En el post de hoy simplemente os quiero mostrar un maquillaje extra que me he realizado con la paleta Con M de Miriam by Corazona de la que ya tenéis una review en el blog con varios looks (link). Pero aprovechando que me realicé este maquillaje utilizándola de nuevo para un reto de Instagram en tonalidades verdosas me ha apetecido compartirlo también con vosotras por aquí por si os sirve como idea de maquillaje.
En este maquillaje he usado la famosa "Aries" pero sobre la sombra mate "Forest". Ese juego de poner una sombra con esos brillos verdosos sobre una base mate oscura ha logrado este resultado que me encanta. Además, para la piel también recurrí a su iluminador Nébula que no me puede gustar más el brillo que da y lo bien integrado que queda siempre. De colorete opté por Rockateur de Benefit que creo que siempre es un acierto. Y para los labios... tendréis que esperar a conocer uno de los rescates de este mes :)
En combinación con el maquillaje de ojos tendríamos la siguiente manicura. Pocas veces tengo el tiempo suficiente para realizarme
una y que aguante sin tocar nada (ni coger bebés…) hasta que se seque,
así que los días que me animo a intentar maquillarme las uñas me apetece
ponerme mil y un colores en las uñas. Y esto es lo que ha pasado con mi última
manicura, en la que finalmente opté por maquillar cada uña de un color.
Os enseño los esmaltes que he utilizado en cada
dedo. Para el meñique me apliqué el esmalte número 325 de Kiko, en el
anular el 319 también de Kiko, en el dedo corazón opté por el 827 de
la gama “Una capa y listo” de Deliplus, en el índice utilicé el número 340
de la gama Ultimate Nail Lacquer de Catrice y en el pulgar de nuevo un
esmalte de Kiko, el número 348.
Como podéis ver predominan los verdes pero con diferentes matices entre ellos, aunque he de decir que el esmalte 325 y el 348 de Kiko se asemejan bastante. También tenemos un tono topo y la nota de color la aporta ese mostaza tan bonito de Mercadona.
Es una manicura simple sin ningún nail art ni nada especial pero ya que me la he realizado me apetecía compartirla por el blog. Y vosotras ¿os hacéis la manicura en casa, vais a algún salón de belleza? Contadme.
Espero que os haya gustado el maquillaje y la manicura que os he traído hoy y, por supuesto, si queréis que os haga algún look con algún color en especial no dudéis en decírmelo.
Me encanta el maquillaje :)
ResponderEliminarmuchas gracias!
EliminarMe encanta el look. Esas manicuras de colores se llevan ahora un montón!
ResponderEliminarah sí? no estoy yo muy puesta en temas manicuras jaja
EliminarEl look de ojos me ha encantado.
ResponderEliminarBesos!
muchas gracias! Me alegro mucho
Eliminarel look es espectacular! me encanta!!
ResponderEliminarmuaaaaaak
me alegro que te guste!!
EliminarLookazo que te has marcado! Y las manicuras de este tipo me encantan, saludos!
ResponderEliminarjo muchas gracias!
Eliminar