miércoles, 23 de diciembre de 2020

REVIEW, SWATCHES Y LOOKS: LABIALES ICONIC MINI LIPSTICK WARDROBE DE CHARLOTTE TILBURY

 

En la entrada de hoy vamos a hablar de labiales y más en concreto del set de mini tallas Iconic Mini Lipstick Wardrobe de Charlotte Tilbury que os mostré en el haul de compras más reciente que tenéis en el blog. Os enseñaré los swatches tanto en la piel como una vez aplicados en los labios y os daré mi opinión sobre ellos.

 


Los labiales vienen dentro de una cajita de cartón en la que se puede ver el tono de cada labial. En cuanto al packaging del labial es dorado a rayas. Por un lado vienen el símbolo de Charlotte Tilbury y por el otro el nombre del labial. Muy elegante pero sencillo a la vez. Y otra característica que me gustaría destacar es que la punta de los labiales es cuadrada y biselada al mismo tiempo, de tal manera que imita la forma de un pincel de labios clásico facilitando así una aplicación más precisa.

 


Este set es exclusivo de Navidad y se compone de tres mini labiales de la gama Matte Revolution de Charlotte Tilbury: Very Victoria, Pillow Talk y Walk of No Shame. Esta gama se caracteriza por contener entre sus ingredientes extracto de achiote y orquídea que suaviza, protege e hidratada los labios. Es algo de lo que más he notado con estos labiales, ya que una vez aplicado el labio está muy hidratado. Vamos a ver los tonos uno a uno.

 


En primer lugar tenemos Very Victoria, un labial “inspirado en el estilo elegante y sofisticado de Victoria Beckham”. Es un color nude algo amarronado que suele ir bien con la mayoría de maquillajes. En los swatches que os mostraré después os le pondré al lado del siguiente labial para que veáis la diferencia de tonalidad entre ellos.

 



El set también incluye el famoso Pillow Talk, un tono nude rosado perfecto para cualquier maquillaje. Es el tono más vendido de Charlotte Tilbury. De hecho se dice que se vende uno cada dos minutos gracias a que el equilibrio que tiene entre el rosa y el marrón lo hace perfecto para cualquier tono de piel. Y no me extraña porque considero que es un básico que hay que tener en nuestro tocador.

 


Y finalmente encontramos Walk of No Shame, un rojo espectacular, súper femenino y elegante. Me parece un acierto que el set incluya esta tonalidad tan diferente a las otras dos que vienen, que se asemejan bastante.




Lo que más destaco de ellos es que pese a ser de acabado mate el labio queda muy hidratado. Son súper cómodos de llevar, no resecan nada el labio y es algo que se agradece con este tipo de acabado. Además, se aplican muy fácilmente. No tienes la sensación de estar deslizando una barra mate, si no cremosa.

Su duración es bastante buena, no siendo tan duraderos como un labial fijo, pero sí aguantan bastante bien el paso de las horas.

También la marca nos dice que su textura nos proporciona un acabado mate mejorado con pigmentos que reflejan la luz, creando la ilusión de unos labios más rellenos y carnosos. Sinceramente no es algo que yo haya percibido como para reseñároslo.

 


El precio de los labiales individuales es de 32,99 euros y traen 3,5 gramos de producto, mientras que este mini set tiene un precio de 30,99 euros por tres mini tallas. Eso sí, la cantidad de producto es inferior, pero para poder probar labiales de alta gama como estos creo que está muy bien. Su valor real, según la web de Sephora, es de 48 euros. Si tuviera que poner una pega es que los dos primeros labiales que os he reseñado se asemejan bastante y hubiese preferido más variedad de tonalidades en ese sentido.

Lo podéis adquirir en Sephora. Os dejo link aquí. ¿Qué os parecen? ¿Tenéis el icónico Pillow Talk?

10 comentarios:

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...