miércoles, 11 de marzo de 2020

REVIEW CLEANSING EXPERIENCE, LA TOALLA DESMAQUILLANTE DE BETER


Hace tiempo que fui la afortunada en ganar un sorteo de Entrebrochas y paletas en el que regalaba la toalla mágica desmaquilladora Cleansing Experiencie de la firma Beter. No es la primera toalla de este estilo que pruebo y, precisamente por el buen resultado que he obtenido con las otras que tengo de otras marcas, me decidí a probar suerte en el sorteo para poder probarla. Hoy os vengo a contar mi opinión sobre ella por si os resulta interesante como alternativa a los discos de algodón que habitualmente usamos cuando nos desmaquillamos.


En concreto el kit de Beter incluye la toalla desmaquilladora y una banda elástica para despejar el cabello cuando nos desmaquillemos. Realmente no necesitamos más, ya que sólo con agua logramos retirar el maquillaje, sin tener que hacer uso de otro tipo de gel, agua micelar, desmaquillante... Me parece un producto muy interesante para ir desechando de nuestra vida los discos de algodón, ya que esta toalla es reutilizable. Basta con lavarla después de cada uso y listo. Por cierto, la firma nos indica que antes del primer uso de la toalla desmaquilladora es necesario lavarla en la lavadora con agua fría y en un ciclo delicado, sin lejía, suavizante ni blanqueantes.


Y ahora vamos al modo de empleo. Nos ponemos la banda, una pinza o lo que queramos para no manchar el pelo, humedecemos la toalla de Beter con agua tibia y, simplemente, tenemos que ir realizando movimientos circulares suaves por todo el rostro para ir retirando el maquillaje que llevemos. Una vez hemos terminado la lavamos (yo lo hago con un poco de jabón para limpiarla bien) y la dejamos secar (la podemos colgar gracias a la etiqueta que han incluido en una de las caras de la toalla – elemento muy útil que no tienen otras que he probado). Podemos usarla varias veces seguidas (además, se seca rápido) pero sí es importante que la lavemos periódicamente en la lavadora para una mayor higiene.


¿Es realmente eficaz? Para un desmaquillado rápido y no extremadamente profundo es suficiente, pero es cierto que siempre nos limpiaremos mejor con un producto desmaquillante específico. En especial los ojos y puede que algún labial extra fijo que uséis. Dependiendo del nivel de maquillaje que llevéis puede que en los ojos necesitéis una ayuda extra porque algo de residuo siempre queda. Y otro inconveniente es que si eres asidua a un buen eyeliner, a máscara de pestañas o colores intensos en los ojos la toalla se manchará mucho más y cuesta algo más de limpiar.


No es un utensilio cien por cien eficaz pero aún así es un producto que sí os recomiendo. Yo suelo llevarlo siempre de viaje junto con una manteca desmaquillante únicamente y así ahorro espacio y evito llevar productos líquidos que siempre tienen su “peligro” en la maleta. Además, la Cleansing Experience de Beter es muy suave, está realizada a base de distintas fibras de poliéster, por lo que la veo muy buena opción para pieles sensibles (y todo tipo de pieles, por supuesto).


Y el precio es más que bueno: 5,50 euros, aunque siempre encontraréis ofertas como en Primor (link). Tened en cuenta que es un producto reutilizable, así que queda más que amortizada la mínima inversión que tenéis que hacer por él.


¿Habéis probado toallas desmaquillantes con las que sólo necesitas agua para desmaquillarte? ¿os convencen? ¿cuál es vuestro producto favorito para desmaquillaros?

9 comentarios:

  1. NO las he probado porque me gusta usar siempre algo más, pero para salir del paso, no lo veo mal.
    La textura que se advierte en la foto con zoom, me gusta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, yo siempre me hago mi doble limpieza, ya os digo que este tipo de herramientas las uso más de viaje :)

      Eliminar
  2. Pues q buen precio tiene. La miraré

    ResponderEliminar
  3. Si llevas algo de polvos y labial, bien, pero yo utilizo estas toallas con ayuda de la doble limpieza siempre que voy maquillada. Se ve súper suave.Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, tiene una textura super suavita, en ese sentido la veo super respetuosa con la piel. un beso

      Eliminar
  4. Esta toalla la tiene mi hermana pequeña, yo tengo una de w7 que función igual. Yo la uso para retirar el bálsamo desmaquillante. Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, yo tengo de otras marcas y la verdad es que me van bien todas :)

      Eliminar
  5. Tengo una similar de w7 y no la suelo usar sola, la combino con otros productos, saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...