Youzz es una comunidad online en la que desarrollan campañas para que los seleccionados puedan probar y dar su opinión sobre diferentes productos y servicios (productos de belleza, alimentación, bebidas, utensilios para el hogar…). Yo he tenido la suerte de ser una de las youzzers que está probando las toallitas “Comodynes Purifying Cleanser”, unas toallitas micelares purificantes específicas para pieles grasas y con tendencia acneica de Comodynes que, además de limpiar las impurezas, contribuyen a prevenir el acné.
Además de poder testarlas yo misma, las personas seleccionadas debemos compartir el pack que nos envían con otras personas para conocer un mayor número de opiniones sobre el producto. Yo ya he estado repartiendo entre mi gente, pero he pensado que quizá a alguna de vosotras también la podría resultar interesante probar este producto, así que hoy vengo con un sorteo express de un paquete de 20 toallitas “Purifying Cleanser” de Comodynes.
REQUISITOS PARA PARTICIPAR
OBLIGATORIOS (+1)
- Ser seguidor de mi blog de forma pública. Podéis suscribiros en la columna de la derecha donde aparece “Participar en este sitio”.
- Rellena el formulario que pondré a continuación para poder participar.
- Déjame un comentario en esta entrada indicando que quieres participar.
OPCIONALES
- Si compartes esta entrada en cualquiera de las redes sociales de forma pública (+2). Debes usar la imagen del principio de este post.
- Si eres TOP COMENTARISTA: puedes comprobar si lo eres en la siguiente imagen (+3):
El sorteo es a nivel nacional y tendrá una duración de una semana, por lo que comienza hoy 15 de noviembre de 2014 y quedará oficialmente cerrado el 22 de noviembre de 2014.
Por el momento yo seguiré utilizándolas cada noche y, más adelante, cuando las haya testado en profundidad, os haré una review sobre ellas. No obstante, sí os puedo adelantar que, pese a ser toallitas y no gustarme especialmente este método de limpieza, sí que me están dando buenos resultados. Noto que limpian bastante bien el rostro y que me dejan la piel fresca, pero ya sabéis que yo necesito probar los productos de higiene y cuidado facial a largo plazo porque mi piel puede sufrir efecto rebote con ciertos productos.
Y sin nada más que añadir ¡comenzamos el sorteo express!

Hola preciosa, no participo porque creo que no son oara mí pero suerte a todas!!. Besos guapa!!
ResponderEliminarMe apunto, me vendrían genial
ResponderEliminarParticipo, que siempre vienen bien para "esos días"...que estas de viaje, que tienes prisa, que tienes pereza...
ResponderEliminarParticipo,muchas gracias preciosa,besitos
ResponderEliminarParticipo, muchas gracias
ResponderEliminarparticipo mi piel no es acneica pero creo que me pueden venir bien para limpiar la piel en profundidad y para esos dias que me salen granitos
ResponderEliminarParticipo! Justo tengo la piel grasa y con tendencia acneica asi que estas toallitas son para mi :D
ResponderEliminarParticipo.Gracias!!
ResponderEliminarparticipo
ResponderEliminargracias por el sorteo
Participo!! me encantaría probarlas :)
ResponderEliminarHola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,tienen una pinta genial y claro que me apunto.Gracias¡¡¡
ResponderEliminarTodos los pasos seguidos.
Muchísima Suerte a todos¡¡¡
Participo, gracias por el sorteo !!
ResponderEliminarParticipo, muchas gracias!!
ResponderEliminarParticipo, muchas gracias!!
ResponderEliminarApuntada guapi :)
ResponderEliminarapuntada esta genial el sorteo suerte
ResponderEliminarparticipando!!!
ResponderEliminargracias
Me apunto al sorteo. Muchas gracias!
ResponderEliminarApuntada guapa, saludos!
ResponderEliminarSuerte a todas las que participen :)
ResponderEliminar6 del dos
Bloglovin
¡¡Me apunto!! Me encantaría probarlas sin duda :)
ResponderEliminarUn besazo Eneri y muchas gracias por el sorteo ^^
Elena
Participo, muchas gracias!
ResponderEliminarbesos
Hola, participo. Gracias por el sorteo.
ResponderEliminarHola linda, no participo porque también tengo el kit en casa, pero gracias =)
ResponderEliminarun besote
Participo!! Muchas gracias ^^
ResponderEliminarBesos :)
Son perfectas para mi tipo de piel así que voy a probar suerte
ResponderEliminarun saludo
participoooo
ResponderEliminarUyyyyy apuntada por los pelos, gracias!
ResponderEliminar