sábado, 5 de junio de 2021

COLECCIÓN MONOÏ DE MERCADONA (VERANO 2021)

 

Cada verano el supermercado Mercadona lanza una edición limitada de productos corporales y del cabello para protegernos del sol en su sección de Perfumería Deliplus. Para mi fortuna, este verano 2021 ha optado por una línea específica de Monoï, así que he terminado comprándome casi la colección al completo porque su aroma a coco y vainilla me encanta y más para la época estival. Hoy os enseño todo lo que yo tengo y os cuento unas primeras impresiones sobre los productos por si os interesa ir corriendo al supermercado a por alguno de ellos.

 


Comienzo con los productos corporales pensados para cuidar, hidratar y dar un rico aroma a nuestra piel. En primer lugar os muestro el Gel de baño Monoï, que promete aportar una fragancia duradera a la par que respetar el equilibro de la piel. Su aroma se percibe perfectamente mientras te estás duchando pero no sabría deciros si por sí sólo realmente mantiene esa fragancia a largo plazo porque yo después de la ducha me aplico el resto de productos corporales que veréis a continuación. Cumple su función de limpiar, hace una espuma normal y, salvo el aroma, tampoco es mucho más reseñable. Su precio es de 1,20 euros y contiene 7,50 euros.

 


Otro producto de la gama Monoï es el Aceite Protector “Toque seco”. Nos dicen desde Mercadona que es un aceite de textura seca, rápida absorción y formulado con aceite de monoï, una infusión de la flor de Tiaré preparada en aceite de cocos. Es un aceite protector que aporta una profunda hidratación, retiene la humedad (su primer ingrediente es la parafina líquida) y, además, es calmante y no obstruye los poros dado su bajo nivel comedogénico. Lo podemos aplicar a diario sobre la piel limpia y seca mediante un ligero masaje hasta su total absorción. Después de haberlo usado os diré que la absorción no es para nada inmediata. Yo ese efecto seco no lo he notado así que me va a costar usar este producto porque debo invertir mucho tiempo en extender el producto y dejar que se absorba completamente para poder vestirme. Sí es cierto que se siente la piel muy hidratada y se mantiene el olor a minoï pero no os lo recomiendo si de verdad buscáis algo instantáneo. Contiene 200 ml. y su precio es de 2,65 euros.



Pero de los productos corporales sin ninguna duda me quedo con la hidratante corporal Sorbete cream. Es una crema corporal hidratante de textura ligera tipo “sorbete” que yo nunca había probado pero que me ha dejado fascinada. Tanto que me he comprado ya otros tres botes antes de que se agoten… Es una crema ligera, muy refrescante en cuanto la extiendes por la piel y con una rápida absorción. Ésta sí es instantánea y no el aceite anterior. Es impresionante. 


Además de mantener el aroma a monoï por bastante tiempo, también la suavidad que deja en la piel me ha encantado. En su composición encontramos varios aceites interesantes, como el de coco, el de jojoba, de macadamia e incluso aceite de buriti, conocido por sus propiedades hidratantes, antioxidantes, anti-inflamatorias, cicatrizantes y calmantes para pieles que han estado expuestas al sol. Después de un día de piscina, playa o senderismo tiene que ser una gozada aplicarse esta crema a modo de after sun. Contiene 250 ml. y su precio es de 2,45 euros.



Y finalmente incluiría en productos corporales el Eau de toilette Monoï, por supuesto con el riquísimo aroma de la gama. Quizá es el que tiene el perfume más intenso (sin ser súper empalagoso) pero no vais a conseguir oler a monoï durante todo el día si no os reaplicáis. Su precio es de 3,80 euros y contiene 100 ml.

 


Pasamos ahora al trío de productos capilares que incluye la colección. Comenzaríamos por el Champú que promete cuidar el cabello del sol y potenciar su brillo natural. Ofrece una limpieza suave sin apelmazar. Me ha parecido un champú bastante básico que tampoco es que me aporte gran cosa. El aroma no permanece en el cabello después de aclarártelo, pero limpiar limpia correctamente y deja brillante el pelo. Contiene 400 ml. y su precio es de 1 euro.



Otro producto para nutrir, hidratar, proteger y reparar el cabello es la Mascarilla Mask 3 en 1 Monoï con o sin aclarado, que cuida el cabello de los daños producidos por la exposición al sol, cloro y al salitre. Además, crea una barrera protectora que previene la deshidratación y contiene vitamina E con propiedades antioxidantes. Lo podemos usar tras aclarar el champú de tres maneras diferentes dependiendo de la necesidad de hidratación que tengamos. En primer lugar, como acondicionador únicamente aplicaríamos el producto sobre el cabello húmedo durante un minuto y aclararíamos. En segundo lugar, como mascarilla aplicando en el cabello húmedo durante 3 minutos y aclarando a continuación. Y en tercer lugar como tratamiento sin aclarado para una mayor nutrición y suavidad. En este caso pondríamos una pequeña cantidad en cabello húmedo de medios a puntas y no aclararíamos, sino que dejaríamos secar y peinaríamos como de costumbre. En mi caso he usado la primera propuesta y simplemente con un minuto he notado que el cabello sí ha quedado suave, me imagino que con las otras dos opciones lograría incluso mejores resultados. Su precio es de 2,25 euros y contiene 200 ml. (No necesitamos mucha cantidad).


Y el último producto capilar sería un acondicionador instantáneo protector frente a los rayos del sol. Lo agitamos bien (es como bifásico) y lo aplicamos sobre cabello húmedo o seco para acondicionar y desenredar el cabello, así como para protegerlo del sol. No sé realmente lo que protegerá porque no especifica en ningún momento el SPF que contiene –imagino que será mínimo- pero realmente con el combo de mascarilla y acondicionador os aseguro que he podido desenredar mi melena a la perfección (siempre uso el Uniq One para ayudarme en esta ardua tarea, pero para poder probar esta línea a conciencia lo he omitido). Lo he probado también en seco pulverizando sobre el cabello para que potenciara el aroma y me encanta. A su favor también quiero resaltar que el pulverizador me parece que suelta una bruma estupenda para distribuir el producto por el cabello sin apelmazarlo ni engrasarlo. Su precio es de 1,95 euros y contiene 250 ml.


 
 

Sucumbida por el Monoï no he podido evitar llevarme todo esto a casa y únicamente me ha faltado un desodorante en formato spray y un aceite solar de SPF15 resistente al agua de toque seco que veía muy corto para mí. Espero que os haya resultado útil conocer esta gama de edición limitada de Deliplus y contadme si ya habéis pecado con algo.

13 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, como siempre que bien explicado todo! Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me llama la atención es el sorbete y la fragancia. No se si pasar a mirar cuando vaya a hacer la compra, el olor se que me ganaría.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sorbete es lo que más merece la pena. De verdad. Al final tengo 4 botes!!!

      Eliminar
    2. Pues yo me lo he comprado hoy y me lo eche en brazos y me tarda en absorber y no me deja la piel suave para nada

      Eliminar
  3. Esta colección me tienta mucho, seguramente termine picando con algo
    bsss

    ResponderEliminar
  4. Yo he picado con el gel, la crema corporal, el champú y el acondicionador. LO que más me gusta es la crema, creo que la repondré en cuanto la termine. ¡Ah! Y no compré la colonia porque se había agotado, así que andaré pendiente a ver si doy con ella.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de la crema tengo 4 botes... creo que es lo que más triunfa jeje

      Eliminar
  5. He caído con el gel y la crema, y encantada me tienen! Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...