viernes, 10 de febrero de 2017

LOOK EGGNOG LATTE


El último maquillaje va dedicado a las amantes de los verdes como yo. En un principio tenía pensado enseñaros otra propuesta de maquillaje utilizando la paleta Eggnog Latte del Grande Hotel Cafe de Too Faced pero para ser sincera, el verde que trae esta paleta de sombras me hace demasiados ojitos como para no mostrarlo en un look, así que aquí tenéis mi última propuesta de maquillaje.


Comienzo con una prebase de sombras para que el maquillaje quede intacto durante todo el día (24Ore Eye Primer de Deborah Milano). Y paso directamente a maquillar con la sombra verde de la paleta Grande Hotel Café de Too Faced, “Central Perk”, todo el párpado móvil. No he querido poner previamente ninguna sombra en crema para que vierais la increíble pigmentación que tiene esta sombra por sí sola. Después con la sombra marrón cobriza “Iced Coffee” voy a ir marcando la cuenca del ojo. Para seguir con el degradado de color de más oscuro a más claro aplicamos la sombra marrón medio mate “Skinny Latte” y la difuminamos justo encima de la anterior que hemos aplicado y el último tono que pondríamos ya justo en el hueso del arco de la ceja es el blanco “Frosty Nog”. Si lo veis necesario ahora sería el momento de reaplicar la sombra verde para dar mayor intensidad al maquillaje.


Para el delineado inferior seguimos los mismos pasos: comenzamos con el tono verde y después, en degradado de color, vamos difuminando con las mismas sombras marrones y blanco. El puntito de iluminación se lo vamos a dar al look con la sombra “Cold Brew”, un marrón con muchísimos destellos. Quise probar con este tono pero realmente no me convenció el resultado. Necesitamos algo que potencie esos brillos, así que considero que hubiese quedado mejor la sombra doradita de la paleta Eggnog Latte.


Quería un look total en verde, así que la waterline la he maquillado también con un lápiz verde que es del mismo tono que la sombra “Central Perk”: el lápiz Matita de la gama Fórmula Pura de Deborah Milano en el tono 04. Para el delineado superior en esta ocasión me decanté por hacer un eyeliner más especial utilizando el gel eyeliner verde claro de Sedona Lace en el tono 16. Cuando me delineo con colores tan claros no me gusta el corte que queda entre las pestañas negras y el delineado, así que me gusta dar un poco de color (marrón o negro) muy pegadito en las pestañas superiores (sin quitar protagonismo al verde).


Para este look me gustaba más en marrón así que utilicé el Eye Booster 2 in 1 de Physician’s Formula en ese tono. Y, finalmente, me he maquillado también las pestañas con una máscara de YSL en marrón.


Para el rostro comienzo aplicando una base de maquillaje (24Ore Care Perfection de Deborah Milano) y, después, hago las correcciones en la zona de la ojera con el corrector Radiance Creator de Deborah, zona que sello con los polvos traslúcidos “Dress Me Perfect Loose Powder” de Deborah. El bronceado y la iluminación del rostro lo he realizado con la paleta Hollywood Bronze & Glow de W7 que tanto me gusta y para el colorete, por supuesto, he aplicado el que viene en la paleta Eggnog Latte y que se llama Peach Cobbler.  


Terminamos con el labial y el escogido para culminar este maquillaje es “Closer” de Nabla, porque es una especie de nude subido que contrasta muy bien con el look de ojos más llamativo. Normalmente me gusta maquillarme en tonos claros cuando llevo los ojos en verde. ¿Os pasa a vosotras?


Y así habríamos terminado el look Eggnog Latte al completo y todos los maquillajes que os quería enseñar con las paletas del Grande Hotel Cafe de Too Faced. Espero que os hayan gustado mis propuestas y no olvidéis que podéis ver el tutorial al completo en el canal de youtube.




Image and video hosting by TinyPic 

Os recuerdo que podéis seguirme por Youtube (SwatchesEneri), FB ("Los swatches de Eneri"), Snapchat (SwatchesEneri), Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

10 comentarios:

  1. Ese sombreado en verdes en esos ojos queda precioso. ¿Es mi pantalla o ese verde puesto en el ojo se parece al Hocus Pocus de la Arabian Nights de sleek? Porque igual te copio un poco la idea con esa sombra a falta de esta paleta...

    ResponderEliminar
  2. Pues ya sabes que yo ando en el club de fans de estos tonos. Precioso!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los 3 looks con las paletas del Gran Caffe. El verde de esta paleta queda precioso, tiene un tono muy intenso :) y el labial de Nabla es la combinacion perfecta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta cómo quedan estos tonos =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...