viernes, 22 de enero de 2016

LOOKS UTILIZANDO PRODUCTOS DE NABLA: LOOK APHRODITE


Dentro de esta “trilogía” de looks que os estoy enseñando durante esta semana utilizando sombras de Nabla, he dejado para el final un look muy sencillo de hacer con el que apenas necesitamos productos. La sombra protagonista y casi única es la sombra “Aphrodite” de Nabla, una sombra anaranjada-cobriza bastante suave y llevadera para la tonalidad que es.

Estos son los pocos pasos que vamos a realizar para conseguir el look final:


Aplicamos la sombra “Aphrodite” por todo el párpado superior y a ras del inferior con el mismo pincel, así lo vamos ya difuminando ligeramente. Con un lápiz rojizo (“403” de los Glamorous Eye Pencil de Kiko) marco una V en el extremo exterior del ojo y en el primer tercio de las pestañas inferiores. Difuminamos ese lápiz con ayuda de un pincel de pelo suelto y lo vamos metiendo hacia el interior del ojo para simular un poco el delineado.

Aplicamos las transiciones habituales (marrones y tono vainilla) y, si fuera necesario, reaplicamos a toques la sombra protagonista desde el centro hasta el lagrimal, sin sobrepasar el lápiz rojizo. Maquillamos la waterline con un lápiz color carne (longlasting “28” de Kiko) y aplicamos máscara de pestañas.

Con sólo estos pasos conseguimos un look así:


No me digáis que no ha sido sencillo de hacer.

Si me habéis seguido durante esta semana habréis visto looks en tonalidades muy diferentes utilizando sombras de Nabla. ¿Con cuál os quedáis?

Image and video hosting by TinyPic 

Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

18 comentarios:

  1. sencillo y bonito, ¿qué más se puede pedir?
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita te queda... Y como dices, muy sencillo!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos te quedan los tonos anaranjados! A mi me gustan mucho, tienen una calidez y una dulzura muy juvenil.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. este me ha encantado!pense que esta sombra la tenia pero no si que va a la whist list para algun decuentillo que saque la marca! y si me tubiera que quedar con alguno de los tres no se con este fijo y con pegasus ya que son mas para el dia a dia.Vamos que con uno no puedo jejeje UN BESITO

    ResponderEliminar
  5. Es un look muy discretito. El color me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Sencillo y bonito!!! Muchas veces lo mas cargado no funciona, cada vez veo mas looks con sombras de nablany me apetez compralas!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Se me suele hacer difícil combinar este tipo de sombras pero me gusta como tu lo has hecho! Precioso, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Que xulada los look de la trilogía, son sombras alucinantes y q les sacas muy buen resultado.
    A ver si me decido con algo de la marca q son todas tan bonitas q es difícil elegir.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo no soy de usar estos tonos porque soy bastante sosa pero lo has combinado muy bien, me ha gustado mucho!! Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...