viernes, 8 de febrero de 2019

REVIEW PLAISIR HIGHLIGHT SET SPICE OF LIFE EDITION DE ZOEVA


En la entrada de mis compras del Black Friday os presenté el set Plaisir Highlight Set Spice Of Life Edition de Zoeva que me compré en Beautybay. Me quedó pendiente mostraros su interior, los swatches y comentaros mi opinión sobre él, así que hoy lo remediamos con esta review.


De  vez en cuando Zoeva recopila en un set algunas de sus paletas de sombras más vendidas (incluso hace mini versiones de ellas) y en esta ocasión lo que nos ofrece es un recopilatorio de productos en polvo inspirados en algunas de estas paletas de sombras. El Plaisir Highlight se compone en concreto de 3 paletas con dos productos en polvo cada una de ellas, por lo que en total podemos disfrutar de 6 productos de la marca.


El packaging del set es preciosísimo y muy buen cuidado no sólo en cuanto a estética, si no también en cuanto a protección del producto se refiere. Tenemos que abrir varias fundas y cajas hasta dar con las paletas, algo que está bien para proteger pero que a la vez hace que no sea cien por cien práctico.



Pero una vez sacamos todos los envoltorios nos encontramos con las siguientes maravillas. Tenemos la Caramel Melange Highlighter Palette que se compone de “Everything is coated”, un iluminador rosado, y de “Tasting Experience”, un bronceador dorado satinado muy sutil.





Otra paleta es la Cocoa Blend Highlighter Palette, que incluye “The Dessert” como iluminador rosado achampanado más apagado y “Mastery of chocolate” como colorete. El tono rosado empolvado de este colorete me parece precioso y es un “comodín” para cualquier maquillaje que llevemos.






Y por último tenemos Spice of Life Highlighter Palette que forma parte de una colección nueva que ha lanzado Zoeva en tonos cálidos. El dúo se compone del iluminador amelocotonado dorado “Sweet Relief” y de un colorete un tanto llamativo que lleva por nombre “Sinfully Delicious”. Os recomiendo aplicarlo con una brocha muy suelta para que ese tono anaranjado con destellos rosas no quede muy artificial.





Tengo que deciros que el polvo es suavísimo y muy fino, logrando que se funda en la piel de una manera muy natural. Cada uno de los productos contiene 3,2 gramos.

Como habéis visto con estos tres dúos vamos a conseguir no sólo iluminar el rostro si no también aportar un toque de color a las mejillas, incluso broncearla. ¿Necesitamos el pack al completo? Pues dependerá de vuestro gusto en cuanto a tonalidades. Yo personalmente me quedaría con el colorete de una, el iluminador de otra… pero para lo que me costó estoy contenta de tener set al completo.



Podéis adquirirlo en Beautybay a un precio de 34,75 euros (link), aunque yo tuve la suerte de conseguirlo a 24 euros por la oferta de Black Friday que tenía la web. También lo tenéis por 35 euros en la web oficial de Zoeva. Link.


¿Conocíais este set facial de Zoeva o sólo los de sombras de ojos?



Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Me parece un set precioso y como dices, la presentación es de diez.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Los sets me gustan en cuanto a que suelen salir mejor de precio, pero éste en concreto no me llama la atención. No es que no sea bonito, es que Zoeva me deja fría, no sé por qué.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo predilección por sus sombras, sinceramente

      Eliminar
  3. Son unos tonos muy bonitos, me gustan sobre todo las dos primeras Caramel y Cocoa porque creo que utilizaría más esos tonos, pero la otra tb es bonita. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa soy nueva por aqui y ya me quede :)
    La verdad que no soy tan fanatica de las sombras pero estas se ven preciosas
    Te invito visitar mi espacio
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Por el precio que lo conseguiste que me parece un chollo, están muy bien este tipo de cajas que agrupan de Zoeva.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...