viernes, 12 de junio de 2015

PALETA DE SOMBRAS CONFIGURABLE DE PIERRE RENÉ: PALETTE MATCH SYSTEM

Soy súper fan de las paletas de sombras, de hecho podéis ver que incluso he creado una sección fija en el blog hablándoos y mostrándoos swatches de las paletas que tengo, pero si encima podemos personalizarlo e incluir los tonos de las sombras a nuestro gusto mejor que mejor. Esto lo podemos hacer con las sombras de Pierre René y su “Palette Match System”.



Previamente podíamos encontrar sólo sombras individuales de Pierre René con su caja incorporada. Os hice una review en el blog con las tres sombras metálicas que yo adquirí en la web Onlinecosmeticos, os dejo el link directo aquí. Me gustaron tanto que no he dudado en ampliar la colección y buscar los diferentes formatos de venta. Así, adquirí en la misma web un par de sombras más con cajita que os enseñaré más adelante y creé una paleta de seis sombras a mi gusto, buscando tonalidades que no tenía en ninguna otra paleta.

Se trata de una paleta muy compacta, resistente y fácil de transportar. La mía podemos rellenarla con seis sombras en godet de la marca, pero también tenéis la posibilidad de adquirirla para diez sombras. El sistema para poder colocar las sombras es muy sencillo:

En primer lugar extraemos la sombra en godet del plástico en el que viene guardada, la colocamos sobre uno de los huecos de la paleta y quedará fijada completamente ya que la base es una lámina imantada. No tengáis miedo de poner la paleta boca abajo porque las sombras no se caerán. Para extraer la sombra simplemente hay que presionar con el dedo por la parte trasera de la base. La lámina no es rígida y haciendo presión sobre ella se hunde ligeramente para poder sacar los godets y cambiarles a nuestro antojo. Cuando queramos cerrar la paleta tampoco tendremos problemas porque la tapa también viene imantada para evitar cualquier accidente.

La paleta una vez completada con las sombras que queremos quedaría así. Como podéis observar, en la parte inferior también incorpora un pincel doble de esponja. Por mi parte hubiera preferido o que quitaran ese espacio completamente, haciendo la paleta aún más compacta, o que hubieran añadido tres huecos más para sombras, porque nunca uso este tipo de pinceles y, al final, termino quitándolos porque me estorban.

Si sois como yo estaréis deseando ver los swatches de las sombras que elegí, ¡así que comenzamos!

SOMBRA 29


SOMBRA 30


SOMBRA 90


SOMBRA 54


SOMBRA 81


SOMBRA 65


No son unos colores espectaculares, lo sé, y de hecho es rarísimo que no tenga la famosa sombra verde de la marca, pero buscaba tonos que no tuviera en ninguna otra paleta y verdes tengo para aburrir... Algunos tonos me parecían tan especiales que tenía que comprarlos sí o sí, como por ejemplo la sombra número 29 que, sin duda, es mi swatch favorito por lo diferente que es a todo lo que tengo:


Todo ello lo podéis adquirir en la web Onlinecosmeticos. El precio actual de cada sombra en godet de Pierre René es de 2,99 euros, aunque yo las adquirí con una promoción de la marca algo más baratas. Os dejo el link para que podáis ver la gran variedad de tonalidades que hay. 

Y la paleta configurable de seis huecos, por su parte, tiene un precio actual de 10 euros, mientras que la de 10 sombras en godet es de 12,50 euros.


Sinceramente creo que por el precio que tienen merecen mucho la pena y la idea de poder configurar una paleta con las sombras que queremos realmente y que sabemos que vamos a utilizar supone un punto extra a la hora de decidir si comprar o no este producto. Las sombras pigmentan bien en su mayoría, pero hay que reconocer que alguna sombra mate no llega a alcanzar la misma intensidad en el párpado que en el swatch (nº54). Sin embargo, las que tienen otro acabado, en especial las metalizadas, me parecen realmente buenas en relación calidad – precio. Su pigmentación es estupenda, son duraderas y fáciles de trabajar.  



Os dejo una imagen con todos los swatches en su conjunto para que me digáis cuál es vuestro swatch favorito.



Image and video hosting by TinyPic
Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.  


25 comentarios:

  1. Te ha quedado una paleta preciosa y muy equilibrada respecto de tonos neutros para matizar y alegres para veranito. No he probado aún nada de esta marca, pero todo se andará, porque me tienta mucho.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje seguro que terminas cayendo con alguna sombra. besos

      Eliminar
  2. Me quedo con la 29, la 30, y la 81.
    La paletita es una monada. Quizá me anime y me haga con alguna.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas a estas sombras tras leer reviews en blogs. La paleta parece muy práctica también :)
    Un besito guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es súper práctica. Compacta y con un cierre estupendo!

      Eliminar
  4. Qué chulas! Teng ganas de hacerme con una paleta de este tipo, la 30 me ha encantado. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Es una precisodiad! el tono dorado me enamora y los azules también
    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  6. La 29 la veo perfecta para hacer una transicion mas calida! Me ha encantado, me la apunto en la wishlist :D un besito!

    ResponderEliminar
  7. Se ve muy bonita...yo es que aún no me he estrenado con estas sombras. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  8. Yo no tengo ninguna sombra de Pierre rene y no veas las ganas que tengo. la apleta te ha quedado genial. creo que has elegido unos colores muy bonitos que además se ve que pigmentan bien:) besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las metalizadas me tienen alucinada con respecto a la pigmentación. Las más recomendadas. besos

      Eliminar
  9. Uau, qué pigmentación! Qué preciosidad! Qué práctico! Qué de todo!

    ResponderEliminar
  10. me gusta el poder elegir tus sombras y ponerlas en una paleta

    ResponderEliminar
  11. Está genial que hayan sacado por fin una paleta, yo me cansé de esperar y las junté todas en una z-palette jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues para la siguiente tanda que te compres jeje

      Eliminar
  12. me quedo sin duda con la 29,30,65 me parecen preciosas tengo ganas de una de estas paletas pero me da miedo que algunas sean repetidas a las normales al cambiar el numero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que lo de las numeraciones con pierre rené es un poco lío porque no coinciden :S

      Eliminar
  13. La 30 y la 65 son <3
    Nada más tengo una sombra de la marca y coincido en que por el precio que tienen están muy bien.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...