Normalmente publico el haul de mes el día 1 de cada mes, pero ya que es festivo hoy y que ayer me hice unas cuantas fotos de mi noche de halloween, os voy a enseñar cómo me caractericé finalmente y dejamos para el próximo post las compritas de octubre. ¿Qué os parece?
Como podéis ver me decanté finalmente por algo súper sencillo y rápido como es maquillar únicamente media cara del rostro. Tuve que caracterizar a mis amigos y se nos hizo bastante tarde como para hacerme algo muy elaborado. Juro que lo intenté, pero las prisas y el cansancio ya acumulado después de estar horas y horas dándole al pincel y los aqua colores hizo mella. Tanto que mi intento de "Catrina" tuvo que ser desmaquillada porque no me gustaba el resultado, así que finalmente esto es lo que me hice para mí en 10 minutillos.
Es rapidísimo de hacer y más sencillo imposible. En otra versión que hice hace un par de años la mitad de la cara iba en blanco, pero este año ni tenía tiempo ni quería arriesgarme más, así que maquillé media cara con un maquillaje normal, aunque con un delineado potente y labios rojos que contrastaran.
La otra mitad de la cara la rebajé un poco de color (aunque apenas se aprecia en cámara) y maquillé ojos y nariz en negro, con algún detalle en blanco que daba un toque más femenino. La nariz la hice entera (tanto lado derecho como izquierdo) porque no me convencía el resultado con sólo la mitad. La boca esta vez no lleva mucha elaboración de dientes, simplemente es como si tuviera una raja cortada y cosida. Con un poco de sangre artificial hubiese quedado mejor. Me lo apunto para otro año.
En cuanto al pelo recurrí de nuevo a aplicar un poco de champú en seco de Klorane en la parte "calavera" para tener algún mechón blanco, pero fue desapareciendo a lo largo de la noche. Eso sí, con los complementos que nos dieron en los bares y otros que me fui encontrando el look al completo fue mejorando.
Aunque no es la caracterización que yo tenía en mente para este Halloween 2016, definitivamente lo importante es pasárselo bien y sacar ese lado creativo que a mi a veces me hace falta.
¿Cómo fue vuestra noche de halloween? ¿Os habéis caracterizado? Id dándome ideas para el próximo año!

a mi me parece que te ha quedado chulísimo y como bien dices, lo más importante es pasarlo bien. Besos guapa
ResponderEliminarMuy chulo. Me gusta esa idea de dividir el rostro en dos partes.
ResponderEliminarBesos!
Muy chulo !! :)
ResponderEliminarEs verdad que cuando te juntas a maquillar, al final acaba una cansada y recurre a algo rápido. Yo este año maquillé a mis dos hijas, tres amigos y servidora...
ResponderEliminarDe todas formas, te quedó magnífico.
Un besazo!
Me ha encantado!! y que decir de la sombra morado de la entrada anterior es preciosa. Ya tienes una seguidora más
ResponderEliminarHola guapa, está muy chulo, me encanta ver los post de maquillaje de Halloween, yo este año no me he disfrazado, me he quedado con las ganas!
ResponderEliminarMe gusta tu blog, me quedo como seguidora, un besazo!
chica lo haces impresionantemente bien! me ha encantado
ResponderEliminar