domingo, 27 de septiembre de 2015

LOOKS “NAUTICAL COLLECTION” DE SLEEK

Hace algo más de un mes que os presenté la nueva colección de Sleek conocida con el nombre de “Nautical Collection”. Pudisteis ver los swatches y una primera impresión de la paleta de sombras “Calm before the storm 085” y del labial “Reddy to sail 086” que componen la colección, pero poco a poco os he ido publicando por las redes sociales distintos looks que me hacía utilizando ambos productos. Hoy los recopilo todos con su correspondiente tutorial paso a paso en esta entrada por si os sirven de guía por aquí también.

LOOK 1 ANARANJADO


En este look he optado por utilizar los tonos más anaranjados y marrones de la paleta sobre el Paint pot “Rubenesque” de Mac. Un look muy sencillo para usar cualquier día de diario.



LOOK 2 AZULADO



En el segundo look el color elegido fue uno de los azulados de la paleta, con el fin de probar si termino haciéndome a estas tonalidades. Me llaman muchísimo en las paletas pero luego no veo que me queden realmente bien con el color de mis ojos, pero me apetecía mucho usar éste en concreto.


En este look también he querido que vierais en acción el lápiz 401 de la gama Glamorous Eye Pencil de Kiko que os enseñé en el último haul de esta marca (link directo aquí). No sabéis la de ello que lo he utilizado desde que lo compré.




LOOK 3 MARRÓN VERDOSO


No quería fotografiaros ningún look en tonos verdes porque creo que son los que más me habéis visto siempre en el blog y en las redes sociales porque me siento muy cómoda llevando este tipo de tonalidades, así que realicé un sencillo look en marrones pero con el toque del delineado de la waterline en verde.


Es mi look más recurrente cuando no tengo claro el maquillaje que realizarme. Pero si además le añadimos el labial tan impresionante de la colección creo que puede quedar una combinación muy bonita.


Muchas pensabais que era una paleta sólo para amantes de los colores azules y verdes pero creo que se le puede sacar mucho más partido. Por eso he querido realizar looks diferentes a los esperados. ¿Qué propuesta va más con vuestro estilo?
Image and video hosting by TinyPic 

Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

26 comentarios:

  1. Muy bonitos los tres, aunque creo que me quedo con el segundo. Me gusta ese delineado en contraste cone la azul.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. muy chulos todos. Te queda genial el último, pero a mí me gusta mucho el azul

    ResponderEliminar
  3. El segundo look me ha gustado especialmente! No pensaba yo que fuera tan versátil esta paleta!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que no, pero oye, se pueden hacer looks muy distintos

      Eliminar
  4. Hola Eneri!!! ¿con qué tono de colorete combinas el labial de la colección? Gracias

    ResponderEliminar
  5. tienes unas manos de oro!!!!
    me encantan

    ResponderEliminar
  6. me encantan los tres y necesito ese lapiz de kiko y encima los estan retirando mirare haber si los encuentro! y creo que si que te faborecen los tonos azules desde mi punto de vista si que te animo que los utilices mas jejeje. un besito guapaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que consigas el lápiz porque de verdad que es una maravilla. no sé cómo no me le había comprado antes

      Eliminar
  7. Son preciosos los tres. Con respecto a trabajo de ojos me han encantado los dos primeros. El tercero es más sencillo, pero queda tan bonito con ese labial que también me ha encantado.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, el tercero es un look sencillísimo para cuando no hay tiempo, por eso luego le meto un labial más potente jeje

      Eliminar
  8. Me encanta el look 1 y 3 y qué bonitas las fotos, me gusta mucho tu post, besos!!
    Tengo dos sorteos en mi blog, te invito a participar y te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste. espero que te sirvan los looks!

      Eliminar
  9. Mi favorito es el primero de los tres aunque te destaca mucho el color de tus ojos el segundo.
    ¡Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con sombras verdes aún más, quizá por eso me gustan jeje

      Eliminar
  10. Los tres son muy bonitos, muy dificil elegir!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado el anaranjado y el marrón verdoso, saludos!

    ResponderEliminar
  12. El que más me ha gustado es el primero, porque es más mi estilo, pero me ha enamorado el toque de color del último!

    ResponderEliminar
  13. Que paleta tan bonita!
    me encantan estos paso a paso!
    un besiii

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...