En el post de hoy quiero mostraros cómo se trabaja con las brochas y pinceles de imitación de Zoeva que compré en Aliexpress y que os enseñé en la entrada del miércoles.
Aquí únicamente podréis ver el resultado final del look que he creado utilizando todos los pinceles y brochas del set, pero os invito a que paséis por el canal de youtube donde podréis ver cómo lo he recreado (link aquí). También allí veréis los productos utilizados.
Para este maquillaje he intentado utilizar únicamente este set de Aliexpress, pero os reconozco que me vi en la necesidad de utilizar mi pincel de difuminar favorito que es el 785 de Bdellium Tools porque los que incluye este kit no me convencen para nada. Yo busco difuminar y limpiar muy bien todos los cortes y no podía dejarlo tan "emborronado". Por lo demás, he usado tanto los de rostro (para base de maquillaje, contorno, colorete, iluminador y corrector), como los ojos (para aplicar sombras, difuminar la cuenca, marcar la V externa, maquillar a ras de pestañas...) y me animé a perfilar los labios con uno de ellos (el labial elegido fue Lolita de Kat Von D, por cierto).
Y aquí os dejo un primer plano del look de ojos que se que os gusta verlo con detalle. La sombra protagonita: Gunmetal Glow de Teeez. La adoro.
Espero que os haya gustado el look final y sobre todo que os animéis a verlo por youtube para saber si las brochas de imitación de Zoeva que venden en Aliexpress han pasado la prueba.

¡Hola!
ResponderEliminarQue bonito el look de maquillaje. Estas guapísima.
Yo de aliexpress tengo un par de brochas imitación de las de real techniques, y la verdad es que tengo dos de rostro, que son las que más uso, y un par de ojos entre otras. Lo que si que es cierto, que las de rostro, que son las que uso más, las noto "muy suaves" a la hora de aplicar el producto.
un besote
Del rimmel al pintalabios
El labial es impresionante! me encanta y el maquillaje quedó precioso
ResponderEliminarEl look es una pasada, desde luego las brochas tienen que ver, pero tus manos... más! :)
ResponderEliminarUn besazo!