sábado, 20 de febrero de 2021

PENDIENTES DE LA TIENDA SAN SARU

 

En el post de hoy os quiero enseñar mis últimas adquisiciones en cuanto a complementos. En realidad ha sido un regalo atrasado de mi marido pero los diseños han sido escogidos por mí en la tienda San Saru. Y como me han encantado me apetece enseñároslo por el blog por si también hay alguna amante de los pendientes por aquí.
 


Yo he conocido San Saru a través de alguna publicidad que me apareció por Instagram y lo cierto es que me parece que hacen unas fotografías tan buenas de sus productos que hace que te enamores de todo al primer vistazo. Además, todos sus productos son de plata de Ley 925 y muchas de sus joyas están hechas y diseñadas por ellos mismos.

Los productos me los enviaron en una caja con su nombre serigrafiado y dentro de ella, los tres pares de pendientes que yo compré bien separados en su correspondiente bolsita. Todo muy bien cuidado. Esa caja me ha venido “gratis” pero podéis adquirir algún modelo específico si queréis por muy poco dinero.
 

 
Y ahora os muestro los modelos que yo elegí. Quería unos pendientes de aro con algún abalorio que colgara pero que fuera muy discreto. Me decanté por el modelo Kashvi tras debatirme entre varios, pero me pareció que el diámetro era el más apropiado (12 mm.) y la circonita colgante me resultó muy elegante a la vez que ponible. Además, mi intención es hacerme algún agujero más en la oreja y creo que pueden combinar muy bien con otros. Su precio es de 14 euros. Link



 
El modelo Firoza lo tuve claro desde que los vi en la web. La piedra Turquesa de color verde agua me pareció preciosa y me gustó mucho cómo quedaba enmarcada entre el círculo plateado (los tenéis también en dorado). Además, me resultaron también muy finos por el tamaño que tenían. Su precio es de 15 euros. Link.
 


Y finalmente adquirí también el modelo Lalima, que recrean la forma de un mandala. Estuve mirando imágenes de cómo quedaban puestos en la oreja y me gustaron mucho porque, aunque son algo más recargados que los otros, no son nada exagerados pero sí diferentes. Su precio es de 14 euros. Link.
 


 
Yo os he enseñado tres pares de pendientes, pero no sólo tienen este tipo de complementos. También podéis encontrar anillos, pendientes y collares de plata, así como una edición especial de oro y otra del zodiaco. E incluso también tenéis cajas especiales donde guardar estas joyitas, como os he comentado anteriormente. Los gastos de envío son gratis a partir de 50 euros y si no rondan los 4 euros (yo me los ahorré por un código de descuento que encontré por las redes sociales).
 

Justo cumplen 6 años y aunque yo no sabía que iban a hacer una super promoción por este sexto aniversario en los primeros 2.192 pedidos que se hagan desde las 20 horas del 21 de febrero del 2021 (por sus 2.192 días de vida de San Saru), y me adelanté por unos días, me parece que a vosotras os puede interesar. Así que si queréis recibir gratis con vuestro pedido un pack Dream Big, compuesto de un collar, con una libreta, un bolso y una cajita es el momento.

¿Qué os han parecido estos regalitos? Espero que os guste que también de vez en cuando meta esta otra temática, además del maquillaje. 

7 comentarios:

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...