más el de clarins...tendré éste en cuenta!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. del master drama he oído hablar muy bien también, sí. Un besito

      Eliminar
  3. Tiene una pinta estupenda! me lo apunto
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Muy buena review!
    Estoy deseando que me llegue el mio.
    Te seguia x instagram y ahora tambien por aqui! Quenno conocia tu blog.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te vaya tan bien como a mi!! Y gracias por unirte al blog también :)

      Eliminar
  5. Yo le tengo unas ganas increibles! Una amiga se lo compro en maquillalia porque se lo recomende yo (sin probarlo xD) y esta contentisima y cuando me dejo probarlo madre mia... es una maravilla! Es para estar in love total jajaja un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya sabes, hazte con uno, que no te arrepentirás jeje

      Eliminar
  6. no los he probado pero tienen muy buena pinta

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo por ahora he probado dos de la marca y vamos, no dudaré en hacerme con más :)

      Eliminar
  7. Que buena pinta tiene!!! Cuando vaya gastanto todos los lápices negros que tengo (son unos cuantos...) le echaré el guante, porque yo soy de las que quiere que le aguante horas y horas el delineado negro!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que es súper importante que nos aguante. un besito

      Eliminar
  8. Es negro, negro, super negro. Como a mi me gustan ;P me encanta!! besos

    ResponderEliminar
  9. Que pasada de lápiz, aunque te tengo que decir que yo he probado uno de catrice que por ahí por ahí! jajajaja. Un besote preciosa ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy pues ya me estás contando cuál es ese de catrice jeje

      Eliminar
  10. El siguiente que me compro sin duda! Tiene una pinta genial!!!!!!!!!
    Espero que me vaya igual de bien que a ti cuando lo pruebe!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Si, el trazo es muy pigmentado, debe estar muy bien! :))

    ResponderEliminar
  12. Este lápiz no lo he probado, pero me lo apunto! El que estoy usando ahora y que me aguanta en la waterline (cosa rara, porque casi ninguno me aguanta ni una hora) es el Perfect Eyes Waterproof de Too Faced en el tono Perfect Black. Besos!

    ResponderEliminar
  13. me ha gustado mucho parece que pigmenta muy bien y que la mina no es muy dura. A mi no hay muchos lapices que me aguanten en la waterline. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te pasa como a mi cuñada entonces. La verdad es que pocos dan buenos resultados en la waterline :S

      Eliminar
  14. No he tenido el gusto de probar los productos de Zoeva, así que me apunto este. Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy encantada con todo lo que pruebo de la marca, la verdad. besos

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. pues sí, la verdad. Se desliza estupendamente y pigmenta una barbaridad :)

      Eliminar
  16. Yo tengo tres, pero son los que tienen brillitos, duran mucho pero no los puedo poner en la linea del agua. Este me tienta cantidad, aunque ahora tengo uno de Martora que también va genial, pero claro, ¿cuando sobran lapices negros ?XD
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes tooooda la razón! nunca tenemos lápices negros suficientes jeje

      Eliminar
  17. Ya está, ya la has liado! viendo tu video del agua con el lápiz ya me lo quiero comprar! se me esta acabando uno de kiko y me tiro a por este de cabeza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es que pensé que en el vídeo quedaría incluso más claro y así os podéis decidir :) un besito

      Eliminar
  18. encuanto se me acabe el mio negro clarisimamente me o comprare si no es que esta agotado porque kise comprarmele cuando me compre el k tengo de zoeva y estaba agotadisimooo un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. supongo que ahora que ha pasado la fiebre será más fácil de conseguir. digo yo! jeje

      Eliminar
  19. Es un estilo al loreal que te enseñé? El que había que sacarle punta y yo investigando si salía apretando :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si será igual porque no he probado el de Loreal pero recuerdo ese momentazo jeje

      Eliminar
  20. Fichadísimo, para cuando termine los dos que mejor me van para la línea del agua me animaré con este, quería otro de Clarins pero la diferencia de precio y lo que veo me convencen.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hice un vídeo en Instagram para que le vieráis en acción, espero que te sirva para convencerte del todo y que si lo compras te vaya tan bien como a mi, no como a mi cuñada :) un beso

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...