viernes, 2 de octubre de 2020

LOOK EXTRA CON LAS PALETAS DE PIGMENTOS PRENSADOS “BARE ALL!” DE W7

 

A lo largo de la semana os he ido enseñando en detalle cada una de las paletas de pigmentos prensados de la gama “Bare all!” de W7: Exposed, Uncovered y Raw. Habéis podido ver cómo son las paletas, sus swatches, sabéis mi opinión sobre ellas e incluso os he mostrado en acción un look con cada una.



Hoy me apetece recopilarlas todas juntas para que podáis observar si existen similitudes entre ellas o si, por el contrario, adquiriendo una únicamente ya sería suficiente. Si vemos todos los swatches juntos podemos apreciar que las tonalidades mates marrones más o menos son parecidas o, al menos, podrían hacernos la misma función de transición, más intensidad o menos… Eso sí, en Exposed por ejemplo podemos disfrutar de una sombra beige mate y en Raw de una roja diferente al resto y de la más intensa de todas para oscurecer.

La diferencia más apreciable radica en las sombras metalizadas. A simple vista se nota que la más distinta es Exposed con ese morado y ese rosado tan bonitos. Sin embargo en Uncovered y en Raw este tipo de sombras son más marrones, rojizos, anaranjados… No son para nada iguales pero sí podrían asemejarse algo más.
 


Y como siempre me gusta dejaros algún maquillaje hecho con las paletas que analizo, así que ésta no es la excepción. En este look he mezclado sombras de todas las paletas para que veáis cómo se complementan entre sí de maravilla.




Sinceramente, cuestan únicamente 2,99 euros, así que yo no he dudado en ningún momento en comprarme las tres. No me ha pasado lo mismo con las originales de Huda Beauty, ya que 30 euros cada una sí es para pensárselo. Pero W7 nos da esta alternativa infinitamente más económica y de verdad os digo que es más que suficiente para poder realizarnos maquillajes de “calidad”.

10 comentarios:

  1. Y w bonitos t sientan los labios rosas

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que están muy bien si usas ese tipo de tonos. El look es precioso. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Las tres juntas dan mucho juego, precioso look! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me parecen preciosas estas paletas y los looks te han quedado espectaculares, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Unas paletas preciosas con unos colores muy ponibles. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece.
    Un abrazo y que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! espero que te guste lo que leas por aquí :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...