sábado, 11 de abril de 2020

LOOK PRIMAVERAL EN TONOS AZULES VERDOSOS


Realmente hice este maquillaje para el “rescate del mes” pero luego cambié de producto y quise dejar este look para un reto que están llevando a cabo a través de Instagram El tocador de Vero y @srta.pelivermella para estar #divinasencuarentena. Esta semana el objetivo era publicar un look en nuestro perfil de un makeup inspirado en la primavera. Y mi propuesta es ésta que os enseño hoy en el blog por si os la habéis perdido en Instagram


Es muy raro que yo me maquille en estos tonos pero cuando pienso en looks primaverales lo cierto es que me gusta la alegría que da a la cara un tono así, así que hoy os quiero enseñar este maquillaje perfecto para esta primavera (aunque sólo podamos lucirlo en nuestras casas a día de hoy). No soy de azules para los ojos pero ese punto verdoso que tiene hace que me sienta más cómoda llevándolo que si fuera un azul sin más.


Para realizar el maquillaje de ojos he usado la paleta de sombras “The Masquerade Mini by Juvia’s” de Juvia’s Place. Cuando pienso en colorido en seguida echo mano de ella, aunque reconozco que suelo tirar mucho más de ese morado, ese verde o los tonos más cálidos que trae. Son todos maravillosos, os lo aseguro.


Sin embargo para este look primaveral la sombra principal elegida fue ZOLA, un azul verdoso, aguamarina, precioso. Por supuesto la he combinado con otras tonalidades de la paleta para dar profundidad y hacer las pertinentes transiciones pero el color que podéis observar con mayor potencia en el maquillaje es Zola. Os dejo review de la paleta al completo, con sus swatches y maquillajes, aquí.


Para dar incluso más colorido al maquillaje me animé a hacer los delineados con un tono azul, tanto en el párpado superior como en el interior de la línea de agua. Como eyeliner utilicé el tono 05 Vivid Sapphire de la gama Vivid Brights de Nyx y para la waterine el lápiz Cool factor de los Graphic Eyes de Zoeva. Es quizá algo arriesgada la combinación pero me pareció que daba un aire más fresco al look.


Os dejo una imagen con el resto de productos utilizados para el look a modo orientativo. Una piel bonita y fotografiable con la base HD Liquid Coverage de Catrice, colorete súper favorecedor de Bell en el tono 01 Peach me up de los Trio Colour Blush y el iluminador Citrine de Jouer.


Lo que sí quise dejar en segundo plano fueron los labios. Creo que un tono suave, un nude rosado le va bien y no le resta protagonismo a los ojos que, realmente, era lo que más quería resaltar. En concreto el labial que llevo es el 03 Mauve de la gama especial de labiales Il Roseto de Deborah Milano que os enseñé en este post. Me resulta súper favorecedor con cualquier maquillaje. 


Esta es mi propuesta de look primaveral. Me ha gustado salirme de mi “zona de confort” porque a veces vamos a lo rápido y sencillo, a lo de siempre que ya conocemos y quizá nos podemos llevar una grata sorpresa si arriesgamos con otras tonalidades. Espero que os haya gustado el post y contadme en qué color pensáis si tendríais que inspiraros en la primavera.

15 comentarios:

  1. Me encanta tu propuesta. En mi caso no soy de azules ni verdes en los ojos pero cuando veo maquillajes con esos tonos me gusta mucho el resultado. bsts

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te animes con el color, te ha quedado estupendo. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Espectacular, el toque del delineado me fascina.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso y la paleta es divina.

    ResponderEliminar
  5. Este look te sienta genial, es precioso! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Me encanta!! Yo con tanto confinamiento también me he salido algún día de mi zona de confort y me he dado precisamente a los tonos azules, y oye, que soprendentemente me ha gustado...
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonito te ha quedado! La primavera siempre me hace tener ganas de probar colores más atrevidos para los looks. Me ha gustado muchísimo el resultado, la paleta es también preciosísima. ¡Nos leemos! ❤

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...