miércoles, 15 de julio de 2020

ESTE MES RESCATO: LABIAL VERANIEGO


Aunque últimamente cuando me maquillo lo que más destaco son los ojos, me ha gustado especialmente la propuesta del rescate de maquillaje que nos han hecho mis compañeras La Pinturera y Mariflo y sus potis. Y es que el hecho de llevar mascarilla no quita para que podamos lucir también un bonito labial veraniego.


En mi búsqueda de cuál rescatar me he dado cuenta que el labial Viva Glam Miley Cyrus de Mac siempre es uno de mis tonos favoritos para el verano pero es cierto que el resto del año queda un poco más olvidado. Pero ha llegado el calor, el buen tiempo, los looks más coloridos… y de nuevo me ha apetecido rescatarlo.


Es un rosa coral muy intenso, vivo, súper favorecedor. Me parece que da una alegría al rostro preciosa. Es de acabado Amplified, es decir, es muy pigmentado, es duradero, pero también es verdad que es bastante cremoso, por lo que debemos tener cierto cuidado hoy en día porque puede manchar la mascarilla. Pero por sí sólo, pese a su cremosidad y a no ser un labial fijo de los de hoy en día, dura intacto en los labios muchas horas.


El packaging que tiene es especial también, con la firma de la cantante Miley Cyrus grabada, y lamentablemente era de una colección de edición limitada de hace unos cuantos años, así que no lo podréis conseguir actualmente en Mac. Pero si veis un clon o si lo tenéis rescatadlo porque es sencillamente precioso.

11 comentarios:

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...