viernes, 22 de marzo de 2019

CÓMO HACER TRENZAS DE BOXEADOR

Hoy os vengo con un post más bien visual para el blog, pero os invito a que os paséis por mi canal de youtube para ver el paso a paso de cómo conseguir unas trenzas de boxeador. Es un peinado que personalmente me encanta el rollito que le da pero que no sé hacerme en mí misma, así que una vez más recurrí a mi amiga Vero (@beautystyle28 en instagram) para que me las hiciera y aprovechamos para grabar el tutorial. Así que si os interesa saber cómo se hacen no olvidéis ver el vídeo.


No obstante, os dejo por aquí explicado brevemente cómo podemos conseguir estas trenzas de boxeador y os voy enseñando fotos del resultado final.

En primer lugar debemos desenredar bien el cabello para facilitarnos después el ir cogiendo los mechones. A continuación dividimos el pelo en dos mitades. Podéis usar vuestra ralla habitual pero creo que trazando una línea  desde el centro de la frente hasta la nuca queda mejor este peinado. 


Comenzamos por una de las mitades a hacer una trenza de raíz en la parte superior de la cabeza. Dividimos un mechón de la frente en tres cabos finitos y vamos trenzando hacia atrás, en dirección a la nuca, no hacia abajo. Y la clave de estas trenzas es ir cogiendo más cabello de los laterales y juntarlo con el cabo a la hora de pasarlo al otro lado. Y así sucesivamente vamos cogiendo secciones de cabello suelto de los lados, incorporándolas a los cabos que nos toca trenzar en ese momento.



Es importante ir estirando bien todos los mechones y colocando el pelo cada vez que pasamos un mechón de un lado a otro, para evitar que se salgan los pelos.

Cuando ya tenemos trenzado con este sistema toda la cabellera de la cabeza y ya no nos quedan pelos sueltos a los laterales, es decir, cuando hemos llegado a la nuca, ya pasamos a realizar una trenza normal de tres cabos.


Al llegar al final simplemente lo atamos con una goma y realizaríamos los mismos pasos con la misma técnica en la otra mitad del cabello que habíamos separado. Y con esto habríamos terminado este peinado.



Contadme qué os parece este estilo de peinados y si vosotras sabéis hacéroslo a vosotras mismas :)



Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Yo por mucho que lo intento es que no me sale o si me sale me salen mil bollos o no me quedn así...
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Pues me viene genial esta entrada porque no me salen nunca.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Las trenzas de boxeadora que yo me solía hacer, y que reconozco como tal, son las que tienen relieve hacia afuera, no como si fueran trenzas de raíz clásicas. Me costó pillarles el truco, pero son chulas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las puedes hacer o bien cruzadas por arriba o por abajo :)

      Eliminar
  4. Qué bien te quedan. A mi aún me falta pelo para hacerlas :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado perfectas!!! Te favorecen un montón, saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...