sábado, 10 de abril de 2021

RETO NAILS VS EYES: ROSA

 

Tuvo tan buena aceptación el reto de maquillaje que hicieron por Instagram @elmundodelnailart y @laslocurasdeahyde que en esta segunda edición han querido crear un “Vs” donde hay que elegir entre hacer una manicura o un Eyelook. O, si nos apetece, ambas opciones. Esta semana ha tocado el color rosa así que aprovechando que justamente la semana anterior me hice una manicura en esas tonalidades (y la fotografié) me he animado a hacerme un look en rosa también y enseñaros por aquí, y no sólo en Instagram, el resultado final de ambas cosas. ¡Espero que os guste!

 


Comienzo por el maquillaje de ojos en el que he realizado un total look en rosa a excepción del delineado que va en negro. Empecé usando la prebase de sombras Shadow Insurance de Too Faced, aunque realmente la sombra en crema de 3ina que apliqué encima, la número 312 Rose, me hubiese servido por sí sola para dar color y que quedara fijado. Pero prefiero no arriesgarme con los pliegues. Encima de ella me maquillé con diversas sombras de la paleta The New Nude Palette de Huda Beauty. Cuando vi el color que tocaba esta semana tuve claro que esta paleta iba a ser la elegida porque tiene gran variedad de sombras de diferentes texturas pero dentro de esta misma gama cromática. Para ser más concreta usé como sombra principal “Daydream”, para dar profundidad en la V externa “Spanked”, para las transiciones “Tickle” y para dar luz en el arco de la ceja “Bare”. Vivo enamorada de ella, de verdad.


A ras de pestañas inferiores utilicé el
lápiz rosado 02 de la gama Lasting Precision de Kiko y difuminé un poco con la sombras Spanked y Tickle de la paleta de Huda. El delineado superior lo realicé con el Roller Liner Eyeliner de Benefit y la waterline va maquillada en negro también con el lápiz Kajal InkArtist de Shiseido en el tono Nippon Noir 09. Un infalible para mi línea del agua. Y las pestañas están maquilladas con dos productos: el volumen Booster lash primer de Essence, del que os hablaré dentro de poco, y la máscara de pestañas 24Ore Instant Maxi Volume de Deborah Milano.

 


Pasamos a la piel y los labios y os resumo rápidamente los productos utilizados, ya que el reto es únicamente de ojos. De base de maquillaje me decanté por 24Ore extra Cover de Deborah Milano ya que buscaba cobertura para este maquillaje, junto al corrector Instant Lift también de Deborah



De colorete el elegido fue el 05 Strawberry Drip de Fenty Beauty y de iluminador busqué uno en tono rosado: el 01 de la gama Glow & Roses de Bell. Y, finalmente, para los labios un rosita que me ha encantado siempre: 02 de los Color Fix de Deliplus.

 



Vamos con la manicura, en la que la única floritura, y nunca mejor dicho, que pude hacerme fueron un par de flores hechas con un punzón. El color base de todas las uñas fue el 313 de la cake collection de Pink Duck London. Es un rosa “empolvado” que me gusta mucho. A su favor también os tengo que decir que los tres esmaltes que tengo de la firma me han gustado siempre mucho porque son cubrientes y económicos. Además, tienen bastante tiempo y aún pintan como el primer día sin separarse los componentes.

 


Por su parte, para las flores alterné entre el puntito central y los de alrededor con los esmaltes 314 de la cake collection de Pink Duck London y 01 Surferama de la colección surfer Babe de Essence. En una de las uñas apliqué el color claro en el centro y las hojas más oscuras y en la otra uña lo hice al contrario.

 


Y hasta aquí mi participación en el #RetoNailsVsEyes. La próxima semana toca otro color así que espero poder participar también tanto con maquillaje como con manicura. Si es así, y si queréis, os lo enseñaré por aquí por si os puede dar alguna idea.

12 comentarios:

  1. Te han quedado super bien ambas propuestas. Me gustan los tonos que has elegido y como los has combinado.
    Miauuuuuubesitos! =^·^=

    ResponderEliminar
  2. Muy chula tu propuesta, el look de ojos me parece precioso y la manicura muy cuqui.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cómo te sientan los rosas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que chulada tus propuestas, has escogido unos tonos de look preciosos, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Enamorada me tiene ese maquillaje, ese sombra rosa es suuuuuuper bonita, me encanta!! Y me alegro mil que te hayas animado nuavmente a participar en nuestro reto incluso con esa manicura tann cuqui
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que con esa paleta es difícil no hacer looks bonitos hjeje

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...