sábado, 24 de abril de 2021

RETO NAILS VS EYES: NARANJA

 

Esta semana el reto Nails Vs Eyes que están llevando mis compañeras por Instagram está dedicado a un maquillaje y una manicura en tonos naranjas. Es un color al que suelo recurrir bastante a menudo para mis looks así que no me ha supuesto ningún problema participar en el reto. Os enseño el resultado y os cuento los productos que he utilizado.

 


Para el maquillaje de ojos utilicé como sombras de transición las mates que vienen en la paleta de ojos 01 Most Loved Mattes de Milani, en concreto los tonos de la tercera fila que son más anaranjados. Y para dar colorido en todo el párpado me decanté por usar dos sombras de la paleta Con M de Miriam x Corazona: en el primer tercio un poco de Eclectic y en el resto del ojo Cosmos.

Me delineé en marrón el párpado superior con el Eye Booster 2-in-1 de Physician’s Formula en el tono Deep Brown y maquillé la waterline también en marrón con el lápiz 07 de la gama Stay on Eye Liner de Bell. Suelo tender a combinar naranja con delineados marrones, aunque perfectamente podríamos hacerlo en negro y resaltaría mucho. Y como máscara de pestañas apliqué Better than sex de Too Faced.




En el reto nos centramos en el maquillaje de ojos, pero aún así os comento lo que llevé en los labios también por si os interesa. Los maquillé con el tono Eve de los Creamy Liquid Lipstick de la colección Dreamy de Nabla. Y encima, muy sutilmente, le di un toque de brillo con el tono central, Elixir, de la paleta Glimmer Light de Nabla. Es una paleta iluminadora de rostro pero que contiene un colorido demasiado llamativo para mi gusto para la piel, así que suelo recurrir a ella para dar ciertos toques de brillo en ojos o labios.

 


Para la manicura puse de color base el esmalte 3 Orange Afrique de Yves Saint Laurent, pero queda bastante traslúcido y necesite aplicar mil capas para que no se viera mi uña por debajo…

 


Y la decoración en mi línea, muy simple y sencilla de hacer. Con ayuda de mi amigo el punzón y el esmalte color berenjena de Opi (no encuentro el nombre) realicé puntitos alrededor de un lateral de las tres uñas centrales. A las otras dos uñas, la del pulgar y la del meñique, simplemente les añadí el topper 09 Copper’ize me! de Essence.

 


Desde luego que en mis uñas no se lucen manicuras espectaculares porque no son largas ni las tengo bien cuidadas, pero gracias a este reto me medio obligo a sacar un ratito para maquillármelas y eso me gusta. 



Esta es mi participación en el reto naranja de esta semana. Espero que os hayan gustado mis ideas de maquillaje y manicura y que os animéis a participar en este tipo de iniciativas.

10 comentarios:

  1. Pues yo soy todo lo contrario, nunca uso el naranja, jejeje. Me super encanta tu maquillaje y tu manicura es súper potente!!
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí me resalta el verde de los ojos así que abuso de él jeje

      Eliminar
  2. Pues el look tiene una calidez preciosa y la manicura de lo más resultona, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Van muy a juego uñas y ojos ;)
    ¡Feliz domingo bella!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien te sientan los tonos anaranjados con tu color de ojos, los destaca de una forma espectacular. Bonita la manicura, también.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Bonita propuesta!Las uñas me gustan por divertidas y sencillas.
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...