domingo, 28 de marzo de 2021

NUEVAS PRENDAS DE FEMME LUXE

 

Un poco más tarde de lo esperado ya que el anterior paquete se perdió (me imagino que hubo problemas de aduanas… aviso), os vengo con un nuevo haul colaborativo con la firma de ropa Femme Luxe. En este pedido he incluido cuatro prendas, de las cuales dos son dos piezas. ¡Vamos a ver si me convencen o no!


En primer lugar, me enamoré de un nuevo chándal de la web, pero esta vez con un estilo totalmente diferente a los anteriores que os he enseñado en otro haul. Creo que Femme Luxe es la web por excelencia donde podemos encontrar ropa cómoda (loungewear) pero mona. Y me diréis que este conjunto de chándal con capucha en negro, blanco y rosa no es bonito (lo tenéis también en verde en vez del rosa).

La sudadera tiene capucha y una cremallera que llega hasta el pecho y tiene un fruncido en la parte de abajo por si queremos ajustarlo más. Los pantalones, por su parte, son negros pero con dos rayas laterales en blanco y rosa, a conjunto con la parte superior. Son tipo jogger con puños a la altura de los tobillos (iguales que los de la sudadera). En este sentido sí os diré que quedan algo pesqueros. Pero me ha parecido súper bonito a la par que cómodo.

Está disponible en tamaños S / M - M / L. Yo he cogido la talla S/M y uso una 40, pero me está bien. Link al Black, White & Pink Hoodie Cuffed Tracksuit Set.



 
El segundo chándal que escogí lo he visto muchas veces en los hauls de otras compañeras que también colaboran con Femme Luxe, y aunque la gran mayoría coincidía en que es una prenda que se trasparenta quise comprobarlo por mí misma. Os hablo de este conjunto de chándal en color vino, aunque lo tenéis en muchos más colores a elegir. Es comodísimo. Es lo primero que os tengo que decir. Para estar en casa lo veo ideal, de verdad. Y para salir a la calle con la sudadera que lleva o una más larga que tengas por casa también me parece muy buena opción por el hecho de que la tela es fina, se ajusta y puede transparentar.

El cuello de la sudadera-camiseta (no sé cómo definirlo porque es muy fina) es algo más cerrado que una normal, pero sin ser cerrado del todo, así que no resulta agobiante ni mucho menos. El pantalón, por su parte, es ajustado en el tobillo y me gusta que trae bolsillos en los laterales.

La talla que yo escogí es la M/L y me está perfecto. Link al Wine Loungewear Tracksuit Set – Maria


 
Las siguientes prendas os las enseño en el mismo outfit aunque se venden por separado. Por un lado tenemos este jersey de punto largo beige (también lo tenéis en negro y gris) con una abertura lateral muy grande. Me gustan las prendas largas así con una ligera abertura, pero ésta me parece bastante evidente, así que veré si me lo pueden “arreglar” un poco.
 
Yo cogí la talla M (8/10) y creo que sí que está acertada porque, aunque me queda algo holgada es una prenda oversize, por lo que debe quedar así. Es un jersey muy cómodo que sé que me voy a poner mucho. Link a Stone Oversized Split Side Knitted Jumper – Lore.



El jersey lo quise combinar con unos leggins negros de polipiel. Me gusta mucho vestir con este tipo de outfits y no me venía mal renovar mis leggins así que me animé a pedir éstos, pero en esta ocasión fallé con la talla. Yo me pedí la talla 10 y estoy a punto de reventar en las fotografías con ellos. Imposible que pueda andar y no morir en el intento así que lamentablemente no os puedo decir si son cómodos o no.


 
Hasta aquí el último pedido a Femme Luxe. Espero que os haya resultado interesante conocer mi opinión sobre sus prendas y, por supuesto, si tenéis alguna duda podéis preguntarme sin problemas.

12 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo la combinación de jersey con leggins. Los otros conjuntos los tengo. El primero que enseñas, quiero probar a usar el pantalón en opciones más de vestir...a ver qué sale.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Chulísimos ambos! Están genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. El primer chandal me encanta, me parece muy bonito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. lo que más me ha gustado es el primer chandal

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las propuestas. ¡Son súper cómodas!

    ResponderEliminar
  6. me encantó ese chándal negro y rosa desde que te lo vi en Instagram pero es una pena que no quieres y no me lo pediría solo porque te lo he visto a ti. Lo que sí tengo es el chándal tú y yo en Burdeos lo tengo en gris y azul marino. Ahora estoy esperando unas camisas en color rosa y morado
    Bsss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...