jueves, 20 de septiembre de 2018

REVIEW, SWATCHES Y LOOKS: RING THE ALARM (MORPHE x JACLYN HILL)

Tercera paleta del set The Vault de Morphe x Jaclyn Hill a examen. Hoy nos detenemos más en la paleta de sombras Ring the alarm para que veáis bien cómo son los tonos que han incluido en ella y algunos maquillajes que he podido realizar con ella. Podéis adquirirla por sí sola, sin necesidad de comprar el kit al completo aquí


Como podéis observar Ring the alarm es una paleta de cálidos, en especial nos encontramos sombras naranjas de diversas intensidades y con acabados distintos, pero también incluye algún tono más granate o berenjena que nos ayuda a crear looks diferentes y más potentes. Aún así considero que es una paleta “complementaria” a otras, ya que con ella no podríamos culminar un look completamente al faltarnos una sombra más clara para iluminar el hueso del arco de la ceja o incluso un marrón más intenso para dar profundidad.


De sus 10 sombras podemos decir que cinco son completamente mates, otra de ellas tiene un fondo mate pero deja entrever algún destello y también tenemos sombras metalizadas y satinadas.


En la primera fila tenemos las siguientes sombras: Lolli, un oro rosa metalizado; Rush se define como una sombra ámbar mate; On Camera es un dorado metalizado; Boom es una sombra bronce rosada metalizada, y Alert es un ocre anaranjado intenso de acabado mate.

En la segunda fila  comenzamos con Bomb Ass, una sombra rosa rojiza satinada; Siren es una sombra color ciruela de fondo mate, aunque tiene alguna chispita muy muy ligera; Mugshot es un tono camel mate; Framed se asemeja a Siren en cuanto a la tonalidad ciruela pero en esta ocasión más intenso y de acabado mate; y finalmente tenemos Secret, una sombra marrón intenso mate.


La calidad sigue siendo sobresaliente en todas las sombras de cualquier acabado. La pigmentación que veis en los swatches es real y de igual modo pigmentan sobre el párpado, así que en ese sentido os la tengo que recomendar.


No obstante, sí considero que esta paleta tiene tonos un poco repetitivos entre sí, ya que encontramos tres sombras mates bastante anaranjadas que más o menos nos pueden funcionar igual en el ojo, un par en tonalidades ciruela también… Es un poco monocromática y en ese aspecto yo sí hubiese optado por incluir algún color diferente en ella para poder crear más looks. Aún así, os dejo con tres maquillajes que he realizado con Ring the alarm.

LOOK 1


LOOK 2


LOOK 3




Hasta aquí esta review, con swatches y looks, espero que os haya servido conocerla un poquito más y si quieres ver los tonos y los maquillajes en movimiento te invito a que te pases por el vídeo que también tienes de ella en mi canal de youtube. 




Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...