martes, 24 de noviembre de 2020

ESTE MES RESCATO: LABIAL DE OTOÑO

 

Nuevamente tuve un flash cuando vi que el rescate del mes que nos proponen La Pinturera y Mariflo y sus potis era un labial para el otoño. Lo cierto es que suelo usar mucho las tonalidades que se consideran más “otoñales” en mi día a día, independientemente de la estación del año, pero hay en concreto un labial que tenía olvidado y que debo recuperar no sólo este mes ¡si no para lo que le resta de vida!

 


Os hablo del famosísimo Rebel de Mac. Yo creo que lo usé tantísimo cuando lo adquirí hace años, junto a sus posibles clones, que al final terminé dando la oportunidad a otras opciones para no cansarme de él. Y lo cierto es que llevo bastante tiempo sin sacarle a relucir.

Creo que sobran las presentaciones y que todas lo conocéis, pero por si acaso os dejo imágenes de swatches y de cómo queda en los labios a lo largo de este post. Es un tono cereza/borgoña precioso, de acabado semimate (Satin) que favorece muchísimo.

 


La pigmentación es muy buena e incluso yo diría que modulable. Podemos ir consiguiendo más intensidad si le damos más capas. Y en cuanto a duración también es muy alta, aunque sí transfiere en la mascarilla dado su carácter cremoso.

 


En definitiva, que si no lo tenéis no dudéis en echarle un vistazo porque es un tono que os enamorará. Es lógica la fama que tuvo en su día.

15 comentarios:

  1. lo tengo guardado como un tesorito porque me da penita que se me acabe, aunque no dudo en que es de los pocos labiales que volveré a comprar una y otra vez

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas me has dado de ir a buscar mi Rebel!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué recuerdos el Rebel!! Es un clásico del otoño y te queda precioso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, es un tono precioso que queda bien en cualquier momento del año =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Una gran elección, es un labial precioso y tú guapisima! Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...