martes, 30 de enero de 2018

FAVORITOS DE ENERO: SUPERSTAY MATTE INK DE MAYBELLINE


Ha llegado el día de hablar de mi primer favorito del año 2018 y sin más rodeos os anuncio que el premio se lo llevan los labiales Superstay Matte Ink de Maybelline. Después de haberlos probado puedo decir que efectivamente tienen la fama que se merecen.

Yo únicamente tengo dos tonos pero no dudaré en hacerme con más porque me han encantado. Y en este post os quiero enumerar el porqué.


Son labiales líquidos de acabado mate pero muy confortables de llevar. A no ser que estés con ellos todo el día no resecan el labio en exceso. Lo que más me gusta de ellos es la duración tan alta que tienen. Desde Maybelline nos aseguran estar 16 horas con los labios maquillados y yo os puedo asegurar que he hecho la prueba a conciencia, llegando a estar incluso más de esas horas, y el labial sigue en el labio, en especial en el superior. El inferior, dependiendo del tono, puede perderse algo más por la zona de la mucosa, pero por el resto se queda intacto. Da igual que comas, bebas, hables, beses… son labiales fijos de verdad, de estos que cuestan hasta desmaquillar. Tienes un margen para poder trabajar la fórmula antes de que se fijen, así que cuidado en ese momento porque quizá te transfiera un poco, pero después yo no he notado ningún tipo de transferencia.

Otro punto a su favor es el aplicador. Como podéis ver tiene una especie de forma de lágrima o flecha pero con la característica de que tiene una pequeña hendidura en el centro, donde se acumula la mayor parte del producto. Con esa parte es con la que distribuimos el labial por todo el labio pero después con los bordes del aplicador, que tienen mucha menos cantidad, podemos ir perfilando perfectamente el labio. De verdad que facilita mucho la tarea y es de los mejor pensados que he visto en el mercado.


Y, por supuesto, me gustan mucho los tonos que tienen. Podemos encontrar desde nudes, rosas, rojos, granates, morados, naranjas… Yo únicamente tengo dos porque es difícil que estén disponibles todos los tonos, pero me parecen preciosos ambos.

El 15 lover es un labial rosa empolvado que me resulta el labial perfecto para cualquier ocasión. Es un color que siempre va a ir bien a cualquier maquillaje de ojos, a cualquier tono de piel… Es un “labial comodín” que yo llamo.


Éste en concreto es el que he llegado a probar más de 24 horas y ha aguantado estoicamente. También al ser un tono bastante parecido al de mi labio, lo que se puede perder por la zona de la mucosa queda bastante difuminado y resulta inapreciable.


Y por otro lado tengo el tono 20 Pioneer, un labial rojo aframbuesado precioso, que creo que favorece mucho.


En esta ocasión, al tener un pigmento más potente, es cierto que el corte que deja en la zona de la mucosa al cabo de unas cuantas horas es más evidente y, por lo tanto, antiestético, pero el resto está perfecto sin perder nada de intensidad.


De los tonos más oscuros sí he leído alguna que otra crítica en cuanto a si parchean pero yo no os puedo hablar más allá de los dos que yo tengo y con ninguno de ellos he tenido ningún problema de ese tipo.


Maybelline se puede encontrar en Primor, Maquillalia, Druni, Super Perfumerias… en cualquier perfumería donde vendan la marca, que suelen ser la gran mayoría, a un precio de 7,95 euros (por 5 ml.). Eso sí, si tenéis la suerte de encontrar los tonos que os gustan porque siempre está el stand arrasado!


Por todo esto los Superstay Matte Ink de Maybelline tenían que aparecer en este post de favoritos, porque realmente me parecen un gran descubrimiento que os tengo que recomendar.



¿Los habéis probado? ¿También los incluiríais entre vuestros labiales fijos favoritos? 

Image and video hosting by TinyPic

17 comentarios:

  1. Son preciosos ambos, qué ganas de probarlos me has dado, tienen un acabado muy bonito.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pilla alguno y nos cuentas qué tal te funciona a ti!

      Eliminar
  2. el segundo me ha encantado, me los apunto para probar! muaaak

    ResponderEliminar
  3. acabo de comprarlos en un 3x2 de primor y estoy deseandito que me lleguen

    ResponderEliminar
  4. Yo acabo de hacer un pedido a Primor pero eran tantas cosas que he dejado los labiales para el siguiente. Desde luego me chiflan aunque me assusta eso de que cueste un montón desmaquillarlos.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. Los dos te quedan bonitos, pero casi que me quedo con el rosita para ti.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. me hablan super bien de estos labiales, tengo ganas de probarlos pero de momento en tienda física aún no he visto un tono que me llame :P siempre están agotados los más chulos jaja
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya maja, es que cuesta muchísimo hacerse con ellos!

      Eliminar
  7. Yo no los he probado, pero por intuición se lo recomendé a una amiga y estaba encantada.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Aunque soy muy de tonos rojizos quizá lover sería una apuesta segura. Tengo muchas ganas de probar algún labial de esta gama, incluso he visto un morado espectacular.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Lo del rojo que hace un "corte " en la zona del labio por dentro , hace que me lo piense un poco ... Y lo de tan tan saturado igual.
    Pero el color aplicado es chulo :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...