martes, 18 de agosto de 2020

RESCATE DEL MES: PRODUCTO DE MAQUILLAJE QUE NO FALTA EN TU NECESER DE VERANO

 

En el post de hoy nos vamos a centrar en el rescate del mes propuesto por La Pinturera y Mariflo y sus potis y aunque realmente no es un rescate que vaya a cumplir cien por cien me sigue apeteciendo participar un mes más en su iniciativa. Además, os puede servir como idea por si vosotras sí vais a viajar este verano, porque precisamente el rescate trata sobre un producto que no puede faltar en tu neceser de verano.


En mi caso, pese a ser súper viajera (he pasado por sitios como París, Londres, Praga, Budapest, Nueva York e incluso China, así que os podéis imaginar), este verano nos quedamos en Palencia debido al reciente nacimiento de mi bebé, pero si hubiésemos hecho una escapada sin ninguna duda me hubiese llevado alguno de estos productos.


No voy a destacar mi aliada siempre de verano para no repetirme pero es obvio que me llevaría mi protector solar con color de Frezyderm para usar tanto como protector como si de una base de maquillaje se tratara. Pero si hablamos de maquillaje a groso modo siempre he optado por llevarme una paleta multiusos que incluya tanto sombras como productos para el rostro. Casi siempre he llevado la paleta A few if my favourite things de Too Faced porque me gusta la variedad de sombras que trae así como por los coloretes y los bronceadores. Pero sería hora de cambiar y dar paso a otras paletas similares, también de Too Faced curiosamente, y que serían un rescate en toda regla porque me olvido de ellas el resto del año…


La opción más lógica para mí sería llevarme la paleta The Chocolate Shop de edición limitada de Navidad de Too Faced, ya que incluye 21 sombras de ojos y en un lateral el trío básico de iluminador-bronceador-colorete. Prácticamente con esto, un delineador, máscara y un labial ya tengo todo lo necesario.

En este caso los tonos de la paleta van muy acordes con el estilo de maquillajes que suelo llevar: marrones, perlados, rositas y me gusta que tenga esa fila inferior con otras tonalidades más llamativas por si te apetece cambiar o dar algún toque de color.  Aunque a día de hoy tengo sombras que considero de mejor calidad, el concepto de tenerlo todo unificado en un solo producto me resulta muy práctico a la hora de viajar. Os dejo review completa aquí.


Y otra opción que podría barajar si quiero reducir aún más el espacio del maquillaje en el neceser es llevarme una de las tres mini paletas que vienen en el interior del “Grande Hotel Cafe” de Too Faced. Ya es cuestión de elegir cuál te convence más de las tres, pero cada una de ellas incluye 6 sombras de ojos de diferentes acabados y un producto de rostro, bien sea un colorete o un bronceador.


En la paleta “Gingerbread cookie” predominan los tonos marrones más oscuros y es la que trae un bronceador. Si me llevara ésta optaría por coger de mi tocador un colorete y un iluminador de tamaño pequeño para meter también en el neceser.


Si por el contrario escogiera alguna de las otras dos, que vienen con un colorete, creo que podría prescindir de llevar bronceador y tan sólo metería un iluminador a mayores. En “Eggnog Latte” las sombras son en marrones claros pero también viene un tono verde que daría la nota de color. Y el colorete en este caso es un coral precioso para el verano.


Y finalmente estaría “Peppermint Mocha” con sombras más rosadas pero de distintas intensidades, que eso lo valoro para poder crear más looks. El colorete, por su parte, va en sintonía con el rosa. Tenéis una review extensa aquí.

 

Como os comento, hoy en día prefiero otras sombras diferentes a las de Too Faced. Vas conociendo nuevas marcas o incluso las mismas mejoran sus fórmulas y eso hace que estas paletas se hayan quedado en el olvido en mi tocador, pero sí son a las que recurriría en caso de hacerme una escapada y no querer llevarme un neceser de maquillaje enorme. ¿Cuál sería vuestro producto elegido? ¿Qué no puede faltar en vuestro neceser de viaje de verano?

 

15 comentarios:

  1. No sería opciones para mí. Generalmente, rescato alguna paleta de Sleek algo más colorida que las que muestras y con eso voy tan a gusto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. sin duda mi protector Isdin con color y FPS 50

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas, en mi neceser de verano no puede faltar una máscara de pestañas waterprof es que es increible como cambia la mirada con un poco de mascara, besos.

    ResponderEliminar
  4. Este tipo de paletas fan mucho juego, don perfectas, saludos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que la paleta, más completa no puede ser,no me extraña que la selecciones.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  6. What a cute makeup palette, the colors are wonderful

    xoxo
    Lovely

    http://mynameislovely.com

    ResponderEliminar
  7. Es una paleta preciosa y muy combinable. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece.
    Un abrazo y feliz domingo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...