sábado, 16 de junio de 2018

OUTFITS CON ROPA DE ZAFUL

Creo que la mejor forma que tengo para que veáis una prenda es a través de outfits, así podéis comprobar cómo queda puesta y haceros una ligera idea de si os gusta o no. En esta ocasión os voy a mostrar dos prendas que me han llegado desde la web de Zaful, una web con la que ya he colaborado en más ocasiones y de la que, personalmente, más me gusta lo que me envían.


Comienzo con lo que, sin duda, más me ha gustado. Y es este vestido de verano con rayas azules y blancas. Me gustó mucho el corte que tenía y sabía que me iba a favorecer pese a tener la barriguita de embarazada. Porque ahora mismo lo que busco son prendas que me puedan servir en estas últimas semanas que me quedan de embarazo pero también después de dar a luz, y sé que este tipo de corte (y la tela fresquita que es) lo voy a poder seguir usando durante todo el verano.


La parte del pecho es una especie de corpiño fruncido que queda más ajustado que el resto del vestido, que se abre en forma de A, lo cual me resulta muy cómodo. Tiene botones falsos desde la parte superior hasta la inferior del vestido.
 

Y, como veis, es de tirantes normales, nada de cruzados en la zona de la espalda. Y algo que también me gusta mucho de esta prenda es su largura, un poco por encima de la rodilla (cuando no tenga la barriguita me imagino que me llegará a esa altura).


En este post os muestro que podemos combinarlo tanto para looks más más informales, con unas zapatillas, como para momentos más de vestir. En definitiva, una prenda sencilla pero que nos va a dar mucho juego en verano. Os dejo el link directo aquí por si os apetece haceros con él, porque por mi parte está más que recomendado. Yo cogí la talla M y sí considero que se corresponde. 


Y también me ha llegado desde Zaful esta chaqueta que me gustó para usar en las noches frescas de verano que tenemos por el norte. La había tanto en rosa como en este azul cielo y ambas con este bordado floral muy al estilo oriental.

Es una prenda que me ha gustado en parte. No me convence el tejido tan de gasa que tiene, pero es cierto que está muy bien forrada y rematada, no sólo en el diseño floral, si no también en los puños y el cuello.


Es de cremallera y a pesar de que podáis pensar que tiene bolsillos, éstos son falsos y no se pueden abrir. Una auténtica pena. Os dejo el link aquí y os comento que yo pedí una M y que quizá sí es un pelín holgada para alguien que no esté embarazada, porque como veis me cierra perfectamente incluso con una barriguita de casi 9 meses. 


Éstas son las prendas que hoy os quería enseñar de Zaful, espero que os haya gustado verlas a través de outfits y que me contéis que os han parecido y si habéis comprado alguna vez en esta tienda online. 

Image and video hosting by TinyPic

Para terminar os voy a dejar alguna información extra y códigos de descuento que me han facilitado desde Zaful por su 4º Aniversario (Zaful 4th Anniversary)
  • Use code " ZFmiriam " for all order with over 25USD save 3USD ( 1 time limited )
  • Use code  "ZFmiriam"  for all order with over 50USD save 6USD( 1 time limited )
  • Use code  "ZFmiriam"  for all order with over 100USD save 12USD ( 1 time limited )


Free Shipping Worldwide, Shop from $5.99, Coupon up to $40, etc... Enjoy Zaful 4th
Anniversary Carnival (Jun. 18th to 20th) - Link
YouTube Celebrities on Zaful Anniversary - Link
Zaful Unconditional Refund with Quality, Non-received, Size Issue within 24 Hours (Link)

16 comentarios:

  1. me encanta el vestido te queda genial

    ResponderEliminar
  2. El vestido está genial para el verano y encima lo vas a poder seguir usando después.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Estás estupenda, de espalda no parece que estuvieras embarazada y de tantas semanas además.
    El vestidito me ha encantado, como bien dices, para usar todo el verano.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, si es que no he engordado apenas, sólo ha salido barriguita jeje.

      Eliminar
  4. Me encaaaanta el vestido! A ver si me animo a pedir a esta web ;)

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa estás con esa barriguita, me encanta el vestido
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Estás preciosa con el vestido y si, también creo que le vas a sacar mucho partido después : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy cuco y con ese corte yo creo que podré darlo uso después también :)

      Eliminar
  7. Ambos looks son chulísimos.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...