viernes, 7 de diciembre de 2018

PRODUCTOS TERMINADOS (VOL. 34)

En este volumen de productos terminados, para que no se haya muy extenso el post, me voy a centrar únicamente en productos faciales que he acabado, así que si te interesa saber mi opinión final sobre contornos de ojos, cremas faciales, toallitas exfoliantes y desmaquillantes, entre otros, te invito a que leas este post.


PURE ADVANCED EYE RENEWAL SERUM DE ORPHICA
Muy a mi pesar he terminado el sérum para el contorno de los ojos de Orphica. Con él notaba la zona de la ojera muy fresquita, lo cual me provocaba una mirada más despierta. Lo aplicaba únicamente por las noches pero ese efecto permanecía a la mañana siguiente. He notado mucha diferencia en cuanto a hidratación, nutrición y alisamiento con respecto a otros contornos que he usado.

HEMP MOISTURISER DE MULONDON
Es el segundo bote que gasto de esta crema facial, por lo que deduciréis lo mucho que me gusta. Está destinada a pieles mixtas-grasas con problemas en la piel y a mí me ha controlado muy bien el acné, así que si padecéis este problema creo que os puede gustar. Contiene componentes naturales así que es muy respetuosa. La textura de primeras es algo densa pero al contacto con el calor de las yemas de los dedos se funde muy bien y no queda pesada en el rostro.

BLEMISH TARGETIN GEL DE LA GAMA PURENESS DE SHISEIDO
Es un tratamiento específico para controlar el acné que minimiza la aparición de brotes, purifica y refresca la piel. Yo aplicaba este producto de manera localizada para que la zona de granitos se secara y me ha ido bien en ese aspecto.


TÓNICO ROSE PETAL WITCH HAZEL DE MADRE LABS
Este tónico facial de pétalos de rosa con avellanas se hizo muy famoso para limpiar, hidratar y tonificar y en mi caso ha pasado por mi vida como un tónico muy normalito con el que sólo he notado la piel más calmada; pero nada de descongestionar, suavizar, nutrir y cerrar los poros como prometía.

BRUMA FACIAL HIDRATANTE SENSITIVE ADVANCED DE GARNIER
La compré para poder reaplicarme protector solar en el rostro una vez estoy maquillada. Me gusta el concepto de “bruma” para ese fin porque con una crema solar podemos estropear el maquillaje. Me ha protegido con su SPF50, no me dejaba sensación grasa, me respetaba el maquillaje sin emborronarlo cuando lo aplicaba y me ha resultado muy cómodo el formato para llevar en el bolso y poder reaplicarme protección solar. Lo que sí he notado es que ha durado muy poco.


EASY PEELING EXFOLIATING ACTION DE COMODYNES
He acabado varias toallitas exfoliantes de esta marca. Se puede usar tanto en el rostro como en el cuerpo pero como no veía el gránulo agresivo únicamente las he usado a nivel facial; evitando, por supuesto, el contorno de los ojos. Tenían una doble acción: exfoliar en profundidad gracias al tejido con microesferas que tienen y estimular la regeneración celular gracias a sus activos de origen vegetal. Para eliminar células muertas una vez a la semana de manera rápida y cómoda me han gustado, pero creo que las monodosis resultarían caras.

 TOALLITAS CHARCOAL DE BEAUTY FORMULAS
Son unas toallitas exfoliantes que contienen carbón activado entre sus ingredientes, lo que ayuda a eliminar el exceso de grasa, los granos y los puntos negros. Me han gustado para limpiar el rostro sin más, de una manera superficial, porque la exfoliación profunda no la he notado al no tener ningún tipo de gránulo la toallita.
  

TOALLITAS DESMAQUILLANTES DE AGUA MICELAR DE DERMOLAB (DEBORAH)
Este paquete contenía 25 unidades y nos dice que son toallitas 5 en 1: desmaquillan rostro y ojos, limpian, calman, refrescan y vigorizan. Pese a que no soy amiga de este formato para desmaquillarme, sí las he usado para probarlas y para retirar la suciedad de todo el día y son de las que más me han convencido hasta la fecha porque venían muy bien impregnadas en agua micelar, lo cual ayuda a retirar más fácilmente el maquillaje. Dejan la piel limpia, fresca y sin tirantez.

TOALLITAS DESMAQUILLANTES PIEL NORMAL-MIXTA CARA Y OJOS DE DELIPLUS
Pese a que en su día las probé para desmaquillar el rostro y no me parecieron malas, realmente os tengo que ser sincera y las he gastado para eliminar fácilmente swatches. Y para eso son estupendas porque eliminan muy bien todos los productos sin apenas frotar la piel.


DERMATOCLEAN DE EUCERIN
Es un agua micelar indicada para pieles sensibles que me ha retirado muy bien el maquillaje. Es un 3 en 1 porque además de limpiar el rostro, nos dice que también desmaquilla los ojos y actúa como tónico en un solo producto. Para los ojos cualquier producto que no sea bifásico se me queda corto, y es el caso de éste, pero para lo demás me ha ido muy bien.

DESMAQUILLANTES BIFÁSICOS DE OJOS DE GARNIER
Siempre los veis en mis posts de compras y de productos terminados, asi que no me voy a extender con ellos porque sabéis que son mis favoritos para desmaquillar los ojos. Me retira cualquier maquillaje que lleve sin ningún tipo de esfuerzo y no pueden ser más baratos por lo que siempre repito con ellos.



Estos son todos los productos de los que hoy os quería hablar y que han llegado a su fin. Espero que os haya servido mi opinión sobre ellos y, como siempre os digo, me encantaría saber qué opináis vosotras si los habéis probado. 






Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...