jueves, 14 de mayo de 2020

ESTE MES RESCATO: JUMBO



Cuando leí en los blogs de Mariflo y sus potis y de La Pinturera el rescate de este mes pensé que me costaría algo más de trabajo rescatar este producto y es que nos proponen que saquemos a relucir en nuestros maquillajes los “olvidados” jumbos. Y es que para mí no son nada olvidados, yo sigo usándolos en mi día a día como lo hacía años atrás mientras estaban de moda… A veces uso una sombra en crema y otras veces un jumbo como base en crema que me ayude a que el maquillaje aguante más en mi ojo graso y también para potenciar el color de la sombra en polvo que, a veces, pongo encima. Pero finalmente rebusqué y vi que tenía un par de tonos que no suelo usar. Así que un mes más os muestro el rescate del mes que nos proponen mis compañeras.


Tengo jumbos de varias marcas pero reconozco que mis favoritos en cuanto a relación calidad-precio y tonalidades sin duda son los Long lasting de Kiko. No podría rescatar ninguno porque los sigo usando muchísimo, pero hay otras marcas que quizá se han quedado algo más olvidadas en mi cajón. Es el caso, sorprendentemente, de Make up for ever, de la que tengo un solo jumbo que regalaron hace tiempo con la revista Harper’s Bazaar. En concreto es la sombra en crema Aqua Matic en el tono ME-32 Metallic Golden Khaki.


Como podéis observar es un tono verde oliva de acabado metalizado. Es cremosa, se extiende fácilmente, es pigmentada, waterproof, muy fija, retráctil y cuenta con un sacapuntas en la parte inferior para poder afilar la punta si queremos usarlo como delineador. Por lo que como sombra en crema como tal no podría ponerla ninguna pega (salvo el precio original que es de 23,50 euros y me parece desorbitado). Funciona perfectamente. ¿Y por qué si va bien no la usaba y la he rescatado este mes? Simplemente porque el tono realmente no es de los que suelo usar a menudo y mirad que me gustan los verdes, pero no exactamente éste. Aún así quiero darle más de una oportunidad y para ello me voy a animar a darle más uso para crear maquillajes más frescos.


El rescate real es el jumbo de Make up forever pero os voy a enseñar también el Crayon jumbo liner 12H de Sephora en el tono 15 purple porque también lo he utilizado en el maquillaje que os mostraré a continuación. Este jumbo no lo estoy rescatando para esta iniciativa de mis compañeras porque tiene un color tan sumamente bonito que sí le he estado usando desde que lo adquirí. Es un color que me gusta tanto para aplicar por sí solo en todo el párpado pero que también he usado bastante para marcar el exterior del ojo o incluso para hacerme delineados en esa tonalidad.


En el maquillaje que os enseño podéis observar cómo está oscurecida la V externa con este tono y después difuminada ligeramente en los bordes para que no quede un corte muy marcado. Y también he usado el jumbo de Sephora para delinear a ras de pestañas superiores e inferiores.


Incluso la waterline la he rellenado con el mismo jumbo para que todo el look quedara en sintonía. Como veis es un producto que da mucho juego a la hora de maquillarse ya que podemos darle más de un uso. De hecho se me ocurre que podría haber maquillado los labios con él también.


En el resto del párpado está aplicado el jumbo verde oliva rescatado. Y lo cierto es que me parece que tiene una luz muy bonita. ¿qué os parece a vosotras?


Y contadme si seguís usando este tipo de productos al igual que yo o habéis sucumbido completamente en el mundo de las sombras en crema. Yo creo que pueden convivir juntos sin ningún tipo de problema. Es más, yo utilizo ambos dependiendo del color con el que me quiera maquillar ese día. Son productos indispensables en mi tocador.

18 comentarios:

  1. De esta firma no tengo ninguno. Probé hace años un marrón y un negro mate y no me parecieron nada mal.
    El verde es espectacular. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. veo que el verde os ha encantado! y yo sin usarlo...

      Eliminar
  2. Hola guapa,

    no es que sea mi producto favorito el jumbo. Tengo un par y los tengo en el cajón. Es un producto que al cabo del tiempo, noto como me hace huecos en el párpado.

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué marcas has probado? porque de verdad que a mí no me pasa eso. un beso

      Eliminar
  3. Vaya dos jumbos bonitos, me ha encantado el look...ese verde es muy especial! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Pues te ha quedado un look espectacular, qué bien que te hayas animado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya sabes que participaré siempre que pueda en vuestros retos jaja

      Eliminar
  5. El tono del de Sephora me encanta. Yo tengo bastantes jumbos pero en mi caso si los tengo muy abandonados y hace mucho tiempo que no los uso. El maquillaje me ha encantado aunque no soy para nada esos tonos. bsts

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos son!! Yo también tengo por casa aún algunos! Bsss

    ResponderEliminar
  7. Pues no te gustará pero queda precioso

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo sigo usando los long lasting de Kiko, de hecho, uno de ellos lo uso siempre a modo primer, me venía en un pack de 5 junto con otros y se me gasto y en unas rebajas pille otros dos, uno caso gastado que vuelve a estar... Si es cierto que sombras a diario no uso casi (me refiero a antes del confinamiento) sino que con lápiz de ojos negro y máscara para el día a día era suficiente en los ojos.
    Hacía mucho que no me metía en tu blog asique me he leído como 10 post de una tacada y ahora quiero más!!
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...