lunes, 9 de noviembre de 2020

REGALOS DE MI 36 CUMPLEAÑOS

 

En el post de hoy os voy a enseñar los regalos que me hicieron por mi 36 cumpleaños. No hay mucho producto de maquillaje pero por Instagram me dijisteis que enseñara todo por si así podíais coger alguna idea para regalar, así que una vez recopilados todos los regalos que me hicieron familiares y amigos os los muestro con más detalle.
 


Vamos a empezar por el maquillaje donde abundan las paletas de sombras. Por un lado tengo la paleta Málaga Magia del Sur Makeup Palette de Inglot, que deduciréis que me la han regalado mi hermano y mi cuñada que viven allí. Me parece un recuerdo muy bonito poder tener algo así en mi colección y, además, las sombras que tengo de Inglot siempre me han gustado mucho. En esta ocasión nos encontramos una paleta con cuatro sombras de ojos en diferentes acabados junto a un trío para el rostro compuesto por un iluminador y dos coloretes. Os dejo con una review pendiente para no saturar esta entrada de mil fotos de swatches y looks.
 


Más paletas que han llegado a mi vida gracias a mi amiga Vero, y de las que también tendréis posts específicos más adelante, son las Soft Hues de W7, clones de las famosas mini paletas Pastels Obsessions de Huda Beauty. Ella sabía que me quería hacer con las tres así que decidió regalármelas. Son paletas compuestas por 9 sombras de diferentes acabados y, como veis, son muy diferentes entre sí. Tenemos una en tonos más malvas y amarillos (Rose Quartz), otra más verdosa (Aquamarine) y una última más morada (Amethyst).
 


Y junto a estas paletas también vino la sombra líquida 01 de la firma Magic Studio. Es una sombra líquida con acabado glitter que me pide a gritos que la reserve para un look de Nochevieja o un evento del estilo. ¿No os parece? En el swatch tiene muy buena pigmentación y es muy opaca, pero aún tengo que aprender a trabajarla mejor en el párpado para que quede un look bien integrado. Os seguiré informando.

 
Relacionado con nuestro mundillo “potinguil” también os podría enseñar que mis amigas Vane y Yolanda, junto con otros regalitos que luego os mostraré, me regalaron tanto la espuma de ducha como la crema corporal de la línea The Ritual of Ayúrveda de Rituals. Siempre tengo una espuma de ducha de Rituals en mi baño junto con un gel normal, así que esta reposición me viene genial. Esta gama en concreto combina la fragancia de la rosa de la India con el efecto suavizante de la miel del Himalaya y nos ayuda a relajar cuerpo, mente y alma.
 


Pasamos ahora a complementos y aquí llega la loca de las mochilas. Hace mucho que dejé de usar bolsos. Me resulta mucho más cómodo llevar o riñonera o mochilas, así que entre unos y otros me han surtido con un par más. Las dos son muy diferentes entre sí pero ambas me encantan precisamente porque así tengo variedad. Por un lado tengo esta preciosidad de mochila verde de Alehop. Es bastante grande y espaciosa y pese a tener como asas una cuerda me resulta muy cómoda y no se me clava en los hombros. La única pega que le pongo es que no tiene ningún bolsillo interior, lo cual me facilitaría la tarea a la hora de buscar las llaves… Pero el color no me digáis que no es precioso.
 


Y la otra mochila es una básica negra de Misako. Yo tenía una marrón que ya está bastante desgastada del uso (modelo Pili) y me apetecía renovarla con una negra. En contraposición a la verde, en ésta nos encontramos mil bolsillos y cremalleras por todos lados. Si no me equivoco es el modelo Suli de las mochilas antirrobo que tiene la marca y cuenta con un par de mini bolsillos laterales, otro frontal en la parte inferior bastante pequeño también y la cremallera principal que da acceso al interior por la parte trasera, es decir, quedaría pegada a la espalda. Y esto es lo que precisamente más me gusta de este tipo de mochilas, que no corremos riesgo de que nos metan la mano sin que nos enteremos. Muy contenta con ella también.
 


Podría mencionar una tercera mochila en este post de regalos… aunque es una mochila diferente. Y es que este año por mi cumpleaños lo que yo realmente pedí fue dinero para poder comprarme una mochila portabebés ergonómica nueva. Tienen un precio de aproximadamente 140 euros y quise recopilar dinero de un lado y de otro para hacerme con una buena. La anterior que “usé” con Sergio no me convencía para nada. Me hacía muchísimo daño en la espalda y no pude portearle nunca, así que me informé bien con Alicia de @yoporteotuporteas y vi que en el mercado había opciones realmente ergonómicas que podrían “salvar” mi espalda. Además, incluye asesoría con ella para aprender a utilizarla, cosa que veo sumamente importante a la hora de portear porque ella te va corrigiendo siempre que lo necesites (vía online en mi caso). Después de explicarla mis problemas de espalda, mis necesidades, mi fisionomía, la de Leo… me recomendó una mochila de la firma Babymonkey y éste es el estampado que yo elegí. No me quiero extender mucho en este tema porque principalmente esto es un blog de maquillaje pero os diré que estoy encantada de poder portear al fin a mi bebé.
 


Otro complemento que tenía que renovar era un monedero. Por mi vida han pasado muchos pero los que más me han durado en perfectas condiciones han sido los de la marca Roxy así que mi marido quiso regalarme esta cartera de la firma. Repito con el diseño también porque me gusta tener acceso a las monedas fácilmente en un compartimento doble y ya en el interior poder guardar billetes y tarjetas. Me resulta muy práctico a la hora de pagar. El estampado me encanta también.
 


Otro regalo que os puede interesar: la agenda anual 2020-2021 de Mr. Wonderful. Dos años me hice con ella y me encantó todo de ella (sinceramente me gusta todo lo que crean…) pero me parecía algo cara y este año había decidido comprarme alguna que viniera con revistas mensuales. Pero mis amigas, que me conocen demasiado bien, me regalaron la que tiene por lema “Vamos a hacer grandes cosas” que es de día por página. Me da hasta pena escribir en ella de lo bonita que es, la verdad. Además, la he notado más completa que la de otros años, con incluso una carpetilla en su interior, más pegatinas, calendarios, separadores, listín telefónico, control de cuentas, listas, post-its… Si os apetece un post en la que os la enseñe en detalle me lo decís por si aún estáis a tiempo de comprarla antes de que empiece el año.
 


Y todo esto no ha venido solo… también me han regalado un móvil nuevo… Alucinando estoy. Pero sí. Yo no soy de iPhones, si no de Xiaomi. Con esto me basta y me sobra para lo que yo lo quiero. Y el que me han regalado es el Xiaomi Poco X3 NFC. Me van bien y no me gasto (o en este caso se gastan) un riñón en un móvil.
 



Estos son los regalos más reseñables de mi 36 cumpleaños. Espero que os haya servido para coger alguna idea por si tenéis que regalar, o regalaros, algo. Y ya sabéis que próximamente os iré publicando más posts específicos de los productos de maquillaje.

10 comentarios:

  1. Muchas felicidades, guapa!! Regalitos coloridos y prácticos muchos de ellos. Yo tampoco soy de gastarme un pico en el móvil.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Variados y chulísimos, me han encantado, hija. Espero que los disfrutes mucho.
    Felicidades atrasadas.

    ResponderEliminar
  3. felicidades atrasadas!! muy buenos regalitos, yo también tengo un xiaomi y me va de lujo jajaj para que más! jaja un beso

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades! Cuántos regalitos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo! Tenemos gustos similares,la paleta Amethist de las Soft Hues la tengo antojada, saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...