jueves, 4 de junio de 2020

LOOKS UTILIZANDO MIS FAVORITOS DE MAQUILLAJE DEL MOMENTO



En el anterior post os hablé de mis productos de maquillaje favoritos del momento (o de los últimos meses) y se me ha ocurrido que quizá os gustaría verlos en acción en diferentes looks, así que hoy os muestro fotografías de los maquillajes que normalmente estoy realizándome con ellos. ¡Espero que os gusten y os den ideas!

Look muy básico exprés

Quizá al que más estoy recurriendo es a este look tan básico y exprés en tonos marrones. Creo que la sombra en crema “Entropy” de Nabla es perfecta para hacerte un maquillaje súper rápido y que, con tan sólo un delineado, te cree un look perfecto para diario.


Yo simplemente aplico la sombra con ayuda de un pincel sintético y con una paleta en tonalidades neutras marco ligeramente la cuenca y las transiciones en el ojo. Para las pestañas inferiores o bien uso esas mismas sombras en polvo en tonos marrones o un lápiz y difumino. Delineamos, máscara de pestañas y look terminado.




En estas imágenes también podéis ver cómo queda el bálsamo Play with me de la línea Tendertalk Lip Balm de Mac que apareció entre mis favoritos del momento.



Look en tonos marrones más intenso

Si me apetece un poco más de intensidad en la mirada recurro a un maquillaje en tonos marrones pero algo más potentes que la sombra en crema anterior de Nabla. Para lograrlo me parece ideal la paleta “I think I love you” de Colourpop que pudisteis ver en el anterior post. Tiene una gama de sombras en estas tonalidades perfecta para maquillajes neutros más o menos intensos.


Además, se completa con todos los tonos necesarios para hacer transiciones, marcar la V externa, iluminar el hueso del arco de la ceja… No necesitas otra paleta para realizarte looks completos. De hecho, en este look el delineado no le he hecho con ningún eyeliner específico si no que he utilizado la misma sombra negra que viene en la paleta para hacerle más ahumado. Y aunque aquí os muestre uno de mis maquillajes marrones con esta paleta también podemos realizar alguno en rojizos, que a mí me encanta.


Y sigo más o menos los mismos pasos para terminar el look que os he explicado anterior: delineado inferior o bien con sombras de esa misma paleta o con algún lápiz. Y en este caso la waterline en negro para enmarcar más la mirada.



Look con un punto de color en morado

Y por último en cuanto a maquillajes de ojos en acción os muestro otro de los looks a los que más he recurrido en estos meses. Y en este caso es usando la paleta “Soul Blooming” de Nabla. Tengo dos paletas de esta firma (debería hacerme con todas…) y me encanta la calidad de sus sombras, las tonalidades que tienen, cómo se trabajan… Pero de esta paleta en concreto vivo enamorada de las sombras en morado.  


Suelo hacer transiciones diferentes con las sombras mates que incluye la paleta, unas veces en tonos más amarronados, otras más rosados… según el día. Pero el “grueso” del maquillaje sí lo realizo dando color con la sombra duocromo morada que tiene y potenciando el exterior del ojo con la morada intensa. Después delineado tanto el párpado superior como el inferior y la waterline con el lápiz morado “New Jewels” de los Graphic Eyes+ de Zoeva que también tuvo su aparición en el post de favoritos. Este combo en morados me encanta cuando quiero algo más de luz en la mirada.


Estos son tres de los maquillajes que más me suelo hacer. Obviamente voy variando en ciertas ocasiones y utilizando otras sombras de las paletas e incluso otros productos que no aparecieron en el post de favoritos, pero la gran mayoría de veces así es como he ido maquillada.



Y aunque siempre suelo resaltaros los maquillajes de ojos en mis posts ésta vez creo que he conseguido captar con la cámara cómo quedan en acción los coloretes de la paleta “Ambient Holiday 2019 de Hourglass que también está entre mis productos más usados del momento. En este maquillaje llevo aplicado el tono Blush Infinite Flush.


Y en este otro maquillaje apliqué el tono Blush Surreal Effect. Incluso espero que podáis apreciar también en estas fotografías cómo queda el maravilloso iluminador "Mary-Lou Manizer" de The Balm y el bronceador low cost de los Hollywood Bronze&Glow de W7.



Estos son los looks que más estoy haciéndome los días que me estoy maquillando que, os confieso, no son demasiados para lo que yo acostumbraba, pero cuando lo he hecho me he movido por estas tonalidades sin duda y con estos productos favoritos del momento. ¡Espero que os haya gustado verlos en acción! Contadme cómo os estáis maquillando vosotras y con cuál de los tres looks os sentís más identificadas ahora mismo.

14 comentarios:

  1. Preciosos tus looks, el de tonos marrón intenso es mi favorito de este pack.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Preciosos los tres, del estilo que yo me hago también. El que más me gusta el morado! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta más la versión marrón mas intensa 😍

    ResponderEliminar
  4. El marroncito queda precioso, me encantan los looks en esos tonos =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. El maquillaje con un toque lila me encanta. La primera sombra de nabla me tentaba mucho pero la formula de sus sombras en crema no me gusta mucho así que la dejé pasar. bsts

    ResponderEliminar
  6. Hola! ¿como estas? Me han encantado los 3 looks, pero el primero como dices para diario es perfecto y el que es tonos morados me enamoró!!
    Ya me volví seguidora, besos

    http://www.sofiatrends.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...