martes, 5 de enero de 2021

NOVEDADES DEBORAH MILANO: LABIALES ROSSETTO MILANO RED MAT Y MÁSCARA DE PESTAÑAS MY POWER VOLUME


Por fin vuelven las novedades de Deborah Milano al blog y, por supuesto, a las tiendas. Tenía muchísimas ganas de seguir probando productos de la firma pero el covid obligó a hacer un parón al respecto. Sin embargo, ya podemos encontrar una nueva gama de labiales, Rossetto Milano Red Mat, y una máscara de pestañas que promete. Gracias a Deborah hoy os puedo contar mi experiencia con ellos.

 


Sabéis que los labiales son mis productos favoritos de Deborah Milano y la firma no para de innovar al respecto. En esta ocasión nos presentan los Rossetto Milano Red Mat, unos labiales de acabado mate, aterciopelados, de larga duración y de confort extremo gracias al ácido hialurónico, colágeno y extractos de aguacate que incluyen entre sus ingredientes. Yo no los veo completamente mates como los describe la marca, la verdad, pero me gusta mucho el acabado que tienen. 

Podéis ver el packaging tan elegante que tienen en las siguientes imágenes, así como el efecto terciopelo que simula la textura de la propia barra de labios. A pesar de esa textura no os preocupéis porque se desliza fácilmente en el labio. 


Hay 14 tonos en total, pero yo os muestro los cuatro que me han enviado: 02, 05, 32 y 35.  

Comienzo por el tono 02 que es el más amarronado de los que yo tengo. Nunca me he visto favorecida con este tipo de tonalidades, sinceramente, pero al tener un punto hacia el burdeos no me veo tan mal con él. 




El número 05 es un rojazo intenso precioso. 




El 32 es un labial naranja intenso. Tampoco era un tono que yo llevara habitualmente pero os aseguro que es el segundo que más me he puesto de estos labiales nuevos de Deborah desde que los tengo. Combinado con maquillajes corales en los ojos me parece que queda precioso. 




Y finalmente el tono 35 es mi favorito. Es del estilo al famoso Rebel de Mac, así que sin duda creo que os gustará a muchas de vosotras. 




Desde luego que Deborah sigue sin defraudarme con sus labiales. Pese a ser "mates" son hidratantes, pero tienen el añadido que son de larga duración. Hasta 8 horas nos dice la firma. Y yo añado que aguantan decentemente el paso de las horas con mascarilla, algo fundamental hoy en día. Además, aunque no son “no transfer” total, apenas me ha transferido en ella, así que estoy más que encantada en este aspecto. Y en cuanto a su pigmentación podéis observar que es exagerada. Pigmentan de una sola pasada que da gusto y esa alta pigmentación hace que incluso se nos pueda quedar algo "teñido" el labio una vez va desapareciendo el producto. Me encantan. Su precio es de 12,65 euros y merecen mucho la pena.

 


Y por otro lado también me han enviado su nueva máscara My Power Volume, que promete aportar un efecto abanico a las pestañas gracias a su innovador cepillo híbrido. Como podéis observar por un lado tiene unas cerdas de fibra como una máscara normal, que son las que van a aportarnos volumen en las pestañas y, por el otro lado, es un peine de goma que es el que ayuda a hacer ese efecto abanico separando y alargando la pestaña. Me gusta el concepto 2 en 1 pero desconozco cuál de los dos cepillos debo aplicar primero para conseguir un efecto maravilloso en mis pestañas. 

 


Nunca soy capaz de mostraros en una imagen cómo quedan las pestañas pero os confirmo que noto las pestañas como más definidas y separadas con ella. Es cierto que hay que hacer dos pasos para conseguirlo pero los tenemos en un mismo producto. Para mí eso la hace cómoda de usar. Su precio es de 14,50 euros.

Y que sepáis que, para el lanzamiento de esta máscara, de regalo incluyen un perfilador de ojos negro Gel 2 in 1 (hasta agotar existencias).

 

Estas son las últimas novedades que nos trae Deborah Milano. Espero que os haya resultado interesante conocerlas y que me contéis si os animáis a probar alguna de ellas. 

11 comentarios:

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...