miércoles, 19 de septiembre de 2018

REVIEW, SWATCHES Y LOOKS: BLING BOSS (MORPHE x JACLYN HILL)



En el post de hoy vamos a analizar en profundidad la paleta Bling Boss de Morphe, realizada en colaboración con Jaclyn Hill. Y ya os adelanto que es quizá la paleta a la que más partido le estoy sacando porque me encantan las tonalidades que tiene. Podéis adquirirla dentro del set The Vault del que tenéis review aquí o por separado en la propia web de Morphe (link




Nuevamente nos encontramos con una paleta compacta que incluye 10 sombras en total. El packaging, como os digo, es muy compacto, de cartón e incluye un espejo en el interior de la tapa. Externamente son todas las paletas iguales a excepción de donde viene impreso el nombre de cada paleta. 




Las sombras de Bling Boss son mayoritariamente en tonos rosados y borgoñas de diferentes intensidades y con distintos acabados. Y si en la anterior paleta que hemos visto (Armed & gorgeous) destacaba el tono verde sobre los demás, en ésta sin duda lo hace la sombra morada del centro. A priori es quizá la que más llama la atención pero no olvidéis echar un vistazo al resto también porque alguna de ellas os enamorará también. 




En esta paleta vamos a encontrar únicamente cuatro sombras de acabado mate entremezcladas con sombras satinadas, metalizadas y con shimmer. Sin excepción en ella, tengo que deciros que absolutamente todas las sombras tienen una pigmentación excelente y se trabajan genial. Aunque sí os voy a puntualizar que con Berry Treasure le sacamos más partido si utilizamos una prebase para glitter, de tal manera que así no desperdiciamos los maravillosos destellos que tiene esta sombra. Además, os recomendaría que en concreto con ella os maquilléis antes los ojos que la piel porque suelta algo de polvillo. 




Vamos a analizar una a una: Bling Bling es una sombra entre plateada y rosada con mucho brillo que me gusta para iluminar el lagrimal; Hush Hush es una sombra malva mate perfecta para hacer transiciones y que quede un difuminado muy integrado; Gem es la morada metalizada por excelencia; Pizzazz es un magenta metalizado y Mystic es una sombra marrón rojiza intensa de acabado mate. 


Y en la fila de abajo tenemos Sparks, una sombra de color teja de acabado mate; a su lado está Glitz & Glam que es un oro rosado brillante, Rockstar es un borgoña mate; mi favorita Ballsy, que es una sombra rosa malva con un brillo muy especial (lo veis bien en el look 1) y finalizamos con Berry Treasure como la sombra más intensa de esta paleta: de base morado negruzco pero con mucho shimmer de diferentes tonalidades.  




Y hasta aquí el análisis y los swatches de la paleta Bling Boss. Yo creo que con ella podemos conseguir looks muy diversos que vayan desde los más suaves y naturales hasta los más intensos y potentes, así que es una paleta que yo encuentro muy versátil y muy útil para tener en el tocador. Y os lo muestro con algunos de los maquillajes que me he realizado con ella:


LOOK  1






LOOK 2






LOOK 3






LOOK 4








Contadme qué os ha parecido Bling Boss y qué maquillaje os ha gustado más! Y no olvidéis que mañana tenemos nueva cita en el canal de youtube y en el blog con la review de otra de las paletas de The Vault de Morphe.




Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. El look morado me encanta, pero el último tiene un aire sofisticado que me vuelve loca ♥

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado los tonos de esta paleta, son precioso. Y el look te sienta genial, estás guapísima.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Los looks 3 y 4 me gustan mucho, tienen misterios.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Gem y treasure son preciosas. Esta vez me quedo con los dos últimos maquillajes.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...