domingo, 27 de diciembre de 2020

MI MAQUILLAJE DE NOCHEBUENA 2020

 

Tengo preparado un post con una propuesta de maquillaje para esta Nochevieja en tonos oscuros, pero creo que el maquillaje REAL que me hice para Nochebuena también es una estupenda opción con la que maquillarnos este fin de año, así que he pensado publicároslo también por si os sirve de inspiración.

 


Para esta noche especial simplemente abrí la paleta Mercury Retrograde de Huda Beauty y me dejé llevar. Sabía que en esta paleta iba a encontrar sombras con brillo, que era el requisito que sí o sí pedía a mi look. No pensé en ninguna tonalidad en concreto ya que mi outfit iba a ser de negro totalmente, así que cualquier color en los ojos creo que iba a funcionar. Pero soy amante de los morados e inevitablemente los ojos se me fueron a dos sombras: Ultraviolet y Nebula. Ya sólo quedaba decantarme por una o hacer un combo con las dos…

 


Pero comencé haciendo las transiciones en el párpado móvil con algunas de las sombras de acabado mate de la misma paleta: un poco de la morada Libra, un poco de la marrón Crash, iluminamos el arco de la ceja con Momentum y damos mayor intensidad a la V externa del ojo con Vortex. Estas mismas sombras las fui utilizando también para el párpado inferior haciendo una especie de degradado de tonalidades.

Una vez trabajado todo el “exterior” del ojo es cuando ya deposité en la parte restante, a toques, con ayuda de un pincel, la sombra protagonista del look: Nebula. El brillo multicolor que desprende es absolutamente precioso.

 


Después me realicé un delineado bastante grueso con el eyeliner Roller Lash de Benefit, maquillé la línea de agua con mi lápiz negro favorito que es el 09 Nippon Noir de los Kajal Ink Artist de Shiseido y maquillé las pestañas con 24Ore Instant Maxi Volumen de Deborah Milano, que son los mismos productos que veréis que utilizo para la propuesta de maquillaje para Nochevieja también porque son los que tengo en uso actualmente. Y concluyo el look de ojos dando luz en el lagrimal con la sombra Galaxy de la misma paleta de Huda Beauty.

 


La piel la preparé previamente con una prebase: Face Perfect Primer de Deborah Milano y a continuación apliqué la base de maquillaje HD Liquid Coverage Foundation de Catrice, que me encanta el efecto tan bonito que deja en la piel: cubriente pero natural.

El colorete elegido para esta ocasión fue el 02 Pink-a-licious de la gama Trio Colour Blush de Bell, ya que esa tonalidad rosada creo que le pegaba muy bien al maquillaje de ojos. Como iluminador busqué uno que se viera bien a distancia, era un día para abusar…, así que me maquillé con el precioso Citrine de Jouer.

 


En los labios no me gustaba cómo quedaba ningún labial rojo. Ese tono morado de los ojos me pedía o bien un labial morado o bien uno más rosado. Finalmente los elegidos fueron dos: el tono 155 Savant de los Superstay Matte Ink de Maybelline, combinado con el brillo que me daba el gloss 463 de Guerlain. Aunque el efecto del gloss desapareció en cuanto comí algo, el color del labial de Maybelline por supuesto que se mantuvo a lo largo de la noche. Sin duda, son mis elegidos cuando busco larga duración.

 


Todo este look quedó perfectamente sellado con el fijador All nighter de Urban Decay, que os lo recomiendo sin ninguna duda si queréis alargar la duración de vuestro maquillaje.



Y así es cómo celebré la Nochebuena: en “petit comité” ¡pero brillando! Espero que os haya gustado el resultado final y que os sirva para coger ideas para vuestros futuros maquillajes.



12 comentarios:

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...