miércoles, 19 de abril de 2017

REVIEW Y SWATCHES: PALETA “A NEW DAY” DE SLEEK


Hace bastante que no os hago una review de las paletas de sombras que tengo de Sleek, así que hoy os quiero enseñar al detalle la última incorporación que hice a mi colección: la paleta “A new day” de Sleek.


Esta paleta salió a la venta junto con otra muy similar en cuanto a tonalidades, que es la “All night long” (tenéis review aquí y look aquí). En un principio yo no me quise hacer con las dos porque me parecían muy similares, así que me decanté por la destinada a looks de noche, pero encontré una oferta hace poco en Primor de la “paleta de día” y me animé a hacerme con ella también.

El packaging es el habitual de Sleek: la paleta viene guardada en una caja de cartón donde podemos intuir los colores y en la que nos dan información de ingredientes y consejos de utilización. La paleta en cuestión es negra, muy compacta, fina, con un espejo que ocupa toda la tapa, un plástico protector en el que vienen los nombres de las sombras y un pincelito doble de esponja.



Al abrirla comprobamos que “A new day” se compone de muchas sombras en colores neutros, lo que la hace ideal para looks rápidos del día a día, looks sin muchas complicaciones. Son 12 sombras en total con diferentes acabados. En esta ocasión encontramos seis sombras mates y el resto son satinadas, a excepción de una de ellas que podríamos decir que es metalizada (os las describo todas a continuación). Ésta es la principal diferencia que le encuentro con respecto a su compañera “All night long”, donde encontramos, además de las típicas mates, sombras metalizadas.



Y ahora pasamos a los swatches y a describiros cada una de las sombras:
  • “Sun is shining” es un dorado satinado, bastante amarillento y brillante.
  • “Brightside” es una sombra también satinada pero de color más anaranjado claro.
  • “Daydreamer” es la típica sombra marrón – topo mate que va perfecta para hacer las transiciones.
  • “Let it go” es una sombra mate que tira al tono teja y que también es buena opción para hacer transiciones algo diferentes.
  • “Don’t worry” es una sombra marrón medio metalizada. Muy pigmentada y muy sedosa. Posiblemente la que más destaque de toda la paleta.
  • “Be Happy”, estratégicamente colocada por nombre tras la anterior, encontramos una sombra en tono vainilla mate que tira un poco al rosado.
  • “Feelin good” es la primera sombra de la segunda fila y también es una especie de sombra mate para iluminar el arco de la ceja pero en esta ocasión con un subtono más blanquecino. En ocasiones la veo chispitas pero no se aprecian en absoluto en el párpado.
  • “Silver Lining” es un marrón medio satinado que deja entrever alguna chispita casi inapreciable. Para mí, la menos bonita de la paleta una vez la aplicamos en el párpado, algo que me sorprendió porque en el godet y en swatch sí me gustaba.
  • “Shine on” es una sombra en tono salmón satinada realmente bonita y luminosa.
  • “Carpe Diem” es una sombra marrón topo algo más subido y de acabado mate.
  • “Believer” es un beige bastante brillante que queda precioso para dar puntos de luz.
  • “H-a-p-p-y” cierra la paleta “A new day” de Sleek y es una sombra marrón chocolate intenso de acabado mate. Muy pigmentada y muy buena opción para dar profundidad en los maquillajes. 


Siendo sincera es una paleta bastante normal, con un par de tonos que quizá destaquen algo más que el resto y que puede que no tengamos en alguna otra paleta de sombras en estas tonalidades. Esto no quiere decir que no me guste, si no que no la veo tan especial como otras. Es para lo que es y para eso está bastante lograda, aunque, como siempre me pasa con Sleek, echo en falta una sombra negra.

Eso sí, la pigmentación de todas ellas es buena, tanto de las sombras mates como de las que tienen diferentes acabados. En eso Sleek nos ofrece muy buena relación calidad-precio.




Si me preguntáis si merece la pena hacerse con las dos paletas de Sleek os diré que no ya que se parecen bastante. Es cierto que tienen algún que otro tono destacable y diferente pero no dejan de ser paletas de neutros y, bajo mi punto de vista, con ambas podemos hacer tanto maquillajes de día como de noche. Aún así estoy contenta con la compra y es una paleta que sí estoy usando a menudo. A mí me costó más económica en Primor porque había una oferta pero su precio ronda los 10 euros aproximadamente.

Espero que os haya resultado útil esta review con swatches y no olvides que en el próximo post habrá un look utilizando únicamente las sombras de “A new day”. Mientras tanto, te invito a que veas los swatches en vivo en el canal de youtube.



¡Gracias por leerme!




Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por Youtube (SwatchesEneri), FB ("Los swatches de Eneri"), Snapchat (SwatchesEneri), Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

11 comentarios:

  1. Yo no piqué con ella porque no veía que aportase gran cosa a la de neutros y la Oh so special que ya tengo. Pero Miss Potingues me ha regalado la All night long y ahora me alegro de tenerla porque son tonos preciosos, así que no digo "de este agua no beberé", jajaja.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso me pasó a mí, pensé que con una ya tendría bastante pero al final caí... jeje

      Eliminar
  2. De esas ofertas, avisa, que lo mismo me la hubiera comprado yo también (vicio es lo qu hay)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, suelo comentarlo por el stories de Instagram pero tendré en cuenta tu solicitud y te avisaré personalmente bea! un besazo

      Eliminar
  3. Hola guapa! Ains!, siempre veo tus videos, pero hacia mucho que no me pasaba por aqui :( lo siento mucho... Bueno, la paleta me parece una preciosidad :D jejeje, y ademas, yo ahora suelo maquillarme mucho con estos tonos :D jajaja. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues mira, es una buena opción si te van esos tonos neutros claros

      Eliminar
  4. Yo la tengo, le estoy dando bastante uso, claro que mi razonamiento fue que no necesitaba las dos, y me iban más a los ojos los marrones de esta que la de noche, la uso bastante sola o combinada con la otra de sleek que tengo, arabian nights (aunque como os siga leyendo acabaré con más, débil que es una). Eso sí, creía que believer era buena para dar puntos de luz, pero resulta que al final la he usado también como sombra principal para ir arreglada de día y queda increíble, o de noche con un delineado fuerte y labios marcados.
    Tengo ganas de ver el look, que seguro que pillo ideas. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Uy, que bonita es esta paleta, tiene los tonos que me gustan y que más uso :) seguro que podría sacarle mucho partido! Me la apunto por si la veo de ofertita, jeje. Besotes!

    ResponderEliminar
  6. La paleta es preciosa, me encantan este tipo de tonos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. nota mental: "no necesito más paletas"

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonita, la verdad es que cuesta resistirse jaja yo no suelo comprar paletas de más de 4 o 5 colores porque luego sino no los uso jaja un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...