martes, 23 de febrero de 2021

EL RESCATE DE FEBRERO: GLITTER

 

Para el rescate del mes propuesto por Mariflo y sus potis y La Pinturera he sacado a relucir un tesorito que tengo reservado para ocasiones muy puntuales, pero me ha gustado volver a reencontrarme con él aunque no haya habido ningún acontecimiento especial como para lucir por la calle el maquillaje que veréis a continuación.

 


En esta ocasión nos han propuesto rescatar un glitter con motivo del Carnaval. Lo cierto es que no tengo demasiados en mi colección. Tengo sombras prensadas con glitter de alguna paleta que sí sigo utilizando en ciertas ocasiones, pero en formato suelto sinceramente glitter como tal puede que únicamente tenga este que os enseño hoy y que, encima, es sólo una muestra. Os hablo del 3D Silver Glitter de Mac.

 


Me parece tan espectacular que es un producto que únicamente lo he utilizado en ocasiones especiales. Tiene multitud de destellos multicolores que se ven a kilómetros de distancia. Eso sí, es un producto tan volátil que sí o sí necesitamos aplicar previamente en el párpado una prebase de glitter como el Glitter Glue de Too Faced porque si no corremos el riesgo de tener purpurina por todo el rostro.

 


Os dejo con imágenes del producto aplicado para que veáis cómo queda sobre una base verdosa. En este maquillaje sólo lo he aplicado en la zona del lagrimal y en el centro del párpado, pero por supuesto podéis usarlo por todo el ojo, hacer un delineado con él (lo tengo pendiente de probar) o incluso aplicarlo por el labio para un look festivo total.

 


Y aprovecho también para pediros alguna recomendación de glitter que creáis que necesito incluir en mi tocador. A poder ser económico porque no lo usaría a menudo, pero sí creo que para ciertos maquillajes más especiales es un producto que me vendría bien ampliar en mi colección. 



Espero que os haya gustado mi rescate del mes y, como siempre, me encantará saber cuál ha sido el vuestro. 

8 comentarios:

  1. Me ha dejado prendada, el glitter cuando lo he visto en tu cuenta de IG. Pero vamos, que tu look le hace justicia, qué preciosidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que cualquier maquillaje que hagas con él va a lucir jeje

      Eliminar
  2. Desde luego es una fiesta! Me encanta! Te ha quedado de escándalo el look! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que Glitter más bonito!! Y el maquillaje... 😍😍😍😍
    Bsss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...