sábado, 1 de mayo de 2021

RETO NAILS VS EYES: AMARILLO

 

En el reto Nails Vs Eyes en el que estoy participando a través de Instagram tocaba realizar un maquillaje y/o manicura en color amarillo. Reconozco que esta vez me ha costado dar con alguna sombra en esa tonalidad sin llegar al extremo de usar un dorado como tal y he temido no poder participar esta semana, pero creo que con la propuesta que os voy a publicar hoy en el blog lo salvo medianamente. Ya me diréis vosotros.

 



Para el maquillaje de ojos empecé aplicando la prebase de sombras Shadow Insurance de Too Faced. Rebuscando entre mis paletas di con Armed & Gorgeous de Morphe x Jaclyn Hill, en la que podéis observar que predominan los tonos anaranjados y amarillentos. Como sombra principal utilicé “Coin” y para las transiciones una mezcla entre “Agent” y “Secure”. Ligeramente oscurecí con “Classified”. La intensidad que me dio la sombra amarilla me pareció brutal así que no quise “enmascararla” con muchas otras sombras. De la misma tonalidad que esa sombra tenía el lápiz de ojos 18 Glitzy Gold de Nyx, así que lo utilicé para la waterline. Y el delineado superior lo quise en marrón, para lo cual utilicé el Ultraliner marrón de Deborah Milano. Suelo combinar delineados marrones con máscaras de pestañas marrones y la que usé en este maquillaje fue la de la gama Formula Pura de Deborah también.

 


Nos vamos a la piel y vais a seguir viendo que uso muchos productos de Deborah Milano también porque de verdad que me gustan mucho. Como base de maquillaje usé 24Ore Extra Cover en el tono 02 porque buscaba bastante cobertura. De corrector usé Instant Lift en el tono 01, que me ofrece luminosidad a la zona de la ojera. Y todo lo sellé con los polvos matificantes Dress me perfect Loose Powder. No me olvido de las cejas, las cuales rellené con el lápiz 24Ore Brow Micropencil que me ayuda mucho en la tarea al tener una punta muy fina.


De colorete me decanté por el tono “Traveled” de Tarte, ya que quería un tono en la mejilla anaranjado acorde con las transiciones de ojos. El iluminador que escogí para el maquillaje tenía claro que tenía que ser un dorado potente, así que eché mano del Jelly Highlighter de Revolution en el tono “Monumental”. Es un dorado bastante evidente en formato gelatina.

Y concluimos con el labial. Creo que para seguir con la tónica de color empleado casaría bien un naranja pero no me suelo ver favorecida con esos tonos en los labios si son muy potentes, así que rebuscando di con el labial líquido 449 Ciel Rose de los Fluid Stick de Dior que es una especie de coral con un punto más rosado, más sutil y que considero que quedaba bastante bien.

 


Para la manicura lo tuve difícil también. Ya no sólo por falta de tiempo para que se sequen los esmaltes rondando dos pequeños por casa, si no también por falta de material. He tenido que desechar varios esmaltes que ya se estaban poniendo malos últimamente. Y para este reto sólo tengo un esmalte amarillo y, además, ya está empezando a fallar también en cuanto a cobertura por el tiempo que tiene. Así que esto es lo único que he podido hacer.


Apliqué varias capas del esmalte 299 Indian Citrus de Astor hasta que logré la cobertura que quería. Y después, a mano alzada, hice una especie de zigzag en algunas uñas en otros colores: en una de ellas usé el mostaza 827 de la gama “Una capa y listo” de Deliplus y en otras dos el blanco E449C French White Crème de Wet n Wild. Además, le di un toque de brilli brilli en el dedo índice con el esmalte 843 White Gold de L’Oréal.

 


Hubiese quedado mejor si hubiese utilizado las cintas de manicura típicas para hacer líneas perfectas pero las prisas (y un bebé de por medio…) me impidieron invertir más tiempo en la manicura y como no quería fallar en este último reto esto es lo que he podido realizar. 

 


Con estos maquillajes de ojos y uñas en amarillo damos por concluido este reto. Y ya estoy a la espera de que alguna compañera idee algo más para apuntarme seguro. ¿Qué os ha parecido el resultado final?

11 comentarios:

  1. Pues a mí el efecto de estas manicuras me gustan mucho. Y la calidez del look también genial, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Precioso el look de ojos y me encanta el toque de oro de tu manicura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Perdona, pero pueden ser más bonitos esos amrillos que te has plantado en los párpados?NO!!! No puedden. Me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabía que te gustaría"! y yo prometo animarme más con estos tonos porque también me ha gustado mucho :)

      Eliminar
  4. Hola!! me gusta mucho como te quedaron el maquillaje y la manicura, pero me quedo sin duda con el look, es precioso. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa! Me encanta el look de ojos, te ha quedado super potente y las lineas de la manicura te cuento que ahora se llevan mucho mas curvas que rectas y perfectas. Es más, hoy subí una de ese estilo a mi ig, pero me gusta regular, jejeje
    bssss

    ResponderEliminar
  6. muy chulo el look, que es un color dificil, pero te ha quedado estupendo jejeje
    un besote

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...