lunes, 1 de febrero de 2021

REVIEW, SWATCHES Y LOOKS PALETAS SOFT HUES DE W7: ROSE QUARTZ

 

Hace tiempo que os debía los swatches, looks y una review más específica de las paletas de sombras Soft Hues de W7, clones low cost de las mini paletas Pastels Obsessions de Huda Beauty. Hoy empezamos con una de ella y en los próximos posts podréis ver las dos restantes.

 

La primera paleta a examen es Rose Quartz, una paleta con pigmentos prensados malvas y amarillas inspirada en la mini paleta Rose Pastel Obsessions Palette de Huda Beauty. En cuanto al packaging observamos que es una paleta muy compacta, de plástico, con la tapa transparente para que podamos ver sin problema las tonalidades que trae en su interior. En la parte central delantera simplemente nos aparece el nombre de la paleta y por la parte trasera vienen los ingredientes, así como un dibujo con las sombras numeradas del 1 al 9.

 


La paleta, pese a ser tan compacta, incluye 9 sombras. Las tonalidades que predominan son principalmente malvas, topos, algún perlado y amarillos. Una de ellas incluso combina dos tonalidades para dar un efecto duocromo. Y tiene a su favor que incluye una sombra beige mate que nos sirve para el arco de la ceja.

 


Y dentro de estas sombras tenemos diferentes acabados. Bordeando el lateral izquierdo e inferior tenemos cinco sombras mates y las cuatro restantes tienen algún acabado más especial, teniendo incluso la sombra central un veteado muy llamativo a priori. Pero dentro de que tienen un acabado más “especial” yo os diré que no veo el pigmento prensado, como dice la marca W7, por ningún lado. Al menos yo no los considero así. Para mí un pigmento prensado tiene muchísima más intensidad que lo que nos ofrecen éstos, como podéis ir viendo en los swatches.

 


Independientemente de que las tonalidades sean pasteles, yo esperaba más pigmentación de estas sombras. Las mates no están mal del todo, pero las de “glitter” se quedan muy cortas para mi gusto. Ni ayudada de una prebase logro un maquillaje muy vistoso con esta paleta. Y me sorprende porque las de la gama “Bare all” de W7 son buenísimas. 

 


Salvo también esa sombra duocromo morada y dorada del centro (que por cierto tiene una textura más cremosa que el resto). Creo que dentro de las que no son mates es la más lograda de todas y, además, el color y el efecto quedan preciosos en el párpado.

Os dejo un par de maquillajes que me he realizado con esta paleta exclusivamente para que la veáis en acción. 

Look 1




Look 2


No he probado las originales de Huda Beauty, y es cierto que las de W7 tienen un precio de 2,99 euros frente a los 29,99 euros de HB, pero en esta ocasión no me ha terminado de cautivar su fórmula. Podéis adquirirlas en Primor, Maquillalia o tiendas donde se venda la firma W7.


16 comentarios:

  1. Hola wapa! La paleta morada me encanta y tu primer look es mi favorito
    bsss

    ResponderEliminar
  2. Estás paletitas son una monada, aún me he resistido a caer con ellas, saludos!

    ResponderEliminar
  3. la paleta es muy bonita, y el primer look me ha encantado!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Los looks son preciosos, pero no sé si es que son tonos muy suaves, me parecen más flojitas que otras de la marca.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las anteriores que os he reseñado me parecen mucho mejores

      Eliminar
  5. Es preciosa !!! Me encantan los colores pastel para primavera, tanto en ropa como maquillaje. Lo malo es que en mi pueblo no sé dónde conseguir esa marca.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...