sábado, 20 de marzo de 2021

MAQUILLAJE EN TONOS AZULES DEL #RETOEYELOOK

 

Como nuevamente me he animado a participar en el #retoeyelook que un par de compañeras han realizado por Instagram aprovecho para enseñaros mi propuesta de maquillaje.



Hemos pasado por morados y verdes y el reto concluye esta semana con un maquillaje de ojos en tonos azules. Es muy raro que yo me maquillaje en esas tonalidades. Sinceramente creo que un total look en ese color no me favorece en absoluto. Otra cosa es un delineado o dar un toque a ras de pestañas que eso sí me gusta, pero todo el párpado me cuesta. Así que para mi propuesta opté por maquillar 2/3 del ojo en azul y dejar el centro en dorado.



Únicamente utilicé tres sombras para todo el maquillaje. La azul la saqué de la paleta de “The Masquerade Mini by Juvia’s” de Juvia’s Place, la transición en marrón también fue de la misma paleta y el dorado elegido era de la paleta Armed and Gorgeous de Morphe x Jaclyn Hill.

También delineé a ras de pestañas superiores con el Eyeliner Mat Effect en el tono 02 Blue de la colección “Fall in Tweed” de Deborah y maquillé la waterline en azul con un lápiz de Rimmel. De máscara de pestañas opté por Better than Sex de Too Faced aunque hubiese estado genial completar el maquillaje con una azul.



Y en los labios buscaba algún tono suave pero que no fuera excesivamente nude así que me pareció que “In the flesh” de Wet n wild podría ir bien.



Este ha sido un look completamente fuera de mi zona de confort. Y eso es lo bueno de participar en este tipo de propuestas porque muchas veces te “obligan” a ser algo más creativos de lo habitual. Espero que os haya gustado el post.

9 comentarios:

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...