viernes, 8 de marzo de 2019

HAUL DE ENERO Y FEBRERO 2019: COMPRAS DE MAQUILLAJE

En Enero hay quien aprovecha las rebajas de ropa y otras, como yo este año, que aprovechamos alguna de las promociones que circulan por las tiendas de maquillaje. Así que hoy os vengo a enseñar mis últimos caprichos potinguiles de los dos últimos meses y algún que otro recibido también.


En Tarte pusieron un 25% de descuento en su web junto a gastos de envío gratis a todo el mundo, así que era un momento idóneo para hacer un pedido. Desde que probé sus sombras de ojos quedé fascinada por su calidad así que esta vez no arriesgué y fui a lo seguro con la paleta Tarte Clay Play Eye&Cheek Palette Vol. II. No es que tenga sombras con las que hacer mil maquillajes pero me gustó poder tener en una sola paleta tonalidades para looks sencillos junto con tres productos de rostro. Como siempre hago, tendréis más adelante un post específico sobre ella. De 45 euros se me quedó en 33,75 euros (link). 


En Maquillalia fueron renovando promociones a lo largo de todo enero y cuando hubo un 3x2 que me interesó hice un pedido. Desde hace tiempo quería una nueva paleta customizable de Nabla pero con capacidad para 12 sombras (en mi caso la quiero para 6 productos de rostro) y el estampado de la Feather Edition me enamoró desde el principio, así que fue la elegida. Su precio es de 11,50 euros (link).


Hablando con alguna seguidora y viendo vídeos de recomendados low cost coincidían en que el iluminador en gelatina “Monumental” de la Jewel Collection de Revolution merecía mucho la pena, así que me animé con él. Su textura gelatinosa es, desde luego, muy llamativa y curiosa y personalmente me gusta aplicarlo con la propia yema del dedo para que se funda bien en la piel. Este tono en concreto, aunque al extenderlo desaparece bastante, sí deja un halo dorado. Me gusta el efecto mojado que deja en la piel pero a priori no me ha tentado hacerme con ninguno más. Su precio es de 6,99 euros y es el producto que me salió gratis (link).


Y el tercer producto que compré en Maquillalia fue el labial líquido 864 Tasty Ruby de la gama Ultra Matte Les Chocolats de L’Oréal. Es el único tono que me gusta de esta colección de labiales mates y tenía muchas ganas de probar su eficacia dada la fama que tiene. El tono rojo intenso que tiene es espectacular, es muy pigmentado y es cierto que aguanta bastante bien todo el día, pero en mis labios no resiste completamente las comidas. De hecho, me va desapareciendo por la zona de la mucosa e incluso se me escurre por el exterior del labio. Aún así os lo tengo que recomendar porque sí es duradero y tiene una textura muy cómoda de llevar, así como un aplicador estupendo. Su precio es de 9,75 euros (link).


Ya que hablamos de labiales líquidos de acabado mate os enseño también que gracias a mi amiga Vane he ampliado mi colección de los Super Stay Matte Ink con el tono 40 Believer. Es un morado precioso que, al igual que el resto, cumple con creces en cuanto a duración, pigmentación, comodidad… Es cierto que, debido al color que tiene, sí se nota más la diferencia de tono en la zona de la mucosa, pero aguantar, aguanta en el labio genial.


Y un día de los que voy a Mercadona a hacer la compra terminó cayendo el esmalte Nº 852 de la línea “Una capa y listo” de Deliplus. Ya me compré no hace mucho otro tono y me gustó que realmente es un esmalte que se seca bastante rápido. Lo que sí he notado es que si no pongo un top coat encima se va por las puntas al cabo de dos días. Su precio creo recordar que fue de 1,85 euros. 

Estas han sido mis últimas compras de maquillaje. Pero quiero aprovechar para enseñaros también las últimas novedades que me han llegado desde Deborah Milano. Han lanzado, en edición limitada, 8 tonos de la barra de labios Milano Red Metal. Se trata de labiales con un acabado metalizado y brillante más que evidente gracias a que su fórmula está enriquecida con polvo de diamante.


Son muy pigmentados, muy cómodos de llevar, hidratan y nutren los labios gracias a las ceras vegetales de mimosa, jojoba y girasol que tienen y, además, dicen que cuentan con ácido hialurónico para rellenar las arruguitas de los labios. Sin embargo yo les noto tan sumamente hidratantes que incluso se marcan esas "arrugas" por el borde del labio. Sobre su duración os diré que si coméis desaparecen completamente.


Han lanzado ocho tonos diferentes que abarcan desde un nude hasta un tono berenjena. Yo os puedo mostrar el 04 Red Fuchsia, el 06 Red y el 08 Bordeaux. Y tienen un precio de 12,75 euros.




Y también me han enviado su nueva máscara de pestañas Dangerous Curves, que aporta volumen, eleva y curva las pestañas. Y efectivamente en mis pestañas tiesas he notado su eficacia, así que estoy contentísima con la incorporación en mi tocador.


Tiene un aplicador en forma de arco que es el que permite conseguir esa curvatura, a la vez que le aporta algo de volumen también. Tiene un precio de 13,30 euros.



Espero que os haya servido mi opinión sobre todos estos productos y que me contéis qué promociones habéis aprovechado vosotras. 



Image and video hosting by TinyPic

13 comentarios:

  1. Los chocolates de L´oréal me tienen flipada tengo dos y quiero hacerme con más
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. A mí Tarte, ni chús ni mús, pero los labiales de Deborah, de L'Oreal, y de Maybelline me han encantado. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho tus compras de labiales y el esmalte. E iluminador en gelatina tengo uno, en otro tono que me ha gustado mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Que me tienta el Tasty Ruby! Y ficho alguni de Deborah! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. No se que ha pasado antes que se me ha quedado el comentario a medias. Te decía que la paleta de Tarté me ha parecido una pasada, me ha hecho ojitos desde que la he visto.
    Me quedo como seguidora de tu blog ya que creo que antes te seguía y de repente no me apereces en mi lista, si te apetece pásate por el mío.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. el believer es precioso aunque cuesta que quede uniforme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí no me ha dado problemas en ese sentido. un beso!

      Eliminar
  7. La paleta de Tarte <3 me parece preciosa. Fíjate que Tarte y Colourpop son dos marcas a las que tengo ganas pero siempre que cuadra promoción no me encaja por la razón que sea.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...