Hoy tenemos la review que os
anuncié de la paleta de sombras “Norvina” de Anastasia Beverly Hills. Junto a
mi opinión sobre ella, por supuesto, también os mostraré los swatches y algunos
de los maquillajes que me he realizado con ella. Así que espero que os sirva
este post si estáis dudosas con ella.
Hablemos para empezar del
packaging. La paleta viene en una caja de cartón morada, simple por la parte
delantera y con algún dato informativo de ingredientes y tonos en la parte trasera.
Sin embargo, la textura cambia completamente en la paleta en sí, ya que ésta es
de terciopelo. Esto siempre ha sido muy criticado porque el producto se mancha
con facilidad, así que yo la guardo dentro de su cajita para que esté más
protegida.
La paleta está imantada, trae su
propio espejo en la tapa, un plástico protector para que no se ensucie y
también incluye un pincel doble que realmente me ha parecido muy bueno. Por un
lado tenemos un pincel para aplicar las sombras, de corte redondeado, bastante
tupido y que deposita el producto estupendamente. Y por otro lado tenemos el
pincel de difuminar que también funciona bastante bien porque no es ni muy
suelto ni prieto.
La paleta se
compone de 14 sombras distribuidas en dos filas. La fila superior es la que
incluye las sombras con acabados especiales y la inferior únicamente trae
sombras mates. Aunque tengo que hacer un inciso porque las sombra “Soul” y “Love" visualmente sí tienen algún destello que luego es casi inapreciable cuando nos
maquillamos con ellas. Personalmente me
ha encantado esta distribución de acabados.
A priori os puede parecer una
paleta de morados por el packaging que tiene y por algunas de las sombras que
llaman la atención al abrirla, pero si os fijáis detenidamente os daréis cuenta
que vamos a encontrarnos no sólo morados, si no también rosas, marrones, dorados…
es algo más versátil de lo que podemos pensar de primeras. Lo que sí echo en
falta es un tono marrón mate mucho más intenso de los que vienen porque hay
sombras perfectas para las transiciones (o para looks mates completos) pero un
marrón que nos ayude a marcar el exterior no lo tenemos.
Habéis visto los swatches y lo
bien que pigmentan, pero ¿qué tal funcionan con los pinceles? Pues os diré que
son muy cremosas al tacto (algunas de ellas es mejor usarlas con el dedo) y
sueltan mucho polvo cuando las trabajamos con pincel, bien sean las de acabado
con shimmer como las mates, así que maquillad primero los ojos antes que el
rostro cuando vayáis a usar “Norvina”.
Si la analizamos con detenimiento
también me he dado cuenta que las dos sombras duocromo que tiene (Wild child y Celestial) necesitan un empujoncito con una prebase como el
Glitter Glue de Too Faced y la yema del dedo para que pigmenten de una manera
más homogénea en el párpado y no se pierda ese efecto tan especial que tienen.
Y ahora os dejo con 5 maquillajes
diferentes que me he realizado con “Norvina” para que veáis la versatilidad que
tiene esta paleta.
LOOK 1
LOOK 2
LOOK 3
LOOK 4
LOOK 5
Mi conclusión final sobre esta
paleta es que para ser de Anastasia Beverly Hills y ser de alta gama sí he
detectado alguna deficiencia como las que os he ido comentando. No obstante la
estoy usando muchísimo porque los tonos me encantan y realmente la gran mayoría
de las sombras me funcionan genial y las que no simplemente hay que saber cómo
sacarlas partido. Me ha sorprendido también que se le puede sacar más partido del que esperaba y hacer maquillajes tan diferentes entre sí como los que os he mostrado anteriormente.
La podéis adquirir en Sephora por
50,55 euros. Os dejo el link directo aquí.
¿Qué os ha parecido Norvina? ¿Qué
look os ha gustado más u os identifica más?

Los looks 1 y 4 son los que más me gustan. No es una paleta que me llame la atención como para pagar por ella lo que piden, peroe s muy bonita, sin duda.
ResponderEliminarBesos!
yo creo que te van más coloridas Bea jaja
EliminarEs muy bonita. Me ha hecho gracia: te iba a decir que me han gustado los looks 1 y 4 especialmente...igual que a Bea.
ResponderEliminarBesitos.
jejeje os habéis leído la mente
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