miércoles, 23 de octubre de 2019

MANICURAS OTOÑALES

No os podéis imaginar la de meses que llevo sin maquillarme las uñas, pero la semana pasada me dio la locura y me animé a hacerme una manicura con cinco esmaltes diferentes y éste es el resultado final.


No podía decirme por uno sólo y creo que la combinación de todos ellos queda muy bonita y la convierte en una manicura otoñal ideal.


Os dejo a continuación la lista de esmaltes utilizados, aunque os tengo que reconocer que ninguno es de temporada, es decir, son esmaltes que yo ya tenía por casa desde hace tiempo y que, seguramente, ya habéis visto por el blog anteriormente.
  •           314 de la Cake Collection de Pinkduck London.
  •           852 de la gama “Una capa y listo” de Deliplus.
  •           312 de la Cake Collection de Pinkduck London.
  •           624 de Deliplus.
  •           802 Púrpura de Deliplus.



No suelo invertir mucho dinero en esmaltes porque normalmente me aplico un top coat transparente encima que hace que aguanten por más tiempo pero os tengo que decir que en esta ocasión dejé las uñas “al aire” y me han durado perfectamente una semana. Y estamos hablando de la marca Pinkduck London y de la marca Deliplus, ambas low cost, así que estoy encantada.


Y esta semana me he decantado por una manicura más clásica en tono verde oliva. Creo que es un color perfecto para esta época y realmente muy combinable. 



Pero reconozco que me cuesta ver las uñas pintadas tal cual, planas, así que le añadí un toque de glitter multicolor con un topper en un par de uñas y creo que cambia bastante una manicura tan simple. 



Los esmaltes utilizados en esta ocasión igualmente son de hace mucho tiempo y low cost. En concreto son el tono 348 de Kiko y el 03 hello hola de los special effect topper de Essence. 




¿Qué os ha parecido el resultado de ambas manicuras? ¿De qué color os gusta llevar las uñas en esta época del año?

8 comentarios:

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...