domingo, 24 de abril de 2016

UN LOOK, UNA PALETA: “NUDE EYES” DE PHYSICIAN’S FORMULA

Tras la review de la paleta “Nude Eyes” de Physician’s Formula toca ver alguno de los looks que podemos realizar con ella. Como os comenté, siento que los colores una vez aplicados en el párpado no se distinguen mucho entre sí, así que, bajo mi punto de vista, no podemos lograr looks muy diferentes. Aún así he querido mostraros tres maquillajes que suelo hacerme con ella.


Comienzo enseñándoos los productos que he utilizado para el primer look: prebase de sombras “24Ore Eye Primer” de Deborah Milano (review aquí), paleta “Nude Eyes” de Physician’s Formula (review aquí), “Ultraliner Eyeliner Marrón” de Deborah Milano (os haré review próximamente), lápiz “601” de la gama Vibrant Eye Pencil de Kiko (review aquí), y dos máscaras de pestañas: para las inferiores he utilizado “Roller Lash” de Benefit (review aquí) y para las superiores “loveMYlashes Long Mascara” de Deborah Milano (review aquí). Y ahora vamos con el tutorial paso a paso:

Comenzamos el look aplicando una prebase de sombras. A continuación aplico el tono más claro de la paleta (sombra 9) en todo el ojo, de esta manera ya ilumino el arco de la ceja y neutralizo el tono del párpado. En el párpado móvil aplico la sombra marrón medio (sombra 5) a toques para que no pierda intensidad. Para difuminar la cuenca del ojo y aplicar color en las pestañas inferiores utilizo la sombra marrón más oscura (sombra 4). Difuminamos bien porque no vamos a poner otro tono de transición. A continuación, damos un poco de profundidad en el extremo exterior del ojo con la sombra negra (sombra 1) e iluminamos el lagrimal con la sombra melocotón (sombra 8).


Pasamos a los delineados. El delineado superior lo realizamos con un eyeliner líquido marrón intenso que vaya en conjunción con el look. Y en la waterline aplicamos un lápiz dorado cobrizo que me encanta y lo difumino a ras de pestañas para integrarlo con la sombra que habíamos aplicado antes. Terminamos el maquillaje con máscara de pestañas.

Y el resultado final es el siguiente:


Os he querido enseñar el maquillaje que más fácilmente podemos realizar con los tonos de esta paleta, pero también os dejo una muestra de otros dos looks diferentes que podemos conseguir con la “Nude Eyes” de Physician’s Formula. Uno incluso más natural que el que hemos podido ver en el tutorial paso a paso y otro con algo más de intensidad aunque muy comedida por los colores que nos ofrece esta paleta.



¿Tenéis esta paleta? ¿Cómo sacaríais más partido a la “Nude Eyes” de Physician’s Formula? ¿Qué otros looks se os ocurren?



Image and video hosting by TinyPic
Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

20 comentarios:

  1. Tan elegantes como siempre, tus propuestas. Cuando me llevo una paleta de este estilo, siempre echo jumbos o sombras en crema para "jugar" con combinaciones (burdeos,verdes, azules...) así diversifico y es muy divertido probar a mezclar tonos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como le has sacado partido! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado muy bien tu propuesta, las otras dos también me han gustado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. un maquillaje impresionante!! la el look me gusta mucho

    ResponderEliminar
  5. Yo probaria a usarlas en mojado tal vez puedas sacarlas mas partido!
    Aun asi te han quedado unos looks muy bonitos y diferentes, aun teniendo el limite de tonos.
    un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no suelo usar los productos en mojado pero voy a tener que probar esta vez

      Eliminar
  6. Me encanta esta sección del blog!!!!1 Se ha convertido en mi favoritia!!!! El look es precioso y los tonos de la paleta geniales...empiezo a sentir ansia por comprarla!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy majos los look, tu sabes sacar partido a toda paleta jeje. La roller lash isconfundible, me encanta, ahora estoy en uso de una de Urban Decay que ya os enseñaré lo buena que es también ;)

    ResponderEliminar
  8. Un look precioso y luminoso, muy muy bonito.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...