martes, 12 de enero de 2021

REVIEW, SWATCHES Y LOOKS: PALETA MINI ZENDO DE NATASHA DENONA

 

Hoy nos toca hablar de mi estreno con la marca Natasha Denona y en concreto vamos a analizar en detalle la paleta Mini Zendo, compuesta por cinco sombras de diferentes texturas. Si te apetece ver swatches, looks y conocer mi opinión sobre ella tras haberla probado te invito a que leas este post.

 


Vamos a comenzar por el packaging, como siempre. La mini paleta viene dentro de una caja de cartón donde ya vislumbramos las sombras que nos vamos a encontrar. En dicha caja tenemos, además, por la parte trasera, información de ingredientes, gramaje (0,8 g x 5) y el nombre de las sombras.

 


Prácticamente esta información que viene en la caja también está serigrafiada en la mini paleta en sí, así que no tendréis problema si decidís tirar la caja de cartón. La paleta es muy compacta, de plástico duro resistente, con el “cristal” superior transparente para poder ver todas las sombras y muy fácil de abrir la tapa. Y ya estáis viendo que no trae ningún espejo.

 


Según la firma es una paleta de tonos cálidos inspirada en el bronce, pero vamos a ver con detalle las cinco sombras que componen la paleta. En primer lugar tenemos Stark, un tono burdeos oscuro satinado que me gusta mucho para dar intensidad en la V externa o para usarlo en todo el párpado móvil en un look más potente. La segunda sombra, Bare, es de acabado mate y es un rosado muy claro que nos permite difuminar los cortes e ir haciendo una transición de color con ella. No llega a ser la típica sombra beige mate para iluminar el arco de la ceja, pero me gusta para el otro fin que os he comentado.

La sombra central, Stripped, era una de mis favoritas. Es una especie de verde amarronado plateado satinado. Me parece un color muy elegante para un maquillaje. Otra de mis favoritas a priori sería Dazz, un coral con reflejos dorados. Y finalmente nos encontramos con Uncovered, que sería como la versión mate de la sombra anterior, un coral perfecto para combinar entre ellas.

 


Personalmente me decanté por esta paleta de todas las que tiene porque las tonalidades que trae son muy de mi estilo y sé que son colores que voy a usar muy a menudo. Me llamaban poderosamente la atención la sombra verde plateada y la coral. Además, la combinación de tonos me parece que es un acierto para poder realizar maquillajes diferentes dentro de que es una mini paleta de tan sólo cinco sombras.

 


La gama de colores me encanta, pero ¿qué opino sobre su calidad? Os voy a ser sincera. La paleta está bien, se trabaja bien, las sombras son suaves, pero quizá me esperaba algo más de las sombras de acabado satinado. Natasha Denona tiene mucho renombre en estos mundos del maquillaje y pensé que su pigmentación me dejaría alucinada y no ha sido así. Las sombras de ese acabado me han parecido muy similares a cualquier otra que encontramos hoy en día en el mercado. En los looks que os voy a dejar en este post podréis ver que esas sombras, usadas como color principal, no destacan en exceso. Se pierde la gracia que vemos en el godet. De hecho, me he ayudado ligeramente del dedo para aportar más color cuando he utilizado la sombra coral y aún así podréis apreciar que no he logrado ninguna maravilla en los maquillajes.  

 



Con la verde-plateada sí he logrado que se vea ese brillo más especial que tiene pero insisto en que en el godet e incluso en el swatch con el dedo es más bonita que aplicada con pincel. Sin embargo, sí destaco mucho más las sombras mates. Su intensidad sí es superior a otras que he probado de otras marcas y, además, se difuminan muy bien en el párpado con el pincel sin llegar a perder mucha intensidad pero sí quitando cortes bruscos.

 


En definitiva, me ha gustado más o menos, está bien, la voy usar y lo sé, pero no me ha alucinado como esperaba. Creía que iba a conseguir maquillajes mucho más especiales con ella y no ha sido el caso. Su precio es de 24,99 euros y yo la adquirí en Sephora. Os dejo el link aquí




¿Tenéis esta paleta o alguna otra de la firma Natasha Denona? Me interesa mucho conocer vuestra opinión al respecto así que me encantará leeros en comentarios.

12 comentarios:

  1. Las sombras shimmer son una maravilla!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. es bonita pero por ese precio debería ser alucinante

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la paleta y tus looks, no se cuál me gusta más!! Bsss

    ResponderEliminar
  4. Muy mona la paletita, ideal para looks neutros con un toque de brillo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo la Gold y bien, pero es cierto que me dan mucho bombo. Ahora la paleta es preciosa y los looks te quedaron geniales, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que hoy en día encontramos maravillas más económicas, la verdad

      Eliminar
  6. Tengoo ganas de probar estas mini paletas porque alguna me llama la atencion!!! Pero creo que la bronze seguira siendo mi paleta favorita y aunque sean caras siempre con descuento se queda genial

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...