lunes, 15 de agosto de 2016

¿QUÉ LLEVO EN MI BOLSO DE LA PLAYA?


Aprovechando que estoy pasando unos días en la playa, he pensado que podría ser buena idea enseñaros qué es lo que suelo llevar en mi bolsa de la playa o de la piscina, porque no suele variar mucho. Así que te invito a que te quedes a leer el post si te interesa o que te pases por el vídeo del canal de Youtube que grabé en la misma playa. (Click en la imagen para acceder a él).


Os enseño en primer lugar el bolso de Women’s Secret que llevo siempre. Tiene muchos años y me resulta tan cómodo y espacioso que no lo cambio por ninguno, pese a que me encanta ver los capazos que muchas de mis compañeras enseñan en sus vídeos. Pero realmente para una semana que paso en la playa no me merece la pena invertir mucho más en este tipo de productos, así que año tras año repito con éste.


Desde el año pasado no puede faltarme esta especie de esterilla con respaldo, perfecta para que mi espalda no sufra. Padezco muchos problemas de espalda y no podría aguantar sentada sin más en la arena, así que cuando me regalaron el año pasado en Bodybell con una compra este artilugio vi el cielo. Me resulta indispensable para poder soportar una jornada playera. En el vídeo podéis ver exactamente cómo funciona, ya que podemos regular la altura e incluso tumbar el respaldo del todo.

Mi toalla no es nada del otro mundo. Una simple toalla morada con un bolsillo en un extremo. La compré hace varios años cuando iba a nadar porque el bolsillo me venía muy bien para guardar la llave de la taquilla y desde entonces es la que uso. Como os digo, no suelo pasar más de una semana en la playa, así que no me merece la pena gastarme dinero en algo que uso tan poco, pero lo cierto es que se me van los ojos a esas circulares que venden ahora.


Como protectores solares, que los llevo guardados en una bikini bag que podéis ver en el vídeo para que vayan todos juntos, llevo los siguientes:

El acelerador del bronceado de Ziaja que lo quiero terminar porque queda muy poco producto. No repetiré con él porque realmente no noto nada especial. Es un producto con manteca de cacao para antes de la exposición solar (debemos aplicar luego nuestro protector solar habitual porque éste no tiene SPF) que está pensado para acelerar el proceso del bronceado, sin embargo yo no he percidibido el efecto en ningún momento.

Ya que compré la bruma protectora de Hawaiian Tropic la quiero terminar, así que la estoy dando uso para pulverizar un poco de protección cuando tengo manchados los pies de arena y no puedo reaplicarme la crema. Pero como protector solar del cuerpo me llevo la crema de la gama “Silk Hidration” de Hawaiian Tropic que tiene SPF50, me hidrata durante 12 horas, me protege y además huele genial.

Para el rostro la que utilizo siempre en la playa es la “Sun Screen Color Velvet Technology” de Frezyderm en la versión con color, porque así evito tener que llevar maquillaje y me da algo de tono. Y para proteger los labios llevo en la bolsa el protector Anthelios XL de La Roche Posay.


Para proteger el cabello también llevo un producto específico. En concreto estoy usando el Acondicionador Protector Solar de Stylus de Deliplus (Mercadona). Es un bifásico que debemos aplicar antes de la exposición solar y después de cada baño, que además de acondicionarnos el cabello, lo hidrata y lo protege frente a los rayos UVA y UVB.

Mi tangle teezer no puede faltar para desenredarme el pelo cuando lo mojo y tampoco unas pinzas para recogerme el pelo en un moño y que no me moleste tanto cuando estoy tomando el sol como cuando me estoy bañando.


Si voy a la piscina también llevo otro neceser con unas gafas de bucear y un par de gorros de baño. Ambos de la marca Speedo. Y también os enseño mis chanclas de Adidas. Las que tienen para meter una tira entre los dedos me hacen muchas heridas así que tuve que comprar de este estilo porque son las que me resultan más cómodas.

También dentro de mi bolso de la playa llevo una baraja de cartas, unos cascos para escuchar música a través del móvil y, por supuesto, agua para hidratarnos bien durante la exposición solar. La botella de agua la llevo en una funda que mantiene el fresquito.


Como complementos siempre llevo dentro del bolso un vestido playero muy finito, que no me ocupa nada, por si me lo tengo que poner con el bikini húmedo. También llevo unos pantalones cortitos por si los quiero para dar largos paseos por la playa, mis sombrero para protegerme la cabeza y mis gafas Ray-Ban.

Todo esto es lo que va dentro de mi bolso de la playa para poder disfrutar de unas horitas bajo el sol, pero bien protegida de pies a cabeza. ¿Qué no os puede faltar a vosotras?


Image and video hosting by TinyPic 

Os recuerdo que podéis seguirme por Youtube (SwatchesEneri), FB ("Los swatches de Eneri"), Snapchat (SwatchesEneri), Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

18 comentarios:

  1. Muy completita! Yo llevo palas, cubos, pelotas... jajaja! Es broma, le doy también mucha importancia a la protección solar.
    Me ha encantado la primera foto, es preciosa!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. pero tantas cosas te caben en la bolsa?? Mi hijo me empieza a llenar de trastos y al final no me cabe casi nadA

    ResponderEliminar
  3. Yo voy , pero no me quedo mucho tiempo, no soy de estar todo el día en la playa, así que llevo poca cosa: toalla, gorra, gafas de sol, protector solar, un cepillito cuando tengo el pelo más largo, y una goma para el pelo tipo invsibubble.

    Ya si vamso en grupo a pasar más horas, llevo más cosas, claro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Jajajaja! Mentiría si dijera que mi bolsa de playa es parecida. La verdad es que cuando voy a la playa llevo lo mínimo encima porque no me gusta estar preocupada de mil cosas cuando me baño. Llevo los protectores solares y a veces alguno para el pelo pero poco más. Y si puedo algún tipo de colchoneta ^_^ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la colchoneta si me quedo más días en la playa también la llevo, por supuesto jejejeje

      Eliminar
  5. Que curiosa esa esterilla!! yo como Noelia tambien llevo de todo,jeje

    ResponderEliminar
  6. Se parece a la mía solo que en vez de cartas llevo una revista y en vez de pinzas llevo gomas cable de teléfono.
    Un beso Eneri guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es que las gomas ya las llevo siempre conmigo :))

      Eliminar
  7. Madre mía, yo voy como una auténtica burra con " por si acaso" y cremas de mil graduaciones que luego no uso. Me encanta ver estas cosas y que todas caemos en las mismas cosas. Besos enormes guapa :). Estamos en contacto!! Muas

    ResponderEliminar
  8. tengo ganas de probar la marca hawaian tropic porque me parece muy buena

    ResponderEliminar
  9. Te puedes creer q lo q mas me ha llamado la atencion ha sido la almohadilla-hamaca para la espalda?? sabes q yo tb sufro bastante con ella y me hubiera venido de lujo para hace dos semanas q estuve de vacaciones y la arena me mataba!
    Yo me compre el acelerador de Ziaja este año y vaya truñaco... no hace nada de nada, asiq para la basura

    Un requetemua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que las que sufrimos de espalda lo pasamos mal en la playita, así que si alguna vez encuentras algo parecido te lo recomiendo!! y sobre el acelerador... un producto con el que creo que pocas repetimos...

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...