lunes, 25 de julio de 2016

HAUL NUR BESTEN (artículos para uñas)


Hoy os quiero presentar una tienda online que yo no conocía pero que puede que a más de una os interese. En concreto la web se llama Nur Besten y nos ofrece multitud de artículos de manicura, maquillaje, accesorios, complementos, móviles… a muy buen precio, estilo “bazar chino”. Además, los gastos de envío son completamente gratis a cualquier parte del mundo y a mi me llegó el paquete en tres semanas extremadamente bien envuelto.

Os enseño los productos que me han enviado (y que yo elegí) y os cuento qué me han parecido y si merecen la pena.


Como ya os adelanté la semana pasada, tengo activo en el blog un sorteo donde la persona ganadora recibirá un aceite corporal “Oil&Go” de Natural Honey una placa de estampación de esta web. No pudieron enviarme un esmalte precioso que pedí (link aquí), así que en su lugar me enviaron repetida la placa y he decidido sortearla entre todos vosotros. Para apuntaros al sorteo, que se cerrará mañana mismo, podéis hacerlo aún en este post.


Pero os enseño la placa. Viene en un cartón de BornPrettyStore bien almacenada y protegida con un plástico azul para evitar que se ralle durante el transporte. Una vez vayamos a utilizar la placa únicamente tendremos que despegar ese plástico y ya vemos la gran variedad de dibujos florales para estampar que tenemos.


En total son 14 diseños para uña completa y siete más pequeños para detalles individuales. Me ha encantado esta placa, de verdad, porque los diseños tienen un relieve perfecto para que penetre el esmalte en ellos y se estampe correctamente el dibujo en nuestra uña. Además, su precio es estupendo: 2,69 euros. (Link directo aquí)



Sobre estas líneas veis una manicura realizada con esta placa y con un esmalte que también me llegó pero que no os puedo recomendar. El color es súper bonito pero he necesitado tres capas para que me cubra la uña y aún así debería aplicar alguna más porque sigue transparentándose parte de ella.

En teoría es un esmalte que cambia según la temperatura corporal que tengamos. Si tenemos más calor el esmalte se vería más intenso, pero yo no he notado absolutamente nada. Además, noto como si se “comiera” parte del esmalte en la punta de la uña y por más capas que le dé se contrae esa zona y queda horrible.


Otro aspecto que me ha llamado la atención y que yo no he leído en la descripción, es que si levantamos el esmalte con nuestra propia mano logramos retirarlo como si fuera “peel-off”, en lugar de usar quitaesmalte. De hecho, con quitaesmalte cuesta la vida… En definitiva, es un esmalte que no os puedo recomendar por varios aspectos, pero por si os interesa os dejo el link directo aquí y os comento que su precio es de 4,27 euros.


Otro producto para uñas que podemos encontrar en Nur Besten son estos discos quitaesmalte con diferentes aromas. El que yo tengo es de uva, pero podéis conseguirlos de fresa, melón… Este aspecto aromático es lo que más me ha gustado de este producto, porque es un gustazo desmaquillarte sin el olor tan fuerte que tienen los convencionales de acetona.

Vienen 32 discos muy finos, en una cajita muy pequeñita, que veo genial para llevar de viaje y así olvidarnos del formato líquido y de los riesgos que puede conllevar transportarlo. Desmaquillan bien y tienen un precio muy bueno: 1,49 euros. El link directo lo podéis encontrar aquí.

Y finalmente, os enseño la joya de la corona, al menos para mí. Y es este organizador para esmaltes que me tiene robado el corazón. En el paquete, que viene super bien protegido, encontramos las piezas desmontadas, pero simplemente tenemos que ir colocando cada bandeja de manera escalonada y sujetarlas con unos tornillos y tuercas que nos incluyen en el paquete. De esta manera logramos un organizador bastante grande de seis alturas. Como veis, nos caben infinidad de productos. En el blog os lo enseño con mis esmaltes pero en el vídeo de Youtube podéis ver que finalmente lo he colocado encima de mi tocador con mis labiales, porque me parece una manera muy práctica de acceder a los labiales, que uso a diario, rápidamente. Estoy encantada con él y os lo tengo que recomendar sí o sí, porque además únicamente tenía un precio de 14,15 euros. Os dejo el link directo aquí.


Además, desde Nur Besten, cuyo trato es inmejorable, me han ofrecido un código descuento de 10% para todas vosotras: RENL10. Si lo usáis os descontarán un 10% en todos aquellos productos que no estén rebajados en la web, así que aprovechad porque seguro que encontráis cositas que os interesan.

¿Conocíais esta tienda online? ¿Cuál es el producto que os ha llamado más la atención?


Como siempre, os dejo el vídeo del canal de Youtube por si os apetece ver cómo he hecho la manicura también.





Image and video hosting by TinyPic 


Os recuerdo que podéis seguirme por Youtube (SwatchesEneri), FB ("Los swatches de Eneri"), Snapchat (SwatchesEneri), Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

21 comentarios:

  1. Respuestas
    1. te refieres a la placa? está genial y corre que puedes ganarla en el sorteo que tengo activo!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Yo no conocía la web así que me la apunto. La manicura turquesa te ha quedado preciosa con ese estamapado. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. La placa y el organizador me han encantado. Una pena lo del esmalte, yo con más de dos capas es que me desespero y más en verano, que a veces se ponen algo pastosos con tanta capa.
    Un besazo y que nos enseñes muchas manicuras chulas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tengo que poner tres capas con un esmalte malo... y éste es que encima no cumple lo que promete, así que no os lo recomiendo!

      Eliminar
  4. Me he enamorado de la placa y el organizador. Lástima lo del esmalte, porque tiene un color precioso! Muack!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí, porque el color queda tan bonito... pero tiene muchas partes negativas :(

      Eliminar
  5. Que de esmaltes tienes!! pero el organizador está genial.. Me han encantado como te han quedado las uñas con el estampado, el color es además precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Desde que te vi el organizador lo quiero, es una manera muy buena de tener a la vista incluso el maquillaje de cada día. Ya estuve bicheando la web. Muy bonita tu manicura, una pena el esmalte porque el color bonito es un rato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El organizador es una pasada. De verdad que tienes que hacerte con él, porque encima es muy barato!

      Eliminar
  7. El organizador es lo mejor de todo ♥♥ me encanta lo organizado que se ve tu colección de esmaltes :)

    Andrea,
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,

    Dios necesito ese organizador en mi vida!!

    Me encanta!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Muy chulo el organizador, aunque se me quedaría pequeño, jajaja. No conocía esta web : )

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el nuevo diseño!!! la placa es preciosa y el esmalte azul es impresionante

    ResponderEliminar
  11. La web la conocía porq es bornprettystore, loq no entiendo es porq la nombran diferentes para otros países, y la placa me encantan. Me he ido haciendo con varias atraves de la web o de su perfil de aliexpress y son geniales. El mueble de los esmaltes es una cucada pero necesitaría emmm unos 10 de esos? Jajja

    Muak!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...