miércoles, 29 de julio de 2020

MAKEUP NO MAKEUP, MANICURA Y OUTFIT VERANIEGO


Desde que he vuelto a ser mamá hay cosas que han cambiado, como por ejemplo no poder maquillarme o, si saco 3 minutos, hacerme un makeup no makeup que me arregle un poco la cara. Otra de las cosas “nuevas” es poder maquillarme las uñas de nuevo y, por supuesto, entrar en ropa que me había comprado incluso antes de quedarme embarazada y que aún no había podido estrenar por la barriga que tenía. Así que hoy he recopilado estas tres "novedades" en mi vida en un post y espero que os guste.


Como os comentaba antes, sacar tiempo para maquillarme hoy en día con dos peques en casa a veces se hace complicado, lo que no quita que yo quiera verme un poco mejor con algo de maquillaje. Para ello estoy recurriendo a maquillajes rápidos que me den mejor cara. Y el resultado suele ser el que veis en las imágenes.

Para realizarlo empleo los poquísimos productos que os muestro en una de las fotografías. De hecho, no me aplico ni base de maquillaje. Recurro, como cada verano, a mi protector solar con color de Frezyderm, el Sun Screen Color Velvet Technology, que además de protegerme la piel también me aporta un toque de color suficiente para un maquillaje natural.


Para las mejillas estoy optando por un colorete líquido que puedo difuminar directamente con la yema de los dedos. Es el Blush & Lift en el tono Bliss de Revolution Pro. También suelo decantarme por iluminadores líquidos cuando busco este acabado. En esta ocasión el que utilicé es el Sunbeam de los Beat Blues de MeMeMe.

Si pasamos a los ojos vais a ver que tampoco he usado apenas productos. Para algo rápido recurro a sombras en crema. Me dan muy buen resultado, así como un 2x1, los lápices 2in1 Eyeshadow & Kajal de Deborah Milano. Por un lado tienen sombra de ojos en formato crema y, por el otro, un perfilador kajal. El que he usado para esta look es el tono 01 Sparkling Rose que me encanta para iluminar la mirada con la sombra en crema clara y dar un poco de profundidad en los extremos con el perfilador marrón. Además, pigmenta bien en la waterline así que no necesito otro lápiz a mayores para esa zona ni para delinear a ras de pestañas. Terminamos los ojos con máscara de pestañas y ahora mismo estoy usando la versión waterproof de la máscara 24Ore Instant Maxi Volume también de Deborah.

Finalmente, para los labios algo ligero como un bálsamo con color. Éste creo que era de Essence pero está todo borrado así que no os puedo decir nombre, pero cualquiera que tengáis por casa es buena opción.


Muchas sabréis que para el momento del parto no debes llevar las uñas maquilladas y yo, ante el miedo de que se pudiera adelantar (aunque luego se atrasó…), llevaba meses siendo previsora sin darle un poco de color. Pero ahora que ya puedo y que incluso con el verano me apetece mucho más maquillarlas, me he realizado esta manicura en tonos verdes.


Como suele ser habitual en mí, los esmaltes que he usado son de Kiko. En concreto son los números 343 y 389, un verde más oscuro y otro más pastel. La combinación me ha gustado mucho y creo que le da un aire más veraniego. Me hubiese encantado hacer alguna estampación o algún dibujo a mano alzada pero demasiado me arriesgué a maquillármelas y que se secaran a tiempo de que me “reclamara” el pequeñín. Así que para otra ocasión lo intentaré.


Y ya termino el post enseñándoos el outfit que llevé ese día. Es un mono de Lefties que me compré hace muchísimos meses y que no había podido estrenar. Pero al fin hace calor y ya mi cuerpo está volviendo a ser el que era y ha llegado el día de poder lucirlo. Me gusta que los tirantes se atan con un nudo, por lo que podemos regular la altura del mono y que no quede demasiado corto. Últimamente me fijo mucho en este tipo de prendas, así que me encantará si me dejáis vuestras recomendaciones al respecto.


Hacía muchísimo que no publicaba un post de este estilo, pero me apetecía compartir con vosotros este 3 en 1 y espero de corazón que os haya gustado.

14 comentarios:

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...