El rescate del mes que nos proponen Mariflo y suspotis y La Pinturera para el mes de junio me ha resultado algo
complicado, ya que nos proponen rescatar algún producto que ni siquiera
hayamos estrenado o que quizá sólo hayamos usado una vez. En mi caso
personal no he encontrado nada que no haya estrenado porque suelo valorar mis
compras antes de hacerlas y si lo compro es porque de verdad quiero usarlo. Y
en cuanto a productos que sólo haya usado una vez sí puede darse el caso pero
también es cierto que si pasado un tiempo sigo sin usarlo más es porque no me
ha convencido como para quedármelo y lo he regalado a alguna amiga. Barajando
estas dos opciones no sabía por dónde tirar con este rescate hasta que fui a mi
mueble del baño de productos “secundarios” que no tienen cabida en mi tocador,
que es donde mi maquillo, y es donde encontré algún que otro producto que hoy
os enseño. He pasado de no tener ninguno para rescatar a enseñaros tres. Os
hablo de ellos.
En primer lugar, me di cuenta que tenía la sombra 203 de las Water Eyeshadow de Kiko prácticamente intacta. En su día era una novedad este tipo de sombras que podías usar tanto en seco como en mojado para intensificar el color y, como amante de los rojos, adquirí ésta. Creo que únicamente la llegué a swatchear para un post de combinaciones pero, al tener otras sombras rojizas que me gustaban más, la olvidé en el cajón.
La
he rescatado este mes para saber si hice mal. Y realmente me he dado cuenta que
no es una sombra que actualmente me llame la atención. Creo que a mi colección
han llegado otras mucho más especiales que ésta. Además, creo que el máximo
partido lo sacaríamos humedeciéndola y, aunque está preparado para ello, no es
una práctica que me guste realizar así que sé que no la voy a dar nada de uso y
la regalaré.
Por otro lado, he querido desempolvar el colorete Mini Blush Prodige 02 Soft Peach de Clarins. Al ser una marca algo más cara me costaba desprenderme de él, pero tras rescatarlo y darlo una segunda oportunidad he visto que no lo voy a utilizar tampoco. Se trata de un colorete que venía en un kit de productos de maquillaje de Clarins enfocados a la noche. En el godet me parece una monada, pero al hacer el swatch veréis que es un tono amelocotonado con algo de brillo muy sutil.
Pero es tan suave que cuando lo
difumináis en la piel desaparece. Es inapreciable incluso en una piel tan clara
como la mía. En esta segunda toma de contacto con él he querido probar a usarlo
a modo de “topper” encima de otro colorete, para darle así una apariencia más
jugosa al pómulo, pero es que llevarlo y no llevarlo es lo mismo. Otro rescate
fallido.
Pero alguna vez las segundas oportunidades sí son bienvenidas. Y es lo que me ha pasado con el tercer y último producto rescatado que usé solamente en una ocasión. Se trata de un labial líquido de acabado mate de la firma Tarte. En concreto el que he rescatado es el tono Reign de los Tarteist Lip Paint que venían en el set doble de mini labiales Posh Pout Quick Dry & Glossy Lip Set de Tarte. En su día los probé todos una vez para contaros en el blog y, aunque los tonos me gustaron y su duración también fue más que aceptable, me resultados incómodos de llevar, así que al final se quedaron en su precioso packaging olvidados frente a otros labiales fijos que no me daban ese problema.
Como os digo el rescatado ha sido Reign, un tono precioso, súper ponible y que, sorprendentemente, en esta ocasión he llevado mucho más cómodo aplicado en el labio. Incluso con mascarilla no he notado que me resecara en exceso, así que posiblemente siga dándole uso. Los glosses de este set ya son otra historia porque sé de antemano, dadas sus características, que no aguantarían ni un asalto con mascarilla.
Pero tengo que confesaros que el que os muestro en las imágenes no fue el primer tono elegido para el rescate… Fue mi segunda opción y es que al abrir otros labiales me encontré con que alguno tenía un color extraño en el aplicador. Con el tiempo algunos se han ido poniendo malos y lo que más pena da es que no les di una segunda oportunidad en su día, como lo he hecho ahora, y no les he sabido aprovechar como es debido.
Por cosas como éstas creo que esta iniciativa de rescate de mis compañeras es muy interesante de seguir, porque podemos dar una segunda vida, o no, a productos que vamos olvidando con el tiempo. ¿Qué pensáis vosotras? ¿Tenéis algún producto en el cajón que no hayáis usado nunca o que únicamente probasteis en una ocasión y no os convenció?
¡Qué buenos rescates! La sombra y el labial me han encantado. Yo me he quedado sin tiempo para hacer los rescates del verano pero en septiembre vuelvo con ganas!
ResponderEliminarBesitos.
qué pena me da que no hayas podido unirte!
EliminarTengo ese colorete y le pasa igual. Precioso pero en mi piel no se aprecia. Me ha encantado el gloss! Saludos guapa!
ResponderEliminarasí ya sabemos que es cosa del colorete como tal, no que le tengamos mal :S
EliminarAunque no te guste esa sombra en concreto porque tienes en ese tono otras que prefiere, lo que es el tono en si ¡que bien te sienta!!!!
ResponderEliminarBesos
Sí me suele gustar el contraste que hace con el verde, pero prefiero otras :)
EliminarElcolorete es másun iluminador que otra cosa.
ResponderEliminarBesos!
es que ni eso
EliminarAl fin te leo de que es el rescate, que te lei por instagram y no conseguí haberiguar de que era, jajajaja. La sombra me encanta como te quedan en los ojos
ResponderEliminarbsssss
jaja tenías que venir al blog :)
EliminarRabia tan grande me da ese colorete... y lo mismo con la sombra, igual es hora de retirar ambas cosas si no les vas a sacar partido. Es que yo últimamente estoy de un práctico que no me reconozco.
ResponderEliminar¡Un besote!
si si, se van fuera
Eliminar