martes, 18 de septiembre de 2018

REVIEW, SWATCHES Y LOOKS: ARMED & GORGEOUS (MORPHE x JACLYN HILL)


Después de la presentación que os hice ayer del set de paletas de sombras The Vault de Morphe en colaboración con la youtuber Jaclyn Hill, comenzamos analizando más a fondo la paleta Armed & Gorgeous que incluye el set, aunque también la podéis adquirir de manera individual si el resto no os convencen. (Para más información global lee el post anterior).




Como podéis apreciar esta paleta de sombras se compone mayoritariamente de tonalidades doradas y naranjas, aunque en ella podemos encontrar algún tono diferente que llama la atención sobre el resto, como un verde oliva de acabado mate. Aunque a priori pueda parecer que ese color verdoso o el perlado de arriba no casan bien con el resto de tonalidades de la paleta, considero que sí funcionan muy bien en maquillajes con tonos naranjas también, por lo que me parece un acierto haber incluido algo diferente en ella. 




En relación a los acabados, además de 6 sombras mates, también se han incluido sombras metalizadas en tonos dorados e incluso una especie de pigmento prensado alucinante. Este pigmento prensado del final sí os recomendaría utilizarlo junto con una prebase de glitter tipo “Glitter Glue” de Too Faced para sacarle el máximo potencial y destacar los destellos que tiene. 




En la fila superior nos encontramos las siguientes sombras: VIP que es una sombra blanquecina con reflejos tipo “escarcha”; ACCESS es un tono mostaza de acabado mate; GILT TRIP es una sombra dorada clara metalizada, COIN también es un tono dorado pero más intenso y metalizado y AGENT es un anaranjado azafrán de acabado mate. 



En la fila inferior tenemos cuatro sombras de acabado mate y lo que yo llamaría un “pigmento prensado”: TOP SECRET es un verde oliva intenso mate; SMOOTH CRIMINAL un tono marrón medio mate; SECURE es una sombra naranja camel de acabado mate; PROWL sería una marrón chocolate intensa mate y finalmente CLASSIFIED un oro viejo metalizado que tiende al marrón impresionante. 




Todas ellas pigmentan de una manera estupenda, en especial las sombras metalizadas, aunque en esta paleta las sombras mates también tienen muy buena pigmentación y se difuminan muy bien una vez las trabajamos en el párpado. Únicamente destacaría que hay que incidir un poco más con la sombra verde a la hora de maquillarnos para que no pierda intensidad. 


Ahora os dejo con algunos de los maquillajes que me he realizado con ella, aunque sí os reconozco que he tenido que echar mano de una sombra vainilla mate para iluminar la zona de debajo de la ceja, ya que el tono perlado de Armed & Gorgeous no me convence para este fin.


LOOK 1


LOOK 2


LOOK 3




LOOK 4




Esta es la primera review específica que os quería hacer de una de las paletas que se incluyen en el set The Vault de Morphe en colaboración con Jaclyn Hill. A mí desde luego que es una paleta que me tiene enamorada y que os recomiendo sin ninguna duda si la queréis comprar de manera individual (17 euros en la web de Morphe: link aquí). 



¿Qué os ha parecido? 



Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...